<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

196.398 266
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gapito2
¿Qué CFW es el que te has instalado? ¿Puedes poner el enlace, plis?
Gracias. emoticon roto2


En este enlace de CFW, el que dice que está en la página 57:

http://www.gsmspain.com/foros/h8895...eje-Editar.html

Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #192
Escrito   0  0  
yo tengo una duda respecto al rompatcher, y es como tienen que estar en verde(que seria activado??) o en azul(desactivados) por favor alguien me puede explicar gracias
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raymad
yo tengo una duda respecto al rompatcher, y es como tienen que estar en verde(que seria activado??) o en azul(desactivados) por favor alguien me puede explicar gracias

los que quieras tener activos, tienen que estar de color verde
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
En este enlace de CFW, el que dice que está en la página 57:

http://www.gsmspain.com/foros/h8895...eje-Editar.html

Salu2.


Anda que yo también... conocía la existencia de ese hilo y ni he mirao... Muchas gracias.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #195
Escrito   0  0  
¡¡Que no se pierda el hilo!! emoticon roto2 emoticon roto2

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #196
Escrito (Editado )  0  0  
hola,
lo primero agradecer a __Xtreme__ por hacer el cfw, me a impresionado.
lo segundo agradecer a Hafficci por hacer el tutorial gracias a el cual e podido instalar el cfw.
Tercero agradecer a los demas integrantes del foro que tambien ayudan en lo que pueden con sus conocimientos.

Tengo un par de dudas, nada mas instalarlo he hecho un hard reset, y luego e formateado la memoria masiva. La carpeta xtrememusic no m aparecia en E: la e creado yo y e puesto dentro la musica pero no me la reconoce el reproductor de musica del telefono.
Otra: Le doy a rompatcher y no hace nada, es como si se actualizara/"refrescara" la pantalla pero no hace nada. He mirado en la carpeta C:/Patches y esta vacia...

Es normal esto?Aun no e instalado nada.
Muchas Gracias!!!
Edito para comentar alguna cosa k tb m a pasado, en ovi suite me aparece k no tengo ninguna actualizacion de aplicaciones pendientes, pero en el movil, le doy a aplicaciones- actualizacion de software y m aparece mapas de ovi, musica ovi, y nokia messaging para actualizar, y al hacerlo las 3 m dan fallo...
y configure los mensajes para k usaran la memoria E: y al entrar en mensajes me dice k no puede usar esa memoria y k usara la del telefono.
K hago vuelvo a instalar este cfw?
A ver si alguien saca un ratillo pa orientarme...Gracias!!
Vuelvo a editar para poner lo k puede ser una posible solución. He hecho un soft reset y luego un hard reset y ahora si aparecen los patches y salen cuando le doy al rompatcher, y tb s a creado la carpeta xtrememusic, espero k ya no m de ningun problema...
 #197
Escrito   0  0  
Ey parece k esta esto paraillo ultimamente, weno aki lo dejo para cuando encarte....

A ver los mensajes pueden configurarse para que se guarden en la memoria masiva del movil ( e: ) el tema esta en k, segun e leido x internet, es un fallo de nokia, que tras conectar el telefono al pc, cuando vuelves a entrar en mensajes, el telefono solo se auto-configura para que se guarden en la memoria del telefono ( c: ).

__Xtreme__ seria mucho pedir que en el siguiente cfw k sakes pongas, que al desconectar el telefono del pc vuelva a auto configurarse por defecto el guardar los mensajes en la memoria que estuviera selecionada antes de conectarlo al pc? Se que se dice pronto y que lleva mucho trabajo por eso lo primero que quiero que sepas es k aprecio tu esfuerzo y que estoy flipando con el cfw actual que has sacado. Eres un makina y deberias estar ganando una pasta currando para Nokia, es lo que pienso.

Otra cosa, seria posible tener la posibilidad de configurar un acceso directo a la carpeta de aplicaciones o aplicaciones instaladas? entro mucho ahi y no e visto ninguna forma de poner un acceso directo desde la pantalla de inicio.

Ultimamente, con el firmware oficial, no se si por instalar y desinstalar muchas/demasiadas aplicaciones, el movil me habia estado dando serios problemas como el gps no detectar la memoria masiva, problemas de reinicio, se kedaba colgado....
pero desde que instale este cfw estoy muy contento con el.
No habia una apli instalada para ver el rendimiento, la ram disponible y mas info del terminal? cual es? viene con el cfw o m ekivoco?

Muchas gracias!!!!!!!!!!
 #198
Escrito   0  0  
Hola a todos, el CFW me parece genial y me gustaría instalarlo en mi X6 pero tengo una duda. Su firmware es v.12.0.091 (es un movistar black-black), ¿debería hacer algo antes de pasar a realizar los pasos del tutorial?

Sal U2.
 #199
Escrito (Editado )  0  0  
Pepinx6:

A ver, a mi también me da basatantes problemas el CFW, muy a mi pesar. Hay detalles que no van bien, y bueno, he intentado solucionarlos por mi cuenta, pero no puedo. Lo malo es que el crack de __Xtreme__ no aparece por el foro desde hace casi un mes, así que es un problema, porque no puede enterarse de los fallitos que estamos teniendo. Una lástima, y sólo espero que lo que le pase es que esté, por ejemplo, de exámenes o liado con alguna cosa y vuelva pronto a hacernos una visita.
Por cierto, el programa por el que preguntas es el Handy Taskman.

Hostitu:

No tienes problema en instalar el CFW, porque tu versión es muy anterior a la 21. Lo malo sería si tuvieras, por ejemplo, la 21, y dieses algún paso atrás... entonces te cargarías el teléfono. Atended muy bien a las versiones, porque es peligroso. Sólo se puede hacer si instaláis una versión similar a la que tenéis actualmente o una superior, nunca una inferior.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #200
Escrito   0  0  
Me queda una duda, para la v.21 no aparece mi variante, la última versión en nokia para mi móvil es la 20.0.5.
¿Esto imposibilita la instalación de este CFW?

Salud.
Volver a Symbian