<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

196.405 266
 #211
Escrito   0  0  
hola, muchas gracias. fantástico y me funciona perfectamente en mi nuevo nokia x6-00 16gb.
una cuestion (para mi muy importante)
no puedo configurar mi conexion gonutsfree en mi nokia x6 a diferencia de mi anterior movil, el nokia 6110 nav. no me permite reconocer como portador de datos una red 'alta velocidad gsm' y solamente la wlan o paquetes de datos. ¿ exite alguna aplicacion que me permita configurar una llamada de datos gsm? tengo la tarifa plana finde de movistar (sin establecimiento) y no tengo cont. tarifa de datos,por lo que me era muy util los finde para mirar el correo, messenger, etc...
un saludo cordial.
 #212
Escrito   0  0  
hola shamen, no estoy seguro de enterder muy bien lo que necesitas, tampoco estoy super puesto en el tema, llevo 4 meses mal contados con este movil...
aun asi quizas te diria que plantearas la pregunta en el foro general de club nokia x6 x si alguien que sepa dl tema pudiera ayudarte, ya que este es especifico del cfw que se a currao __Xtreme__.

lo digo x si alli tuvieras mas suerte, __Xtreme__ como habras leido esta de vacaciones asi k igual tarda un poco en volver......

un saludo.
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepinx6
hola shamen, no estoy seguro de enterder muy bien lo que necesitas, tampoco estoy super puesto en el tema, llevo 4 meses mal contados con este movil...
aun asi quizas te diria que plantearas la pregunta en el foro general de club nokia x6 x si alguien que sepa dl tema pudiera ayudarte, ya que este es especifico del cfw que se a currao __Xtreme__.

lo digo x si alli tuvieras mas suerte, __Xtreme__ como habras leido esta de vacaciones asi k igual tarda un poco en volver......

un saludo.


Hola, precisamente he expuesto esta cuestión aquí para que me aclare el autor(autores) de firmware si es una consecuencia del mismo o que los x6 vienen prediseñados de fábrica para evitar este tipo de conexiones de internet vía-gsm nodo telefónico, como es el caso del que he utilizado hasta ahora con gonuts4free y mi anterior movil, el nokia 6120 nav
 #214
Escrito (Editado )  0  0  
Shamen:

Y como tu mismo dices, "si los x6 vinieran prediseñados de fábrica para evitar este tipo de conexiones de internet vía-gsm nodo telefónico"

no crees que kizas en el foro general de nokia x6 donde hay muchos usuario experimentados,pueda haber alguien que sepa si viene configurado asi de fabrica???
o alguien que este usando el gonuts4free?? y pueda decirte como usarlo??

lo digo x ti, xk __Xtreme__ puede que tarde en contestar si esta de vacaciones...

Si no sabes si es algo especifico de este móvil...,
que te hace pensar que si lo sea del firmware?
No lo probaste antes de poner este cfw?

Un saludo.

p.d. edito, lo olvidaba, __Xtreme__ para cuando leas esto, no se si tendra algo k ver con el cfw pero esta tarde e pasado un mal rato xk la pantalla tactil de buenas a primeras no respondia o lo hacia muy mal y a duras penas y tras muchos reinicios e exo un hard reset como e podido, xk tampoco respondia a la combinacion de teclas + boton de encendido...
de un tiempo para aca el movil (antes de poner el cfw) se me keda pillado de vez en cuando haciendo cosas extrañisimas, me temo algun fallo de hardware, el tema es que tras el hard reset ya iba bien la pantalla tactil.... no lo entiendo......
 #215
Escrito   0  0  
Bueno, ya sabemos que por lo menos está de vacaciones, ok. Pues disfruta mientras puedas, chaval, que te lo tienes merecido.

Lo de los parches, bueno, parece que ya se solucionó por encima. De todas formas, es que tampoco los utilizo tanto, así que no pasa ná, chaval. Y lo de las animaciones, pues todo ok, lo que hice fue cambiar la ruta otra vez y palante.

¡¡Gracias!!

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #216
Escrito   0  0  
Lo primero de todo, muchas felicidades, por el trabajo realizado, aunque sinceramente, de momento, solo puedo verlo por los pantallazos de este hilo.
Te cuento mis dudas (soy un poco inutil y cuanto más leo, menos claro tengo alguna cosilla). Yo tengo el X6 con los siguientes datos:

v20.0.005
rm559
200.005.360.02
x600

1.- Puedo instalar Xtreme? si no puedo, me aconsejas otro acorde con mi versión?
2.- Si puedo hacerlo, en Navifirm me tengo que bajar la versión que indica mi telefono (V20.0.005) o la que indica Xtreme (21.0.004)
3.- Yo he bajado la que indica el telefono, y todos los ficheros que me bajo, contienen en su nombre de alguna manera la versión. Si tuviera que sustituir 2 ficheros de xtreme por los similares que me he bajado con el navifirm, con que nombre tengo que sustituirlos? Ejemplo (en XTREME tengo fichero RM-559_21.0.004_PRD.ROFS2.VO9 Y en navifirm me he bajado fichero RM-559_20.0.005_PRD.ROFS2.VO9) Al copiar el fichero de xtreme en el del navifirm, con que nombre lo debo hacer???? Tengo otros ficheros que que navifirm me ha bajado con 20.0.005 ¿deberia renombrarlos todos como 21.0.004?

Espero que con esto, pueda actualizarlo de una vez
 #217
Escrito   0  0  
eloygologo:
porqué no actualizas el móvil con el nokia software updater a la versión 21?
Así podrás instalar esta versión de __Xtreme__ sin marearte tanto no?

Actualizas a la versión 21 con el Nokia software updater,
te bajas los archivos del navifirm de la versión 21,
y simplemente pon los archivos de este cfw de __Xtreme__ en la carpeta donde esten los que te has bajado del navifir. No hay que renombrar nada, te preguntara si quieres sobrescribir los archivos y le dices que si y listo para el usarlos con el JAF. Eso si, crea la carpeta tal y como y donde dice el tutorial, para que el programa JAF los reconozca.

Un poco mas tarde si has leído el tutorial tendrás k buscar/modificar el archivo jaf_nok4models.ini para que en el JAF aparezca tu movil en la lista de telefonos que aparece. __Xtreme__ lo puso en este foro aqui, te dejo el enlace, esta mas bien por abajo de la pagina:

http://www.gsmspain.com/foros/hp882...reme-gt-gt.html

creo que esto es mas simple no?
Un saludo.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloygologo
Lo primero de todo, muchas felicidades, por el trabajo realizado, aunque sinceramente, de momento, solo puedo verlo por los pantallazos de este hilo.
Te cuento mis dudas (soy un poco inutil y cuanto más leo, menos claro tengo alguna cosilla). Yo tengo el X6 con los siguientes datos:

v20.0.005
rm559
200.005.360.02
x600

1.- Puedo instalar Xtreme? si no puedo, me aconsejas otro acorde con mi versión?
2.- Si puedo hacerlo, en Navifirm me tengo que bajar la versión que indica mi telefono (V20.0.005) o la que indica Xtreme (21.0.004)
3.- Yo he bajado la que indica el telefono, y todos los ficheros que me bajo, contienen en su nombre de alguna manera la versión. Si tuviera que sustituir 2 ficheros de xtreme por los similares que me he bajado con el navifirm, con que nombre tengo que sustituirlos? Ejemplo (en XTREME tengo fichero RM-559_21.0.004_PRD.ROFS2.VO9 Y en navifirm me he bajado fichero RM-559_20.0.005_PRD.ROFS2.VO9) Al copiar el fichero de xtreme en el del navifirm, con que nombre lo debo hacer???? Tengo otros ficheros que que navifirm me ha bajado con 20.0.005 ¿deberia renombrarlos todos como 21.0.004?

Espero que con esto, pueda actualizarlo de una vez

El que te has bajado NO VALE, tiene que ser la 21.0.004...

Abajo te dejo el firmware original del Nokia X6 RM-559 versión 21.0.004, versión HISPANIA DARK-BLACK (0589491), con lo dos archivos cambiados del CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__ y la ruta que tienas que darle...
Archivos de Programa / Nokia / Phoenix / Products / RM-559

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes que tener instalado el PC Suite, y en la barra de tareas, clip derecho al icono de PC Suite y darle a salir y aceptar, si no dara error y no te cambiara el codigo...

Primero tienes que cambiar el producto code que tiene por este 0589491

Con este manual

Ejecuta JAF PKey Emulator v5.0 y haz clic en el botón GO.
<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

Saldrá un error: BOX DRIVER NOT INSTALLED, haz click en Aceptar
<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

Ahora se ejecutará JAF v1.98. Selecciona la pestaña BB5.
<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

Marca Prod. Manager y haz click en el botón SERVICE.
<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

Haz click en el botón Read Values
<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

Ahora puedes introducir un código de producto. Cambiamos la casilla del PRODUCT CODE CON EL CÓDIGO, por el que quieras.
Haz click en el botón Write Values y ya está. Cuando acabe pondrá “Done!” (¡Hecho!)

<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

Movil 100% de bateria, el cargador NO LO CONECTES al movil, si no se encendera y no lo flasheara...

Recuerda para flashearlo en la barra de tareas, clip derecho al icono de PC Suite y darle a salir y aceptar, si no dara error y no te dejara flashearlo...

Te adjunto abajo este archivo jaf_nok4models.ini
Para que reconozca el telefono, tienes que copiarlo y pegarlo en ->
Archivos de Programa / ODEON / JAF / lo pegas y le das a SI


o copias y pegas esto al final en el archivo jaf_nok4models.ini

[RM-559]
Description=Nokia X6 CABLE


Sigue este Tutorial desde el paso 5-

http://www.gsmspain.com/foros/hp856...F-Xitopodo.html

Saludos

<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>Adjunto: jaf_nok4models.rar
Ha sido descargado 161 veces.

 #219
Escrito   0  0  
Muuuuuuuuuuchassssssssssss Graciasssssssssssssssssssss
Todos los que aqui escribis, hasta los que menos saben, sois unos fenómenos....
Por cierto, ya lo he flaseado y funciona perfectamente y ademas es "guapisimo"... Seguro que me surgiran dudas, pero estoy seguro que detras de la pantalla siempre habra alguien dispuesto a resolverlas... Gracias de nuevo
 #220
Escrito   0  0  
bueno, ante todo agradecer este gran aporte.

Vereis con el jaf al darle a "Go" me salta el siguente error

cannot create file C:\Program files\ODEON\JAF\winscard.dll

estoy fuera de casa con el netbook, win 7 starter.
alguna solucion?
gracias de antemano.
Volver a Symbian