INDICE DE CWFs PARA NOKIA (desde el 27-08-2010 hasta cuando me deje Editar)

6.418 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues como comenté en el hilo en cuestion: RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!: http://www.gsmspain.com/foros/h8571...ares-Nokia.html , llegado un momento, no me deja editar mas, por lo que el indice es inservible, y mirar todo el hilo para buiscar el CWF que mas nos guste puede hacerse cuanto menos tedioso, así que iré creando hilos como este cuando no me deje volver a editar, así podremos tener todos los CWFs localizados por Modelo y version de Firmware, que yo creo que es lo suyo, no?? emoticon guiño

"Gracias" al Admin por hacerme currar extra!! emoticon enfado

Bueno, ahí va el listado como queda hasta ahora (siempre referido al Hilo de CWFs, ok??:


1.- NOKIA 5800XM:

* CWFs DE LA V.50:

1. CUSTOM FIRMWARE V.50 RM-356 Y RM-428 by GENIO_MEX: Localizado en post #2.

2. 5800 356 V50 LIGHTHACK by Kloty: Localizado en post #5.


* CWFs DE LA V.51:

1.- CUSTOMFIRMWARE Symbian Edition V1 (51.0.006 RM356) By AJ23: Localizado en el Post #95.


2.- NOKIA X6:

* CWFs DE LA V.20:

1. CUSTOM FIRMWARE V.20 RM-559 by Alexnew88: Localizado en post #6.


* CWFs DE LA V.21:

1. CUSTOM FIRMWARE V.21 RM-559 by Bathrinath: Localizado en post #49. Solo en Ingles.

2. CUSTOM FIRMWARE V.21 by __Xtreme__: Localizado en post #57.Básico.

3. CUSTOM FIRMWARE V.21 by __Xtreme__: Localizado en post #62. Básico con Euskera.

4. CUSTOM FIRMWARE *X6treme Edition* tipo RM-559 versión 21.0.004 by __Xtreme__: Localizado en post #84.


3.- NOKIA N97 MINI:

1. CUSTOM FIRMWARE V3 by DarkBoy: Localizado en post #55.


Bueno, pues segun vayamos metiendo mas en el hilo, iré actualizando este!!

Saludos!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compañero! Al final ya veo que te has animado. emoticon sonrisa
Con lo fácil que sería que el Admin dejara editar el primer post del otro hilo y quedara todo recogido. En fin...
Por cierto, específica que los dos primeros CFW míos del post 57 y 62 son el BASIC, para que no haya duda con el otro y que mi nick es "__Xtreme__". ¿Será posible que nadie lo ponga bien? emoticon puchero

Saludos!emoticon feliz

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Buenas compañero! Al final ya veo que te has animado. emoticon sonrisa
Con lo fácil que sería que el Admin dejara editar el primer post del otro hilo y quedara todo recogido. En fin...
Por cierto, específica que los dos primeros CFW míos del post 57 y 62 son el BASIC, para que no haya duda con el otro y que mi nick es "__Xtreme__". ¿Será posible que nadie lo ponga bien? emoticon puchero

Saludos!emoticon feliz


Ahora mismo lo pongo, para que no haya duda!! emoticon sonrisa

Por cierto, se me ha ido la pinza, porque yo suelo poner tu nick bien, siempre... Ademas, en tu firma no aparecen los dos guiones bajos a cada lado!! emoticon lengua

Un saludo!!

P.D: Sobre las normas... En fin, hago como Guardiola y mejor me callo... emoticon loco


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Up!! Por quien le pueda interesar... emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
pa'rriba

 #6
Escrito   0  0  
Up!!!

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a ambos!! emoticon guiño

Esta tarde o mañana subo alguno de los CWFs que han portado del C6, que dicen que están realmente bien (aunque no se puede cambiar el HS, y personalmente me encanta el Samsung Widgwet + Widgetizer!!! emoticon sonrisa ).

Saludos!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe decirme que es eso de los "widgets" que aparece en el menu de temas de la CUSTOMFIRMWARE Symbian Edition V1 (51.0.006 RM356) By AJ23???

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Alguien sabe decirme que es eso de los "widgets" que aparece en el menu de temas de la CUSTOMFIRMWARE Symbian Edition V1 (51.0.006 RM356) By AJ23???

Hola compañero!!

Esos son los widgets que trae por defecto el HS Samsung Widgwet que tiene seleccionado el CWF. Lo que pasa es que AJ23 ha metido un widget.swf distinto, que es el que sale por defecto. Si quieres el CWF original de Samsung Widget, solo tienes que meter el .swf del HomeScreen en la raiz de la memoria masiva, reescribiendo el que hay (que es del HS Spectrum) y reiniciar.

Si no lo tienes, luego lo subo, que ahora no lo tengo por aquí!! emoticon guiño

Un saludo!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
vamos a subirlo, que es un tema interesante

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
Volver a Symbian