Estoy en lista negra de yoigo confirmado por el dep. de control y servicios.

32.641 73
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
Pues haced como yo, enviarles una cartita solicitando la cancelación de los datos personales en virtud de la ley de protección de datos, adjuntando una fotocopia del DNI, y listos.
A mi me ha funcionado.
Os tienen que remitir confirmación escrita; y si no lo hacen, pues mira, otra razón más para meter a los de Yoigo un buen puro.


Lo haria pero aun tengo relaccion contractual con ellos por el contrato y la prepago.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
bueno pues ya tienes una compañia menos para elegir

como te pongan en la lista negra en la que tienes actual , al final te tendras que ir a EROSKI MOVIL para siempre, je je.

yo menos mal que trato siempre de ir por el camino de la honradez, y me ahorro muchos problemas, y se de lo que hablo

cuando trabajo con curritos y les mandas a hacer algo

hay una gran mayoria que son tan estupidos que hacen las cosas mal a conciencia aun sabiendo que se las haras repetir

pues al final le dices

esta mal hecho y lo sabias y tienes que repetirlo, doble trabajo para ti y doble coste para tu empresa, lo comunico a tu empresa para que tenga constancia

y al final con malafolla, pues tienen que repetir el trabajo
normalmente acaban despedidos, pero encuentran otra empresa y asi para toda la vida, se van cambiando de empresa Y LES VAN PONIENDO EN LA LISTA NEGRA, hasta que no quedan empresas.

en las ciudades grandes no es mucho problema porque hay tantas empresas que al final hacen 4 o 5 portabilidades de empresa por año

es mejor hacer las cosas bien de primeras y siempre con la verdad y honradez por delante, porque al final viene lo malo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavierm
bueno pues ya tienes una compañia menos para elegir

como te pongan en la lista negra en la que tienes actual , al final te tendras que ir a EROSKI MOVIL para siempre, je je.

yo menos mal que trato siempre de ir por el camino de la honradez, y me ahorro muchos problemas, y se de lo que hablo

cuando trabajo con curritos y les mandas a hacer algo

hay una gran mayoria que son tan estupidos que hacen las cosas mal a conciencia aun sabiendo que se las haras repetir

pues al final le dices

esta mal hecho y lo sabias y tienes que repetirlo, doble trabajo para ti y doble coste para tu empresa, lo comunico a tu empresa para que tenga constancia

y al final con malafolla, pues tienen que repetir el trabajo
normalmente acaban despedidos, pero encuentran otra empresa y asi para toda la vida, se van cambiando de empresa Y LES VAN PONIENDO EN LA LISTA NEGRA, hasta que no quedan empresas.

en las ciudades grandes no es mucho problema porque hay tantas empresas que al final hacen 4 o 5 portabilidades de empresa por año

es mejor hacer las cosas bien de primeras y siempre con la verdad y honradez por delante, porque al final viene lo malo


La verdad es k no entiendo a k viene este mensaje
 #14
Escrito   0  0  
no es nueva esta politica de yoigo de bloquear a ciertas personas no se sabe muy bien por qué, asi que no se de que te sorprendes si como dices has hecho un buen puñado de amagos utilizándolos para sacarle algo a tu operador. Es hasta lícito pensar que las empresas se protejan de los usuarios que vamos buscando rebajas, yo lo haría e imagino que tu también de ser el caso ¿no? emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
Pues haced como yo, enviarles una cartita solicitando la cancelación de los datos personales en virtud de la ley de protección de datos, adjuntando una fotocopia del DNI, y listos.
A mi me ha funcionado.
Os tienen que remitir confirmación escrita; y si no lo hacen, pues mira, otra razón más para meter a los de Yoigo un buen puro.


Muchas gracias por esta info.

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
Voy a hacer lo mismo yo... ¿alquien sabe o puedo poner el fax o dirección postal para pedir que eliminen nuestros datos de sus ficheros?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Voy a hacer lo mismo yo... ¿alquien sabe o puedo poner el fax o dirección postal para pedir que eliminen nuestros datos de sus ficheros?
Me temo que eso no servira para que volvais a las andadas y utilizar a yoigo,para los trapicheos con otras compañias,es cierto que borran vuestro datos,nombre.direccion,telefonos,etc,pero seguramente se guardaran el numero del DNI,en alguna base de datos que le permitira seguir calificandoos como clientes NO gratos,algo como el cartelito aquel que habia en los bares de " reservado el derecho de admision".
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espadan
Me temo que eso no servira para que volvais a las andadas y utilizar a yoigo,para los trapicheos con otras compañias,es cierto que borran vuestro datos,nombre.direccion,telefonos,etc,pero seguramente se guardaran el numero del DNI,en alguna base de datos que le permitira seguir calificandoos como clientes NO gratos,algo como el cartelito aquel que habia en los bares de " reservado el derecho de admision".

Lo mismo pienso yo, imagino que algún dato se guardaran.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por espadan
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Voy a hacer lo mismo yo... ¿alquien sabe o puedo poner el fax o dirección postal para pedir que eliminen nuestros datos de sus ficheros?

Me temo que eso no servira para que volvais a las andadas y utilizar a yoigo,para los trapicheos con otras compañias,es cierto que borran vuestro datos,nombre.direccion,telefonos,etc,pero seguramente se guardaran el numero del DNI,en alguna base de datos que le permitira seguir calificandoos como clientes NO gratos,algo como el cartelito aquel que habia en los bares de " reservado el derecho de admision".


quote:
Originalmente escrito por Alvin_22

Lo mismo pienso yo, imagino que algún dato se guardaran.


Ya, imagino. Es tema de scoring, y aunque eliminen nuestros datos seguiremos estando en su "lista negra" (es comprensible y no me quejo). Aunque en el caso de Simyo me pasó algo similar (no por trapichear, sino por haber usado la promo de la sim a 1 euro para 3 líneas), y al borrar mis datos luego si me dejaron dar de alta un contrato. Pero ya que no voy a ser cliente de Yoigo, que no tengan mis datos personales en sus ficheros. Si quiero alguna linea con Yoigo (ya sea por tener alguna tarifa o conseguir un teléfono), ya lo pondré a nombre de mi madre o pareja emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Pues hay esta la cosa, este año no he realizado ninguno pk no me han dejado.

Y el año pasado habre realizado unos cuantos pero no os vayais a creer una barbaridad, habran sido unos 4 o 5.

Es k no lo entiendo por hacer 4 o 5 amagos ya para la lista negra y eso k entre ellos hacia alguna portabilidad efectiva por si acaso.

Tener en cuenta k aun tengo 1 contrato en yoigo y 1 prepago a mi nombre y dni.


Haces 4 o 5 amagos y te sorprende que no te quieran como cliente? Lo raro seria que si te quisiesen, serian tontos.

Volver a Yoigo