Estoy en lista negra de yoigo confirmado por el dep. de control y servicios.

32.684 73
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Lo mismo pienso yo, imagino que algún dato se guardaran.

Puede ser, pero si se demuestra que lo guardan pueden tener algunos problemillas con la AGPD.

Eston son los datos que legalmente están autorizados a gestionar.
 #22
Escrito   0  0  
ya decia yo.

yo realicé un pedido el domingo pasado. a dia de hoy no he recibido ni la confirmacion del pedido ni noticias ni de yoigo ni de orange.

Debe ser que me han cancelado el pedido. mi dni debe de estar tambien en lista negra, eso si, yo he realizado bastantes amagos, unos 10 en el ultimo año.
pues vaya mierda, enfin, ahora me toca portarme a otro lado. ya veremos.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavierm
bueno pues ya tienes una compañia menos para elegir

como te pongan en la lista negra en la que tienes actual , al final te tendras que ir a EROSKI MOVIL para siempre, je je.

yo menos mal que trato siempre de ir por el camino de la honradez, y me ahorro muchos problemas, y se de lo que hablo

cuando trabajo con curritos y les mandas a hacer algo

hay una gran mayoria que son tan estupidos que hacen las cosas mal a conciencia aun sabiendo que se las haras repetir

pues al final le dices

esta mal hecho y lo sabias y tienes que repetirlo, doble trabajo para ti y doble coste para tu empresa, lo comunico a tu empresa para que tenga constancia

y al final con malafolla, pues tienen que repetir el trabajo
normalmente acaban despedidos, pero encuentran otra empresa y asi para toda la vida, se van cambiando de empresa Y LES VAN PONIENDO EN LA LISTA NEGRA, hasta que no quedan empresas.

en las ciudades grandes no es mucho problema porque hay tantas empresas que al final hacen 4 o 5 portabilidades de empresa por año

es mejor hacer las cosas bien de primeras y siempre con la verdad y honradez por delante, porque al final viene lo malo


seguro que tu eres el mejor, todo honradez, todo eficacia, uff!! quien fuera como tu!!emoticon asco

emoticon corazon
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ya decia yo.

yo realicé un pedido el domingo pasado. a dia de hoy no he recibido ni la confirmacion del pedido ni noticias ni de yoigo ni de orange.

Debe ser que me han cancelado el pedido. mi dni debe de estar tambien en lista negra, eso si, yo he realizado bastantes amagos, unos 10 en el ultimo año.
pues vaya mierda, enfin, ahora me toca portarme a otro lado. ya veremos.

saludos.


¿No existen otras compañías para hacer amagos? emoticon roto Eso de tener la web "optimizada" para amagos, és lo que tiene/tenía emoticon gafas
 #25
Escrito   0  0  
Inicie la porta a yoigo desde orange el 30 de junio en phonehouse, hasta ahora no habia tenido ninguna noticia ni de orange ni de yoigo, y esta mañana recibo un mail de phonehouse diciendome que yoigo ha denegado la portabilidad.

Llamo a una tienda de yoigo y me dicen que en el sistema no consta ninguna solicitud de portabilidad. Raro esto.

No se si la culpa es de phonehouse o de yoigo. Estoy confuso

saludos
 #26
Escrito   0  0  
debes pasta a la mafia

Compro todos los moviles que tengas precintados
enviame un privado
 #27
Escrito   0  0  
Igual estoy yo, pero en este caso con mi padre, que le hice un amago hace mas de un año...a ver como termina esto.
 #28
Escrito   0  0  
Weno no os paseis con el chaval ! xD.

A ver a mi me parece bien, se habrán cansado de haberse currado la web para que sea más comodo captar clientes, y que haya gente que lo use para los amagos y en realidad no tienen intención alguna de cambiar de compañía. Mira como vodafone por ejemplo no da esa opción jeje.

Yo lo que haría sería que los que hacen eso, pues les bloqueen solo las portabilidades por web-online, y que si quieren amagar tengan que ir a una tienda física (asi ya que le hacen perder tiempo a la tienda, ellos tb pierden tiempo yendo a la tienda a amagar).

Bien por yoigo.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Mi opinión personal es que Yoigo no es muy lista, cada amago que se queda en Vodafone, es un triunfo para ellos, si se piensa con un poco de perspectiva.... además con poco tiempo creo que les puede llevar, y siempre se los podemos agradecer más adelante (gracias a mí varios amigos están en Yoigo y yo estuve 18 meses con mi linea principal).

Me parece bien que tuvieran limitadas las cancelaciones de portabilidad, pero si siempre la oferta que hace Vodafone supera a la de Yoigo me parece muy lícito quedarse con los rojos.

Pero creo que está muy mal tomarse la ley de tu mano, y menos estás telecos que han demostrado que siempre les ha gustado el cachondeo y el libre albedrío. Que protesten en el CMT y marquen las reglas de juego.

Amazonazos
 #30
Escrito   0  0  
Yoigo no necesita maquillar sus estadísticas de clientes por lo que es perfectamente lícito que rechace a los clientes que bailamos de compañía en compañía a la caza de la mejor oferta del momento. Yo si fuera empresa tambien lo haría, asi que nada que reprocharles.
Volver a Yoigo