Estoy en lista negra de yoigo confirmado por el dep. de control y servicios.

32.663 73
 #71
Escrito   0  0  
Perdonad, una pregunta: eso que decís de que te borren tus datos por la protección de datos, pero que "seguro se quedan con el DNI", ¿no es una contradicción en sí misma?.. emoticon roto2

Porqué si eso pasa, puedes denunciarles por quedarse un dato tuyo en sus bases de datos... Creo que no se pueden quedar ni el nombre, vamos... Pero seguro que hay quien lo pueda asegurar...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #72
Escrito   0  0  
Por que crees que cuando te deniegan una portabilidad nunca te dicen el motivo?
porque a saber de que fuente/forma estarán sacando esos datos.

Y aunque hagas uso de tu derecho a anulación de los datos que tengas en yoigo, te aseguro que esa información sigue existiendo, no como base de datos propia de yoigo, sino como otra externa a yoigo de consulta, hecha la ley hecha la trampa.

Cojo tus datos, los cedo a terceras bases de datos, pides la anulación de los datos en yoigo, se hace la anulación en la base de datos de yoigo, pero los datos cedidos cedidos están.

Por que creeis que facebook y google+ quieren borrar perfiles no reales y obligarte a poner tu nombre real? señores, lo que interesa es eso, datos para ceder

Un saludillo.
 #73
Escrito   0  0  
Cuando habláis de que se puede hacer no sé qué para que la empresa borre tus datos, y eso solucione lo de la "lista negra", hay que decir que eso no lo arregla en muchos casos, y me explico.

Las irregularidades de YOigo en este sentido van más allá. Por ejemplo, en el caso de un cliente que está en Yoigo con 3 líneas (que es lo aceptado), si saca una de esas 3 líneas y luego la quiere volver a traer, se lo deniegan, por la p*t* cara, porque no les sale de los c*j*ne* darte un móvil subvencionado según lo que ofertan. Eso es lo reclamable, porque en ningún sitio está publicado que eso esté prohibido.

Lo de hacer que borren tus datos en ese caso no sirve, porque tú eres cliente de ellos, con lo que no pueden borrar tus datos.

Yo voy más por la senda de que al denegarte la vuelta están incumpliendo una oferta publicada sin causa justificada, es decir:
-No te pueden poner de posible moroso, porque ya eres cliente de ellos y pagas.
-No te pueden decir que has pasado el límite, pues el límite es 3 y tú sólo tienes dos en ese momento.
-No existe una cláusula (que yo sepa) que diga que no puedes portar a YOigo si te has ido hace X tiempo.

O sea, que esa denegación no se sostiene, pero simplemente aburren a la gente.

Estoy cansado de ver comentarios del tipo: "si la empresa no me quiere que le den morcilla", pues no, señor, no me valen esos comentarios, por lo siguiente:
1º) Si yo soy cliente de 2 líneas y quiero tener una 3ª, por qué carajo me lo van a denegar.
2º) Si me interesa la tarifa de Yoigo, y por eso quiero traer otra línea, por qué me tengo que llevar las otras, si a mí me interesa ESA tarifa? Si me están denegando una OFERTA PUBLICADA cuyos requisitos cumplo, eso no es normal, y por puro orgullo insisto.


Este tema es complicado. De no serlo, no suscitaría tanta discusión...

Un saludo

Think for yourself, question authority...
 #74
Escrito   0  0  
Simplemente por orgullo no insistiría e inmediatamente sacaría las líneas que tuviera en la compañía y buscaría una tarifa parecida en otro sitio. Pos eso "que le den morcilla" es mi opinión.
No pienso en remover cielo y tierra para poder estar en un sitio que no me quieren.

--Toni--
Volver a Yoigo