--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.762 486
 #21
Escrito   0  0  
hola no hay noticias nuevas
 #22
Escrito   0  0  
hola alguien sabe como se cambia el idioma de android esta en chino
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Luego cuando estén con el android instalado en el menu de las aplicaciones pulsar el tecer icono de la derecha hacia abajo, luego en el menu desplegable el icono que tiene una "A" debajo de la lupa, luego en la primera linea de encima pueden cambiar el idioma a español, cualquier duda preguntar.

Saludos.

 #24
Escrito   0  0  
nadie comenta ya tenemos casi android dicen que ya esta completa.
 #25
Escrito   0  0  
Por lo que tengo leído, Mephisto pide donaciones a cambio de pasar más tiempo desarrollando h1droid, pero no leí nada de que lo tuviera finalizado.

Por otra parte, hay un usuario llamado k0059 del que dicen que ya tiene el módulo del teléfono funcional pero quiere lucrarse con él, de manera que igual quiere vender la versión que está preparando de Android cuando esté lista (o el módulo del teléfono).

Una pequeña reflexión personal: Mephisto parece que está dejando para el final el tema del teléfono (es decir el módulo de llamadas), ¿no será que espera un movimiento por parte de k0059 para así poder incorporar ese módulo a h1droid?

Además creo que era Mephisto el que tenía una versión de la Wifi medianamente funcional, según leí en algún comentario.

Por mi parte no tendría problema en hacer una donación para que liberasen el módulo del teléfono y tener una versión funcional de h1droid.
 #26
Escrito   0  0  
yo con wifi y pda funcional me sirve telefono tengo muchos
 #27
Escrito   0  0  
ademas algun dia saldra totalmente funcional no hay prisa
 #28
Escrito   0  0  
alguien que pase el archivo compilado para ubuntu 32 bits, no me aclaro.
 #29
Escrito   0  0  
ESTO ES LINUX YA SEA LIMO O ANDROID DEBERIA SER TODO LIBRE COMO LO QUE ES LINUX POR ESO NOS HACE DIFERENTES A LA M DE APPLE Y WINDOWS QUE HAY QUE PAGAR POR RESPIRAR. TIEMPO Y .LO TENDREMOS LIBRE YA LO VEREIS.
 #30
Escrito   0  0  
Linux es libre sí, pero no me parece mal que alguien que se pasa el tremendo curro de portar un sistema operativo entero quiera lucrarse de ello, después de todo, bien se merece sacar unos euros. Libre no es gratis.

No escribas en mayúsculas que eso significa gritar y creo que ninguno de nosotros está sordo ;P
Volver a Samsung