EVITAR VODAFONE, APESTA //// Ya hay una huida de clientes\\\\

62.355 196
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arckan69
Vodafone culpa al paro y al regulador de sus malos resultados en España


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


vodafone dira que los errores de facturacion y activaciones sin consentimiento no tinenen na que ver

emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy deacuerdo.. No creo que todas las compañias estan dando el palo ..
Yo en concreto llevo 7 años en vodafone y nunca he tenido ningun problema ni practicamente habia leido ningun problema con la compañia ..
Pero este año la perdida de clientes lo estan compensando robando ... Y el problema es que alomejor un 70 % de la gente no se entera y no lo reclama ... Pero la gente como nosotros que lleva en mi caso 8 meses con malas facturaciones y encima que en mi caso no me quieren ni devolver el dinero ... Pues yo creo que orange esta mucho mejor .. Porque mis padres son de orange y nunca han tenido ningun problema de ningun tipo, siendo una compañia supuestamente inferior con menos ingresos y hacen las cosas mejor y no timan que es lo importante ..

VODAFONE = ESTAFA

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #13
Escrito   0  0  
En mi caso el mes pasado firmé mi última permanencia con vodafone. En casa hay dos lineas más de contrato que no volverán a firmar permanencia con ellos, no quiero más ataduras.

Decir que la tarifa Diminuto 8 con el 50% de descuento es un acierto, ya que a partir de los 6€ de consumo, minutos y mensajes dentro de España salen a 4 céntimos, y el establecimiento a 7,5 céntimos (IVA aparte).

Este mes he tenido una incidencia con la facturación, pero me la han resuelto el mismo día y me hicieron la devolución al instante.

Suerte a los no-agraciados.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83

Este mes he tenido una incidencia con la facturación, pero me la han resuelto el mismo día y me hicieron la devolución al instante.


¿Comorrr?? Vaya! Eso si es novedad! emoticon sonrisa
¿Y que has tenido que hacer? No habrás hablado con pasnchis... emoticon disimulo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Comorrr?? Vaya! Eso si es novedad! emoticon sonrisa
¿Y que has tenido que hacer? No habrás hablado con pasnchis... emoticon disimulo



+1, eso si es noticia, emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
Compañeros mios de trabajo que hasta hace poco llevaban casi tatuado el logo de Vodafone en el corazon,se han cansado este año de ir reclamando factura a factura todos los meses lo que es suyo.
Estan esperando las finalizaciones de permanencia para portarse a Yoigo u Orange.
A dia de hoy es mas agradecido un cambio de aires que un amago,la salud mejora y el humor cambia.
Creo que la cupula directiva de Vodafone acabaran como los japoneses cuando quiebra una empresa,haciendose el harakiri.
Que pena de compañia,con lo que era y lo que es,me recuerda a los pubs que frecuentaba cuando estaban en la cresta de la ola,y la avaricia les hacia poner garrafon a los clientes...

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #17
Escrito   0  0  
Yo en 2 meses me voy despidiendo de vodafone
 #18
Escrito   0  0  
Vamos a ver.
Me parece genial que os queráis ir de Vodafone porque os va mal el servicio o lo que sea.
Pero de ahí a que digáis a la gente lo que tiene que hacer... me parece que estáis un poco equivocados.
Hoy en día todo el mundo sabe que puede cambiarse de compañía, y que ese cambio tarda menos de 1 semana. Así que quien quiera irse, que se vaya. Está en libertad de hacerlo.
Problemas hay en todas las compañías. Somos mucha gente trabajando y uno de los inconvenientes del trabajo en equipo es que no todo el mundo es perfecto.
Yo estoy seguro que cuando empecéis la portabilidad, la mitad la van a cancelar acogiéndose a la contraoferta que le va a hacer Vodafone.
Y entonces me pregunto: realmente estáis tan mal en Vodafone? Os ibais a ir porque nada funcionaba, pero os regalan un movil y os quedáis... pues no debía ir tan mal la cosa cuando os estais comprometiendo a estar 18 meses más...

En fin...

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND

Y entonces me pregunto: realmente estáis tan mal en Vodafone? Os ibais a ir porque nada funcionaba, pero os regalan un movil y os quedáis... pues no debía ir tan mal la cosa cuando os estais comprometiendo a estar 18 meses más...

En fin... [/B]

y yo te respondo a tu pregunta: Si, estamos tan mal, yo no se, x lo q te leo en el foro, si vives aislado de ls problemas q esta teniendo vodafone, pero lo q esta pasando hoy en vodafone no pasaba ni en la peor movistar de hace años, justificar que lo q pasa en vodafone pasa en el resto es mentira, el resto tb seran malas, eso no te lo discuto, pero lo de vodafone... yo personalmente llevo 10 meses de facturaciones erroneas, tiene tela, si fuese un caso aislado, pero lee el foro, le pasa a una barbaridad de gente. y sobre el 123 mejor no hablo del q es peor sac con diferencia de la telefonia movil, y no lo digo yo, en este mismo foro en encuestas veras la lamentable puntuacion del 123, por encima de movistar orange, el doble peor puntuada q yoigo, y 8 veces peor puntada q pepephone o simyo.

Y sobre lo de q nos regalan un movil, antes puede ser q eso pasase, pero te recomiendo q repases los datos de portabilidades el ultimo año, y veras las leche q se pega vodafone mes tras mes, pierde el doble de clientes q movistar a pesar de tener la mitad de clientes. asi q si, la gente se esta hartando de esta situacion, y como yo, muchos no vamos a renovar permanencia ni por un iphone 4 bañado en oro a 0€. Cada vez menos deciden pasar un calvario en el 123, a cambio de un movil.
 #20
Escrito   0  0  
+1
Volver a Vodafone