EVITAR VODAFONE, APESTA //// Ya hay una huida de clientes\\\\

62.289 196
 #191
Escrito   0  0  
Si yo fuese el dueño de una empresa como Vodafone,me encantaría que esta panda de homófobos,incultos y retrasados se largase de mi compañía.
Cread vuestra empresa,vuestras líneas y vuestros terminales,porque para vosotros todo lo que no sea GRATIS,es mierda....viva España emoticon asco
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skalan
Si yo fuese el dueño de una empresa como Vodafone,me encantaría que esta panda de homófobos,incultos y retrasados se largase de mi compañía.
Cread vuestra empresa,vuestras líneas y vuestros terminales,porque para vosotros todo lo que no sea GRATIS,es mierda....viva España emoticon asco


emoticon carcajada Viva el Rey!
 #193
Escrito   0  0  
¡Viva el orden y la ley!
emoticon sonrisa

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #194
Escrito   0  0  
Otro que se va en cuanto termine la permanencia, segundo mes consecutivo que me intentan cobrar de mas.
El mes pasado, mi factura era de 22€ y me llego una factura de 287€, este mes me ha llegado una factura de 377€!! es vergonzoso, les llamé, me dijeron que tenían incidencias con el sistema, les dije que iba a devolver el recibo, por no poder afrontar ese pago, me dijeron que no me iban a cortar la linea, devuelvo el recibo, acto seguido me cortan la linea, vuelvo a llamar (desde un móvil de un compañero porque en el mio solo me dejan hablar con el dpto de cobros), y me dicen que siguen con incidencias en el sistema, después de una hora y cuarto de estar pegado al móvil, consigo que me restablezcan la linea.
Ahora estoy a la espera de que me corrijan mi factura... es lamentable lo de esta compañía, mira que funcionaba bien antes.. ahora si no es la peor, es de las peores.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacocrack
Otro que se va en cuanto termine la permanencia, segundo mes consecutivo que me intentan cobrar de mas.
El mes pasado, mi factura era de 22€ y me llego una factura de 287€, este mes me ha llegado una factura de 377€!! es vergonzoso, les llamé, me dijeron que tenían incidencias con el sistema, les dije que iba a devolver el recibo, por no poder afrontar ese pago, me dijeron que no me iban a cortar la linea, devuelvo el recibo, acto seguido me cortan la linea, vuelvo a llamar (desde un móvil de un compañero porque en el mio solo me dejan hablar con el dpto de cobros), y me dicen que siguen con incidencias en el sistema, después de una hora y cuarto de estar pegado al móvil, consigo que me restablezcan la linea.
Ahora estoy a la espera de que me corrijan mi factura... es lamentable lo de esta compañía, mira que funcionaba bien antes.. ahora si no es la peor, es de las peores.


por que esperas a que se te acabe la permanencia?

a mi si en un sitio me están sacando dinero de mi cuenta no sigo en ella.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #196
Escrito   0  0  
pues mi novio se va de robafone,esta hasta los mismos,es cliente de toda la vida,vamos desde airtel y no le ofrecen nada,ni puntos ni tarifas suculentas,ni numeros vip ni nada y como no tiene permanencia pues a iniciado la porta a pepephone,por no tener consumo mínimo,por tarificar el minuto a 6ct a todo el mundo las 24h del dia y porque por probar no tiene nada que perder pues siempre podrá irse porque tampoco tiene permanencia,ahora lo que pasa que al irse el,ya me queda colgada la oferta que tenía de llamar a un nºvodafone gratis durante un año ademas del a2,pero bueno,tengo un prepago que la portaré a contrato pepephone y la línea que tengo la permanencia recien firmada como quien dice pues a esperar y a mantener el gasto lo mas bajo posible.VODAFONE TE VAS A QUEDAR SOLITO,jajajajajaja
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skalan
Si yo fuese el dueño de una empresa como Vodafone,me encantaría que esta panda de homófobos,incultos y retrasados se largase de mi compañía.
Cread vuestra empresa,vuestras líneas y vuestros terminales,porque para vosotros todo lo que no sea GRATIS,es mierda....viva España emoticon asco


Entiendo por este comentario que te ofreces a pagar todas las malas facturaciones del personal, y a lidiar por todos con el competente servicio de atencion al cliente... no?

así todos contentos, tu jodido como todos pero feliz de que te jodan y el resto ya no tendremos motivos para irnos y tambien seremos felices emoticon diablo

como tu has dicho... así va España, te joden y aún hay listos que pretenden que pongas tu la vaselina...

Volver a Vodafone