EVITAR VODAFONE, APESTA //// Ya hay una huida de clientes\\\\

62.288 196
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso , la empresa se va a la mierda:


  1. Amagos: Las ofertas no son interesantes, son muy parecidas a las de la tienda online/internity
  2. Tarifas : nada del otro mundo
  3. Posible estafa; Vodafone ha activado tarifas planas sin consentimineto ademas de llevar desde febrero cometiendo errores masivos de facturacion, que casualidad simpre a favor de la compania
  4. Activacion de servicios solos, como el contestador, dicta sms...etc.
  5. Atencion al cliente; Otra mierda, atienden CON gente DE sudamerica subcontratada QUE NO ES COMPETETNTE
  6. DTOP de calidad, extinguido¿?
  7. etc.... VEASE CUALQUIER FORO QUE HABLE DE VODAFONE....




Actualmente vodafone esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que no es de extrañar si tenemos en cuenta los errores anteriores.

Si quieres ir a vodafone , piensatelo bien, que como tengas movidas con las facturas o servicios que se activen solos las vas a pasar muy p*t*.

Creo que lo mejor es boicotear esta compania mientras que siga esta crisis de calidad, hasta que se pongan las pilas, y cambien las politicas, jazztel paso por esto Y TUBO QUE PEGAR UN CAMBIO.

Vodafone necesita un buen hostion para que se quiete la tonteria de activar servicios de pago no solicitados, tarifas planas, errores de facturacion , etc....

saludos

emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
+1

vodafone esta descontrolada cobrando servicios de mas a casi todo el mundo y su sac es lamentable. aqui dejo mi aportacion, con 10 meses seguidos de facturaciones erroneass siempre a su favor. lamentable
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Decidme una compañia decente. Esto es España, y la mayoria de los puntos se aplican a todas las compañias.

VF solo se diferencia, porque en lugar de estafarte conunas facturas de datos brutales ( Movistar y Orange se estan luciendo) te estafa cobrandote la tarifa plana de datos sin haberlo solicitado.

La caida de beneficios de VF, fue solo la 6ª parte de la que experiemento telefonica y cercana a la de Orange, por ejemplo.

Este foro esta muy frecuentado, pero en otros foros de telfonía ves mas protestas por otras compañias, he estado en todas y gsmspain solo ha sido foro de referencia para mi con VF, con Movistar u con Orange hay otras pagina mucho mas frecuentadas que esta. Y si te fijas, la mayoria de post son chanchullos amagos... Casi la totalidad de quejas de la gente viene de las tarifas planas de datos, conexiones aparentemente no realizadas ( A-GPS, moviles programados para conexion periodica ...) .

Y por cierto, nadie se queja cuando VF factura a su favor. por mi experiencia ya no es el primer error a favor de cliente que aprovechamos por privados sin airearlo.

Los amagos, estan siguiendo una politica muy rigida, se hartaron de tanto paripé y apenas rebajan los precios con respecto a los nuevos clientes de portabilidad. Es mas rentable usar bajas para obtener descuentos que tratar de sacer un movil para venderlo, porque la mayoria de amagos acaban en compraventa.


Resultados correspondientes al primer trimestre del año fiscal (1 de abril de 2010 a 30 de junio de 2010)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


habra que ir a por la menos mala, si antes aqui vodafone era la mejor o menos mala, PERO AHORA ES LA MIERDA, han cortado amagos y eso sumale que las facturas y la activacion de servicios huele a estafa que tira para atras.

Lo de los amagos a vodafone que mas le da que revendas el movil o lo tires por la ventana?? mientras que estes los 18 meses.....

Infravaloro el 97 mini no nos olvidemos, que estaba a 0€ en amagos y lo subio a 50€, y ahora creo que anda por 50-89€.

Ahora amagos es una p*t* mierda infumable.

Sobre lo de la empresa, vamos creoq ue la fuga de clientes no se la quita ni dios.T u espera que las estadisticas de VF va a ir en picado.

Hoy es el comienzo del ciclo negativo.

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
A mi madre le dijeron que si se cambiaba a una tarifa plana, tendría 6 meses descuento del 50%, pues no se lo han aplicado ningún mes!! Además de que llama y dicen que no lleva razon, que a las tarifas planas nunca se les aplica descuento... Y además le han dado de alta la tarifa plana de internet por la cara!!!

Vodafone va cuesta abajo y sin frenos!!!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
[B]Decidme una compañia decente. Esto es España, y la mayoria de los puntos se aplican a todas las compañias.

VF solo se diferencia, porque en lugar de estafarte conunas facturas de datos brutales ( Movistar y Orange se estan luciendo) te estafa cobrandote la tarifa plana de datos sin haberlo solicitado.



yo te lo digo, pepephone, yoigo, simyo.

Vodafone es la peor a dia de hoy comparada con movistar y orange, y con diferencia... solo hay q pasarse por los repectivos foros, x cada user q encuentres en el foro de movistar con 10 facturas erroneas consecutivas en su contra, yo te encuentro 8 en vodafone. Hay q reconocer q movistar y orange buenas precisamente no son, pero comparado con la vodafone de hoy en dia q quieres q te diga.
 #7
Escrito   0  0  
Vodafone culpa al paro y al regulador de sus malos resultados en España


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Lo del regulador tienen razon. Les han obligado a bajar el precio de las llamadas entre oeradoras, lo que favorece y mucho a los OMV.

Y lo del foro, ya lo he dicho cientos de veces. Para cuestiones de Movistar esta web esta poco concurrida, hay foros mucho mas activos, y mi experiencia tanto en Orange como en Timostar es mucho peor que en VF. Nunca he conseguido reclamar algo con ellos sin recurrrir a organismaos oficiales.


Pasate por movilzona, un hervidero de quejas a vodafone, de movistar practicamente poco, o pasate por foros generales como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde no es dificil encontrar quejas de vodafone en lugar de otros.

No lo digo yo, sino cojete los informes de la cmt y veras las leche q se pega mes tras mes, vodafone en portas, por encima de movistar a pesar de tener la mitad de clientes, por algo sera no?
 #10
Escrito   0  0  
lo que hay que hacer es no atarse con ninguna, como estan las cosas, hoy, cero compromisos,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone