EVITAR VODAFONE, APESTA //// Ya hay una huida de clientes\\\\

62.358 196
 #181
Escrito   0  0  
yo soy el siguiente en irme de vodafone, nada más que solvente mi facturón por la cara.

 #182
Escrito   0  0  
pues yo sere la proxima que me largue....me aconsejais movistar¿
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davirulo
pues yo sere la proxima que me largue....me aconsejais movistar¿

Es la misma mierda pero de color azul xD

Yo me piro a una OMV.

Ciao Robafone!!! emoticon alegre
 #184
Escrito   0  0  
yo tambien me piro con 4 lineas a la mierda por estafadores, ahora me cojere una compañia de medio pelo a prepago todas y hablar lo justo justisimo, ojala se hiciese una huelga de millones de personas de moviles caidos, ya veriais si cambiaba la cosa

 #185
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #186
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he llamado a la tiendaonline, (al 91 por supuesto, nada de 902) para cancelar un pedido, y me lo ha cogido una wachupicu hembra, y le digo, mira, que quiero cancelar un pedido, y la tiraflechas, su nombre, y yo.. XXxxxXX XXX , y me dice, mmm tenemos y completo la frase, problemas en el sistema?? o actualización de software??
Que es MENTIRA!! que me canceles el pedido, y la trepárboles dice, problemas en el sistema en tono de estar mascando chicle y limándose las uñas esas cuadradas de 2 cm, la he mandado a cagar, y le he deseado suerte en su país tercermundista.

Nada más colgar vuelvo a llamar y me lo ha cogido un chico muy amable que me lo ha "tramitado" todo sin problemas, ahora sólo falta que me lo cancelen en el plazo de 24 a 48 horas

Saludos
 #187
Escrito   0  0  
''..abrir insidencias y nada mas que insidencias..'' es lo que saben hacer estos. Tratar con Vodafone es tirarse los días escuchando aquello de.. ''Hola xxx, mi nombre es panchito/a del departamente de insoportabilidad, en que puedo ashudarle?..''

GrCF
 #188
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #189
Escrito   0  0  
yo me piro encuanto acabe la permanencia
 #190
Escrito   0  0  
Una cosa curiosa, harto del SAC de Vodafone, me puse a hacerles bromitas contandoles chistes, y querian que se los contaras y se lo pasaban bien, que eso es lo que les gusta, hasta que una panchita la cogimos con los cables cruzados y dijo que nos iba a enviar una factura nde 150€ por las bromas, conforme son los panchitos capaz es VF de enviar una factura sin necesidad, aun siendo la linea de las bromas de prepago sin saldo jajaja. Saludos!

Iván
Volver a Vodafone