Hilo para demostrar tu frustración hacia Nexus4

13.270 40
 #1
Escrito 1  0  0  
EL STOCK SE HA AGOTADO EN 9 MINUTOS.

Ríete tu de la escasez de iphone en los primeros días de venta

ESTO ES DE CHISTE.

Ahora a esperar otros 3 o 4 meses pffffffjajajajajaja
 #2
Escrito   0  0  
Jajaja, no me fastidies. Cómo puede ser? Otra vez?
 #3
Escrito   0  0  
me cago en google! por 5 minutos no lo compro
hij*dep*t*!

Vive
 #4
Escrito   0  0  
Yo muestro mi frustración sintiéndome muy satisfecho de mi recientemente adquirido Alcatel OT 997 D Ultra.
Hace tiempo que perdi el interes por el Nexus4.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Jaja, es que son la leche, no se dan cuenta de que asi nos encabronan....podian haber esperado un poco mas, cuando tuvieran mas stock, para aceptar nuevo pedidos...en fin, lamentable.....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 #8
Escrito   0  0  
Aquí va la mía, a las 16:05 compré el nexus 4.

En los siguientes 5 minutos empecé a darle vueltas si soy un p*t* consumista. Además me acaban de decir que tengo que cambiar las 4 ruedas del coche (700 euros).

Cancelo el pedido del nexus.

Al minuto veo que otra vez se ha agotado.

En reventa podría haberme sacado una rueda...
 #9
Escrito   0  0  
Los de Google habrán pensado, ¿cuantas unidades destinamos a ese país? Cual? el de los 6 millones de parados, pocas, están casi en la ruina, no se los acabaran. Pues toma, 9 minutos! emoticon roto2

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Menudo cachondeo se gastan los de google. Ale, quien lo tenga podrá hacer buen negocio en la reventa.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Volver a Lg