no me reconoce el lg arena en el pc ayuda!!!!!!!1

12.198 11
 #1
Escrito   0  0  
pues tengo un problema y esq no consigo conectar el movil con el pc, tengo win xp y me descargado los programas de la pagina oficial lg y nada no consigo. no me lo reconoce. no se que hacer necesito ayuda. si sirve de algo decir que el cable de datos lo compre en ebay xq no lo tenia. espero me puedan ayudar gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
eso si si fuese x el cable o algo q no creo estaria dispuesto a comprar otro q me recomendeis(siempre q no sea mu caro emoticon lengua. el q compre me salio 7.50€)
 #3
Escrito   0  0  
Has probado a mirar en conexiones en el lg si lo tienes para que se conecte al pc...porque con el de mi novia nos volvimos locos y luego lo unico que habia que hacer era cambiar esa configuracion

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
pues no se jejeje, si sabes decirme donde es te lo agradeceria muxo
 #5
Escrito   0  0  
por favor 75 personas vistas y nadie sabe o me puede decir algo al respecto, joer vaya con los entendidos del tema no se donde estan o dudo que haya alguien emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dodero1983
por favor 75 personas vistas y nadie sabe o me puede decir algo al respecto, joer vaya con los entendidos del tema no se donde estan o dudo que haya alguien emoticon lengua

Tranquilo hombre con las prisas...
Prueba a CONECTIVIDAD>USB> y selecciona PC suite, o si lo prefieres "preguntar siempre".
Ten en cuenta que debes tener instalado en el ordenador la aplicacion PC SUITE.
 #7
Escrito   0  0  
si ya lo tengo instalado y tb le he dado ya a todo eso q me dices y nada sigue sin reconocer nada solo me carga el movil
 #8
Escrito   0  0  
alguien sabe de un foro bueno que sepan resolver dudas o cosas asi,, ya que aki x lo visto no saben nada vaya chafa de foro. la verdad q no me esperaba un foro asi tantas cuestiones para nada.
 #9
Escrito   0  0  
alguien q sepa de esto por favor
 #10
Escrito   0  0  
has probado conectandolo en otro pc?¿poruqe igual es problema del pc...
Volver a Lg