Recomendacion reservas hoteles

9.281 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Depende mucho del caso. Hay veces que lo shoteles tienen precios mas bajos que las agencias y otras veces que es justamente al revés. Te recomiendo que compruebes siempre el precio del hotel en su web. Igualmente luego puedes ir a la agencia para que te igualen o te mejoren el precio. Al menos yo les digo siempre a mis clientes que busquen por internet y comparen precios luego se los traigan y casi siempre consigo mejorarselos a cambio de reducir mi margen. Prefiero eso antes de que lo hagan con otro.



Muy buena politica con tus clientes, desgraciadamente esa no es lo habitual.

lo normal es que en la agencia te digan que el precio por internet hasta que no compras no se reflejan todas las cantidades, cargos. etc
 #12
Escrito   0  0  
Al final contrate la estancia de hotel en la pagina viajar.com , me fue todo muy bien y bastante economico.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

emoticon guiño
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (te busca varias agencias)y si tengo decidido el hotel tambien miro en la pagina web del hotel porque alguna vez hay alguna oferta. emoticon guiño emoticon guiño
Saludos,
 #14
Escrito   0  0  
Estoy con mblack, antes era un fijo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (muy buen multibuscador) pero ultimamente estoy encontrando ofertas algo mejores en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es otro multibuscador.

De todas formas yo suelo empezar chequeando un multibuscador, luego compruebo en otro y luego me aseguro mirando las webs de los hoteles por si tienen alguna oferta especial.

Por cierto, ojo con trabber y trivago, que alguna vez ya me han hecho el ponerme el precio de un hotel en plan chollo y al redirigirme a booking o venere (los dos casos que me ha ocurrido), ponerme otro que se le parecía en nombre pero de menos categoría. Supongo que es fallo del sistema de búsqueda, que por similitud sitúa un hotel donde no debe, pero una de las veces que me lo hizo, acabe reservando en un hotel inmundo por despiste (comprobé todo antes de reservar salvo el nombre del hotel). Desde entonces chequeo 4 veces cuando utilizo los multibuscadores para reservar.
 #15
Escrito   0  0  
Echale un vistazo al buscador de hoteles de Trabber - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Depende mucho del caso, pero en general yo suelo mirar en 5 sitios:

- trivago.com: me gusta porque de un vistazo puedes ver el precio que ofrecen diferentes webs. Los precios están actualizados aunque a veces faltan webs.

- centraldereservas.com: no es de las más conocidas pero a veces sorprende con los mejores precios. No aparece en los resultados de trivago.

- talonotel.es: Para Paradores muchas veces es la mejor opción. No aparece en la comparatica de trivago.

- booking.com: para reservas sin gastos de cancelación, muchas veces la mejor opción.

- La propia página web del hotel.

Ojo porque muchas de las webs más conocidas ofrecen precios más baratos a costa de incluir gastos de cancelación.
 #17
Escrito   0  0  
Yo siempre reservo en booking.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #18
Escrito   0  0  
Últimamente encuentro muy buenos precios en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Multibuscador: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Subo el tema para preguntar por esta pagina inglesa que tiene unos precios muy buenos.

hotels4u.com

Alguien a reservado estancias de Hotel en esa pagina ?

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
booking.com ahora mismo es la mas agresiva y por lo tanto la que generalmente mas barata vas a encontrar. Encima no hay prepago, se paga en el hotel.

quote:
Originalmente escrito por S-agem
Subo el tema para preguntar por esta pagina inglesa que tiene unos precios muy buenos.

hotels4u.com

Alguien a reservado estancias de Hotel en esa pagina ?

Saludos.


Si lo que quieres saber es si es fiable, si, es 100% fiable.
Volver a Viajes