Descubra Finlandia,no te arrenpetiras!

21.681 104
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches!
Pues eso como dice mi título,descubrir Finlandia.
En Finlandia además de ser el país de nokia y de que haya la ciudad de nokia,los móviles que más se venden son nokia casi los únicos y además todos los móviles son libres por ley menos por primera vez en la historia el iphone,pues es un país genial desde las mujeres que son las más guapas de el mundo(el país del mundo con más porpocion rubios pero más rubias que morenas),de ser un país de altas tasas de suicidio del mundo,al igual que los países del norte,también los que toman más café del mundo,de que cierto día del año el que se quedó dormido de último cuando se levante será arrojado a un río,también país del famoso papá noél,de pasar una noche de invierno en una cabaña con una chiminea de leña en mitad del bosque nevando y al mirar por la ventana mirar las auroras boreales,de mismo sino se quiere el invierno pues mismo en verano,muchos finlandéses cuando pasa el día de san juan se van a estas cabañas para estar en harmonia la familia y la naturaleza,de ser un país,y de los pocos,que cuidan muy bien la naturaleza, y además tienen unos de los niveles de vida mejores del planeta tierra,y lo más impresionante que justo cuando acaban los estudiamtes la escuela obligatoria secundaria pues ningún y repito ningún alumno repetío curso y salen hablando fluidamente inglés,además de francés,alemán,...en fin finlandia un PAÍS MARABILLOSO Y DE MAYÚSCULAS!
P.D: allí son una hora más que aquí(españa) y prefijo telefónico 00358.
Sí alguno quiere que le solicite folletos informativos de finlandia completamente gratuitos de la oficina de turismo oficial de finlandia,que me mande privado con datos.

Manou ha adjuntado esta imagen:
Descubra Finlandia,no te arrenpetiras!


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Me olvidé deciros que la foto que puse es de la compañía móvil más importante de finlandia,filial de telia sonera,osea como yoigo.
Espero que escribais algo!
Saludos y cuidarse!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Sí queréis folletos mandame privado.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Bufff... por la forma que lo describes parece el país ideal, exceptuando que es el país con las tasas de suicidio más altas, por cierto, más incluso que en Japón ?? POrque tengo entendido que en Japón tiene una tasa de suicidio alto, por las altas presiones de los estudiantes, que les exigen mucho.
NO has hablado de la economía, que tal todo por allí ?

En fin, Finlandia parece un buen país, veremos sí un día nos ánimamos y le hechamos un vistazo.

Un saludo!


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
En Finlandia creo que son pobres emoticon guiño
Viven bien, tienen mucha caldad de vida y apenas paro. Es cierto que había leido en algun reportaje lo de la tasa de suicidio, que es elevada, pero no recuerdo los motivos.

Sería un buen viaje, lo malo es que pilla un poco lejos y que estamos en crisis emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Os explico .
1* tiene unas de las tasas de suicidio al igual que los países escondinavos y demás familia de países del norte,esto lo sé por el ya difunto duty free,que parece que se suicidaban por razones del clima que los inviernos son para estar en casa práticamente,eso sí sí tienes un cine cerca o un bar bueno se pasa el día,además que al ser norte hay días que no se pone el sol y a las doce de la noche ,hay un sol como el del resto del día y esto parece que no les "cuaja" ,gustar,eso por eso vienen tantos norteños a españa,y especialmente finlandéses que cuando está así el tiempo,pues se tienen a españa especialmente a las ,marabillosas,islas canarias que hasta hay un segundo cónsul de finlandia en el archipiélago,por la cantidad de finlandéses que residen y vienen de finlandia de vacaciones,además que se suicidán también por otras razones pero está la principal.
2*la economía finlandésa es una de las mejores del mundo,la que invierte más en educación,no quieren formar anal-fa-burros,en i+d(el país que más invierte del mundo),los profesores son muy valorados y cobran mucho más que aquí y la sociedad ,y no los profesores,piden que se les suban el sueldo porque según ellos es el futuro de finlandia,en seguridad social. E.t.c
un piso alquilado pequeño en mismo la ciudad de helsinki puede costar sobre 850€!a nosotros nos parecerá mucho pero obviamente no comparemos salarios ya que comparados con españa son de risa los nuestros y además pueden organizar sus propios horarios los trabajadores!(cuando comentaba lo de los profesores que los valoraban,es casi todas las empresas pequeñas,medianas,grandes,pues se habla inglés y en la calle finlandés).los sueldos en finlandia son muy muy buenos pero hay que pagar más impuestos comparando con españa(sí se quieren logros se necesita dinero),y cada vez que te alejas del centro obviamente baja de precio los pisos y considerablemente.
Finlandia es el séptimo país más caro del mundo.
Y como detalles interesantes,la lengua finlandésa(me encanta)fue puesta como lengua de las criaturas de señor de los anillos,como elfos... Y lo que hablan en la película esa lengua rara ,es finlandés(en la escuela de idiomas de madrid puedes estudiar esta lengua),! también decirte de que en finlandia son unos 5.500.000 millones de habitantes,y además hay tantos coches como saunas!de verdad te lo digo,y eso que hay coches,pero el gobierno incentiva el uso de otros medios de comunicación menos contaminantes no como aquí,también finlandia es el país con mallor números de lagos de todo el mundo hay sobre mil lagos y también es conocida por ser el país de los mil lagos... Y así os tendría que decir más cosas bonitas de finlandia,a lo mejor en un futuro cercano(cuando acabe turismo) me voy a vivir allá!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto,yo como os dije estoy metido en esto de la carrera de turismo,sí alguno quiere que le solicite folletos totalmente gratuitos de finlandia(hasta trae un mini diccionario de español-finlandés,para que aprendas alguna palabra) a que me mande un privado y ya está,y ya veréis que bonitos paisajes y lo de las cabañas que preciosas son por foto y en realidad XD!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto ,el finlandés es una de las lenguas del planeta más difíciles de aprender,junto chino,japonés y demás lenguas asiáticas y alguna africana,pero merece la pena estudiarlo,es muy preciosa la lengua y como suena!
Y también deciros que emplean ä ë ï ö y también con curiosidad es unas de las leguas juntos al español que se escribe y se lee tal cual,que yo sepa de lenguas que ser escritan al igual que se leean pues es el castellano,finlandés y gallego.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Manou, me estas contagiando tu admiración hacia Finlandia. En realidad, me gustan casi todos los países.
QUe tal es estudiar turismo ???


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Tienes un privi ! emoticon ojos


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
Volver a Viajes