Disponible Desde Hoy Google Maps Navigator

17.450 72
 #21
Escrito   0  0  
Consume datos constantemente ya que los mapas los baja de internet, sin tarifa de datos olvidate de usarlo sino quieres arruinarte.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
a los portadores de la magic que nos den... joder, creo que el próximo será un Iphone, porque vamos, me parece vergonzoso que se pase en un año de tener actualizaciones y demás a no tener derecho a nada, casi te obligan a pillar móvil nuevo si quieres disfrutar de las cosas... emoticon triste

Os tienen un poco descuidados pero ya han anunciado que tendréis 2.2 Froyo

http://www.gsmspain.com/externo.php...zara-FroYo.html

El Navegador de google no esta nada mal...

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #23
Escrito   0  0  
En Legend no tiene para decirle la direccion mediante voz :-(

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
En Legend no tiene para decirle la direccion mediante voz :-(

para que funcione el reconocimiento de voz tienes que instalar el voicerserarch2.1.apk y listo.

Luego si instalas el HTC IME de Xda-developers tendrás tambien la posibilidad de poner en el teclado un botón con el microfono y dictar los sms.

Lo he leido en el foro de la desire en htcmania.
 #25
Escrito   0  0  
Hola, segun he leido en los terminales que no sean Nexus One hay que instalar SpeechSynthesis Data Installer para el control de voz.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21
Por cieto para los que tenemos la Desire, tenemos que instalar el VoiceSearch para que aparezca la opcion de dictarle la direccion, y funciona a las mil maravillas


Tengo la Desire y busco el voice search en el market y no lo encuentro,por lo tanto no aparece la occion de voz¿alguna solucion?
Por cierto mi Desi es la de Vodafone pero liberada y sin rootear ni nada.

Un saludo y gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lulutis200
para que funcione el reconocimiento de voz tienes que instalar el voicerserarch2.1.apk y listo.

Luego si instalas el HTC IME de Xda-developers tendrás tambien la posibilidad de poner en el teclado un botón con el microfono y dictar los sms.

Lo he leido en el foro de la desire en htcmania.


Yo hice eso en mi nexus con froyo y ahora al darle a control por voz en navegador se cierra jjjj
Asi que sigo igual porque antes no me rulaba jjj
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma
Tengo la Desire y busco el voice search en el market y no lo encuentro,por lo tanto no aparece la occion de voz¿alguna solucion?
Por cierto mi Desi es la de Vodafone pero liberada y sin rootear ni nada.

Un saludo y gracias


Porsche, buscalo como "Busqueda por voz", verás como te sale. Acabo de comprobarlo con mi N1.

Soy de Barcelona.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
a los portadores de la magic que nos den... joder, creo que el próximo será un Iphone, porque vamos, me parece vergonzoso que se pase en un año de tener actualizaciones y demás a no tener derecho a nada, casi te obligan a pillar móvil nuevo si quieres disfrutar de las cosas... emoticon triste

Mas razon que un santo... porque dicen que van a actualizar a Froyo, pero tambien han estado medio año diciendo que nos iban a actualizar a Eclair...
Na, que como no actualicen pronto, todo lo contenta que estaba yo con Android, dejare de estarlo... sere usuaria de un iPhone (espero que no tenga que llegar a eso).

Saludos, buenos diaaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo en mi spica esa fecha azul tb, pero lo de voz no me sale, que tengo q instalar? SpeechSynthesis Data Installer? vale ya esta bajando del market.


he oido iphone? xDD ni con un palo oiga!

iphone escerrado tiens que pasar por el aro. al menos en adroid si algo no sale oficial se puede "hacer" modificando el SO. pero con iOS dependes de ellos 100%

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
Volver a Android