Disponible Desde Hoy Google Maps Navigator

17.452 72
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
A ver DAni, si tienes el Nexus One como venido de fábrica, verás que en el menú de apliaciones tienes un icono que pone Navegador y una flecha azul. Hay dos ""navegador", uno con el mundo (internet) y otro con la flecha azul.

Si entras en la app verás que te pone "di el destino" o "teclear destino". Simplemente dices una calle y ya se pone en marcha y te lleva. Es brutal. Si dices "Plaza Catalunya Barcelona" te lo reconoce perfectamente.


Es brutal como funciona, ahora solo falta saber como meter los radares, y seria la bomba.
 #12
Escrito   0  0  
Muy buena noticia!! Luego lo pruebo para ver cómo va. Tendré que comprar ya un soporte para el coche y un cargador de mechero porque fijo que se fuma la batería en un suspiro xD.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #13
Escrito   0  0  
No solo funciona en el N1, en la Legend funciona perfecto. Así que entiendo que todos los Android 2.1 funciona. Osease en la Desiré también irá.

Gran noticia.
 #14
Escrito   0  0  
Probado y funcionando en Legend!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #15
Escrito   0  0  
Con ansiaa de probarlooemoticon diablo

"El saber y la razon hablan, la ignorancia y el error gritan"
 #16
Escrito   0  0  
Google Maps Navigation a partir de Android 1.6
 #17
Escrito   0  0  
a los portadores de la magic que nos den... joder, creo que el próximo será un Iphone, porque vamos, me parece vergonzoso que se pase en un año de tener actualizaciones y demás a no tener derecho a nada, casi te obligan a pillar móvil nuevo si quieres disfrutar de las cosas... emoticon triste

yopp yoooo
 #18
Escrito   0  0  
Funcionando sin problemas en HTC Desire
emoticon alegre


desire 1 /dɪ'zaɪr / || /dɪ'zaɪə(r)/ sustantivo

1. countable (wish) deseo m, anhelo m (liter)
2. uncountable (lust) deseo m


Usa software libre
 #19
Escrito   0  0  
Por cieto para los que tenemos la Desire, tenemos que instalar el VoiceSearch para que aparezca la opcion de dictarle la direccion, y funciona a las mil maravillas
 #20
Escrito   0  0  
¿consume muchos datos?. Es que yo no tengo tarifa plana. ¿se pueden cachear los itinerarios?.
S2
Volver a Android