Habeis Estado En Sintra, portugal

5.076 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Hola!
Yo he estado en Sintra cuando hemos ido a Portugal.No estaba en mis planes, y nos acercamos hasta allí.
Hemos estado alli creo que unas 3horas mas la comida....y la verdad que me ha dado pena no disponer de más tiempo, ya que es un sitio encantador.
Lo del tiempo...depende loq ue te guste hacer.Hay unas rutas que caminando vas visitando los castillos que hay.
El pueblo en si se ve rápido...pero luego si visitas lo que hay alrededor..te lleva su tiempo.Yo iría por la mañana....y el tiempo que me lleve verlo

En Lisboa hemos cogido un hotel que estaba céntrico.Eran de 3 estrellas pero creo recordar que valía unos 45€......y tenía Jacuzzi, te daban una botella de champán, y te llevaban el desayuno a la hora que quisiese....
Que pena no haber más de esos!!!

P.d.calentita


Nombre???

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #12
Escrito   0  0  
a ver si me acuerdo al llegar a casa y rebusco el nombre, a ver si está por algun lado....Si ves que no me acuerdo mándame un privado!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #13
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!
El final me he liado en un par de cosillas, el precio eran 60€, y la botella era de vino....la edad parece que pasa factura...jaaja

Hotel America Diamond's Hotel
Dirección Rua Tomás Ribeiro,47
Lisboa (Lisboa), 1050-226
Portugal

La reserva la he efctuado através de booking

Habitación romántica debes de pedir.
Equipada con bañera de hidromasaje. Incluye una botella de vino de aguja portugués y desayuno en la habitación gratuitos. El desayuno continental se sirve en la habitación.

robby ha adjuntado esta imagen:
Habeis Estado En Sintra, portugal


-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #14
Escrito   0  0  
otra

robby ha adjuntado esta imagen:
Habeis Estado En Sintra, portugal


-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
otra

Esa habitación está chulísima.
 #16
Escrito   0  0  
Yo estuve en sintra y la verdad que no me dijo nada , es pequeño y no gran cosa pero bueno los hoteles son baratos eso si pero no se ...

estuve por la zona unos 5 dias , visite sintra, cascais , fatima, lisboa y ya por alli el palacio do pena y algunos acantilados muy chulos.

sintra no pero lisboa si me gusto hay muchas mas cosas para ver y la verdad algo mas barato que en España.

lo reserve todo en expedia creo pero hoy en dia en destinia o quehotel esta mas barato miralo alli.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Bien pues muchas gracias a todos ya lo tengo todo hecho... hotel miraparque junto al parque eduardo VII

100€ alojamiento y desayuno para dos personas bastante bien... No esta la cosa para despilfarros jejej es un 3*** En el centro

Alguna recomendacion para lisboa???

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a Viajes