[AYUDA] APARTAMENTO en NUEVA YORK

51.180 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, voy a realizar un viaje en junio a NY de 9 días y me gustaría saber si alguien me puede recomendar un apartamento para 2 personas.
Ya he mirado las webs Airbn y similares pero hay miles de ofertas y ademas que muchos ni contestan, aparte, no se si es ilegal en NY alquilar a particulares etc... No quiero tener problemas con el ESTA.

También he mirado los apartamentos "lacasademisprimos" y es lo que más me convence, pero de precio... Se me va un poco, aunque dan todas las comodidades e información necesaria.

Si alguien a estado en alguno, toda la info es bienvenida.
muchas gracias

[[Sanco]]
 #2
Escrito   0  0  
Tengo muchisimos amigos que han ido por Airbnb y no han tenido ningun problema, ya te lo digo yo. Como recomendacion te recomiendo Brooklyn, es un barrio cerca de Manhattan, muy bien conectado, y considerablemente mas barato.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
ok! voy a ver que me encuentro por broklyn.
Gracias

[[Sanco]]
 #4
Escrito   0  0  
Yo pillé un apartamento el Brooklyn a través de Airbnb y me salió bastante bien de precio...en la zona centro es bastante más caro...

También hay las webs: Wimdu, Flipkey, hostelbookers (albergues) aunque no tengo experiencia en ellos.

Sobre Airbnb no creo que hubiera problemas legales siempre que tengas una factura/comprobante que te hacen sin problemas.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si lo que se quiere es ver Manhatan, lo que hay que hacer es hospedarse en Manhatan. Lo de ir a Brookling es perder tiempo y dinero. ¿De que sirve ir a NY una semana o 9 días, si luego estas perdiendo todos los días el tiempo en desplazamientos?.
Es mejor estar hospedado cinco noches cerca de Times Square, que nueve en Brookling. Si el presupuesto de uno se queda corto, pues se ahorra otro año y se aprovecha mas el tiempo, pero yo opino, que las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Y como ir a NY, pienso lo mismo de cualquier viaje a cualquier ciudad; pues hay que hospedarse cerca de lo que uno quiere visitar, y no perder el tiempo porque es un viaje que seguramente no hagas muchas veces mas en tu vida.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, unos amigos estuvieron en casa de una familia en brooklyn reservando por AirBNB y muy contentos. Yo voy en tres semanas a uno en central park también por AirBNB. Pero nosotros somos 5 y hemos alquilado uno entero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
yo para 2 personas nunca he encontrada nada mejor que un hotel para nyc,buscando mucho y estando atento a códigos de ofertas encuentras cosas bien de precio

En navidades el año pasados me aloje en hotel 4 estrellas en times x poco más de 100e la noche

claro si te vas a queens igual, pero yo para los pocos días que voy, no quiero tener que tirar cada dia de transporte y perder tiempo

además una de las cosas que más me gustan es pasear x manhattan
 #8
Escrito   0  0  
¿os habéis fijado que estáis contestando a un mensaje de hace 10 meses? emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
¿os habéis fijado que estáis contestando a un mensaje de hace 10 meses? emoticon disimulo

¿La verdad? No emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
¿La verdad? No emoticon carcajada

tenía toda la pinta emoticon lengua
Volver a Viajes