Review Palm Pixi Plus - WebOs

22.920 40
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Pues anda que sale barata la broma como para que encima sea de mala calidad...con lo adherente que es el material ese y encima destinta, debe ser una broma el tema...buf!

Escribe un correo a Palm, suelen tener fama de un muy buen SAT y a lo mejor consigues alguna compensación.

Gracias por el consejo. Creo que te voy a hacer caso y les mandaré un correo. Es que me sigue pareciendo increíble que haya gastado 24€ mas envio por una carcasa que se ensucia seguro que en cualquier sitio donde la metas o pongas y que NO SE PUEDA LIMPIAR.
Ahora un día después, tras haber tratado de limpiarla ayer con agua y jabon, rascar algo con las uñas...: nada de nada, se fue un poquito pero sigue estando sucia... Qué vergüenza de carcasa.
Ya os contaré

Saludos


Psdta: la tuya es de otro material? Es que entonces me gustaría que me la cambiaran...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
SI tieness algo de tiempo, échale un vistazo tanto a Ares como al SDK, y hazte algún tutorial de aplicación de los que verás en la web de Palm para desarrolladores (pon en Google Palm Developer y listos).

Acabo de publicar la beta de la aplicación que estaba haciendo, a ver si la puede probar más gente y me cuenta si le va medianamente bien, requiere conexión a internet para recoger los resultados de las loterías, sino no funcionará.

En un par de horas máximo me habilitarán la url que tengo en la firma para que se pueda descargar de al teléfono, hasta que no la haga no beta no podría incluirse en el Palm Catalog y por ahora prefiero testearla mientras voy añadiéndole funcionalidades.

Os dejo una nueva de lo que hay por ahora:



Probada la aplicación. Sencilla y efectiva.

Por si te sirve de algo, la primera vez que la he ejecutado se ha quedado todo el rato con "actualizando". La he cerrado y vuelto a abrir, a aparecido los de actualizando un segundo y luego los resultados.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #33
Escrito   0  0  
Buenas, para los poseedores de una pixi plus de vodafone... la carcasa que viene es negra no? porque en las fotos de flickr se ve una carcasa trasera azul y no me gustaría que fuera así... y otra cosa, lleva guarrilogos de vodafone por algun lado??
Graciass

Tratos ok? de momento todos.
 #34
Escrito   0  0  
Cero guarrilogos y carcasa negra.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12

Psdta: la tuya es de otro material? Es que entonces me gustaría que me la cambiaran...


La mía es satinada...nada de material gomoso o pegajoso. aunque la mia blanca parece algo porosa y puede que a la larga pille suciedad ese blanco que tiene, menos mal que la llevo en la funda que pillé de camino también.

Reclama a Palm a ver qué te dicen...porque no es barato como para que encima sea malo. Ya nos contarás.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Probada la aplicación. Sencilla y efectiva.

Por si te sirve de algo, la primera vez que la he ejecutado se ha quedado todo el rato con "actualizando". La he cerrado y vuelto a abrir, a aparecido los de actualizando un segundo y luego los resultados.


Un saludo.


Puede que la petición de conexión haya cascado por algún motivo y no ha sabido cómo reaccionar, tengo que pulir el control de errores que por ahora es algo escaso ya que la app es algo simple también por ahora jeje. Por eso es beta emoticon ninja

Gracias emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Perfecto! muchas gracias! A ver si me llega de la tienda online de voda, que por lo que he leido... son de telita.

Tratos ok? de momento todos.
 #38
Escrito   0  0  
Pues aquí estamos de nuevo con una revisión de la aplicación de Palm para consultar los sorteos de las loterías y apuestas del estado en España, las mejoras introducidas son:

- Añadidos los sorteos Lotería Nacional, Lototurf, Quíntuple Plus y Quinigol a los existentes Bonoloto, Primitiva, Gordo, Euromillones y Quiniela. Ahora tenemos 9 sorteos a consultar.

- Añadida la consulta al histórico de resultados desde el 30 de Agosto en adelante (fecha de cración de la base de datos).

- Añadido Logo a la aplicación.

- Mejoras menores.

Podéis descargar la nueva versión desde esta dirección (puede que tarde en activarse un par de horas a la espera de que Palm la valide en el catálogo de aplicaciones beta) y si os gusta, dejad un comentario que siempre hace ilusión ver las impresiones de la gente emoticon sonrisa :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Adjunto algunas capturas de la aplicación LotoVill 2.0

Review Palm Pixi Plus - WebOs

Review Palm Pixi Plus - WebOs

Review Palm Pixi Plus - WebOs
 #39
Escrito   0  0  
que guapo el movil
 #40
Escrito   0  0  
aqui uno que se la acaba de pillar... esperando que me llegue emoticon lengua

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
Volver a Reviews