Review Palm Pixi Plus - WebOs

22.884 40
 #21
Escrito   0  0  
Completa:

villena ha adjuntado esta imagen:
Review Palm Pixi Plus - WebOs

 #22
Escrito   0  0  
Con funda

villena ha adjuntado esta imagen:
Review Palm Pixi Plus - WebOs

 #23
Escrito   0  0  
Fundita

villena ha adjuntado esta imagen:
Review Palm Pixi Plus - WebOs

 #24
Escrito   0  0  
La verdad que WebOS siempre me ha lamado la atención y me he animado a programar, así que en breve terminaré mi primera incursión que es un programita que echaba de menos en WebOS, algo para consultar y generar los número de la primitiva y esas cosas...os dejo una captura de cómo va la cosa a falta de pulirla un poquito más. Avisaré si me la dejan publicar en un futuro en el palm catalog:

villena ha adjuntado esta imagen:
Review Palm Pixi Plus - WebOs

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
La verdad que WebOS siempre me ha lamado la atención y me he animado a programar, así que en breve terminaré mi primera incursión que es un programita que echaba de menos en WebOS, algo para consultar y generar los número de la primitiva y esas cosas...os dejo una captura de cómo va la cosa a falta de pulirla un poquito más. Avisaré si me la dejan publicar en un futuro en el palm catalog:


Tiene muy buena pinta. Que cosas eso de saber programar, que falta una aplicación, pues me la hago, jeje. ¿no te animarías con una guía tv?

Tengo entendido que una de las ventajas de webOS es que ofrece varias alternativas para programar aplicaciones (mojo,pdk) y que es fácil, ¿es así?


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Tiene muy buena pinta. Que cosas eso de saber programar, que falta una aplicación, pues me la hago, jeje. ¿no te animarías con una guía tv?

Tengo entendido que una de las ventajas de webOS es que ofrece varias alternativas para programar aplicaciones (mojo,pdk) y que es fácil, ¿es así?


Un saludo.


La verdad es que es muy sencillito de programar. Hay incluso un entorno de programación gráfico llamado Ares que deja hacer cositas básicas bastante visuales, aunque siempre he preferido controlar todo y usar el SDK con eclipse.

Con saber algo de HTML, Javascript y Css te puedes montar aplicaciones con bastante facilidad, aunque es cierto que la documentación que hay no es muy buena para gente no relacionada con la programación, da muchos conceptos por sabidos.

Me apunto la guia de televisión que es otro de mis vicios tras la ludopatía congénita jeje.
 #27
Escrito   0  0  
Muy bonita la carcasa y queda muy bien el contraste entre carcasa vistosa y moderna con funda más sobria y elegante.
Y por lo de la programación, ánimo. Queda muy bien. ¿Es complicado el SDK de WebOs?
Estoy por animarme yo también, jeje.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Muy bonita la carcasa y queda muy bien el contraste entre carcasa vistosa y moderna con funda más sobria y elegante.
Y por lo de la programación, ánimo. Queda muy bien. ¿Es complicado el SDK de WebOs?
Estoy por animarme yo también, jeje.
Salu2!


SI tieness algo de tiempo, échale un vistazo tanto a Ares como al SDK, y hazte algún tutorial de aplicación de los que verás en la web de Palm para desarrolladores (pon en Google Palm Developer y listos).

Acabo de publicar la beta de la aplicación que estaba haciendo, a ver si la puede probar más gente y me cuenta si le va medianamente bien, requiere conexión a internet para recoger los resultados de las loterías, sino no funcionará.

En un par de horas máximo me habilitarán la url que tengo en la firma para que se pueda descargar de al teléfono, hasta que no la haga no beta no podría incluirse en el Palm Catalog y por ahora prefiero testearla mientras voy añadiéndole funcionalidades.

Os dejo una nueva de lo que hay por ahora:

villena ha adjuntado esta imagen:
Review Palm Pixi Plus - WebOs

 #29
Escrito   0  0  
me ha llegado la carcasa verde y es bonito pero una guarrería... se me ha manchado y mancha por los laterales de la funda negra que tengo de ebay... pero yo creo qeu con cualquier otra funda le pasaría y no puedo limpiarla... menuda caca... al ser del material este del que está hecha, me resulta imposible limpiarla... puff... qué mala compra, si lo llego a saber...

Una carcasa nueva que parece usada y que con los días cada vez va a ir mas sucia... madre mía..
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
me ha llegado la carcasa verde y es bonito pero una guarrería... se me ha manchado y mancha por los laterales de la funda negra que tengo de ebay... pero yo creo qeu con cualquier otra funda le pasaría y no puedo limpiarla... menuda caca... al ser del material este del que está hecha, me resulta imposible limpiarla... puff... qué mala compra, si lo llego a saber...

Una carcasa nueva que parece usada y que con los días cada vez va a ir mas sucia... madre mía..


Pues anda que sale barata la broma como para que encima sea de mala calidad...con lo adherente que es el material ese y encima destinta, debe ser una broma el tema...buf!

Escribe un correo a Palm, suelen tener fama de un muy buen SAT y a lo mejor consigues alguna compensación.
Volver a Reviews