quote:
Originalmente escrito por T101
Hoy he visto la factura en MiVodafone. Me han cobrado 2,10€ de esa línea por consumo mínimo y 0,50€ por "cuota mensual VF en tu casa Tarifa Plana", dinero que obviamente van a tener que devolverme. Estoy deseando que llegue la factura en papel para ir a Consumo. El tema es que Vodafone aún no me ha dicho nada pero creo que tendré que esperar 30 días desde que puse la reclamación para poner la denuncia.
Hola,
Llégate a una tienda internity y solicita el libro de quejas y reclamaciones. Pon una queja contando lo sucedido. Deben de darte un juego unitario de impresos autocalcables por triplicado, o sea, una hoja y dos duplicados. La 1ª y 3ª te las quedas y la 2ª se la queda la empresa. Si en el plazo máximo de diez días hábiles, desde la recepción por la empresa de la queja, no tienes contestación llégate a consumo y presenta la 1ª hoja (en esta hoja pone "copia para la administración"). Esto es muy importante, ya que si no presentas la queja en consumo a partir de los diez días no sirve de nada. No sé de donde eres pero en Andalucía está regulado por Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía y las actuaciones administrativas relacionadas con ellas.
Para más información:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Suerte y saludos!!!!
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.