Caso grave, alta fraudulenta en tienda Internity

31.240 67
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Llamé a la propia tienda que me hizo la jugada y las dependientas se hicieron las locas. Luego me dijeron que les mandase por fax mi DNI para hacer la baja y la reclamación de lo cobrado. Les dije que ya me apañaba yo solo y que se preparasen para lo que les iba a caer.


holas, anda que las chicas no te lo han negado verdad?? meteles toda la caña posible, con daños y perjuicios, ,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, anda que las chicas no te lo han negado verdad?? meteles toda la caña posible, con daños y perjuicios
Sólo decían que debía de haber sido un error.
En la central de Internity me han dicho que vaya a mi tienda Internity más cercana a exponer el caso. La dependienta ha llamado a su jefa y le ha dicho que yo ponga una hoja de reclamaciones. Le dije que ya iré yo a consumo a ponerla cuando me llegue la factura. Esto no se va a quedar así y voy a ir a por todas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Sólo decían que debía de haber sido un error.
En la central de Internity me han dicho que vaya a mi tienda Internity más cercana a exponer el caso. La dependienta ha llamado a su jefa y le ha dicho que yo ponga una hoja de reclamaciones. Le dije que ya iré yo a consumo a ponerla cuando me llegue la factura. Esto no se va a quedar así y voy a ir a por todas.


holas, ah, claro que ha debido ser un error, espero que te compensen lo maximo posible, aunque se pueda llevar tiempo, asi lo espero


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
Hoy he visto la factura en MiVodafone. Me han cobrado 2,10€ de esa línea por consumo mínimo y 0,50€ por "cuota mensual VF en tu casa Tarifa Plana", dinero que obviamente van a tener que devolverme. Estoy deseando que llegue la factura en papel para ir a Consumo. El tema es que Vodafone aún no me ha dicho nada pero creo que tendré que esperar 30 días desde que puse la reclamación para poner la denuncia.

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Hoy he visto la factura en MiVodafone. Me han cobrado 2,10€ de esa línea por consumo mínimo y 0,50€ por "cuota mensual VF en tu casa Tarifa Plana", dinero que obviamente van a tener que devolverme. Estoy deseando que llegue la factura en papel para ir a Consumo. El tema es que Vodafone aún no me ha dicho nada pero creo que tendré que esperar 30 días desde que puse la reclamación para poner la denuncia.

holas, dices que 30 dias desde que pusise la reclamacion para poner la denuncia?? no caigo a que te refieres, cuando tengas la factura tendras que ir a consumo,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Hoy he visto la factura en MiVodafone. Me han cobrado 2,10€ de esa línea por consumo mínimo y 0,50€ por "cuota mensual VF en tu casa Tarifa Plana", dinero que obviamente van a tener que devolverme. Estoy deseando que llegue la factura en papel para ir a Consumo. El tema es que Vodafone aún no me ha dicho nada pero creo que tendré que esperar 30 días desde que puse la reclamación para poner la denuncia.

Hola,

Llégate a una tienda internity y solicita el libro de quejas y reclamaciones. Pon una queja contando lo sucedido. Deben de darte un juego unitario de impresos autocalcables por triplicado, o sea, una hoja y dos duplicados. La 1ª y 3ª te las quedas y la 2ª se la queda la empresa. Si en el plazo máximo de diez días hábiles, desde la recepción por la empresa de la queja, no tienes contestación llégate a consumo y presenta la 1ª hoja (en esta hoja pone "copia para la administración"). Esto es muy importante, ya que si no presentas la queja en consumo a partir de los diez días no sirve de nada. No sé de donde eres pero en Andalucía está regulado por Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía y las actuaciones administrativas relacionadas con ellas.
Para más información:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte y saludos!!!!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, dices que 30 dias desde que pusise la reclamacion para poner la denuncia?? no caigo a que te refieres, cuando tengas la factura tendras que ir a consumo
Esto pone en usuariosteleco.es:
http://www.usuariosteleco.es/comore...lamaciones.aspx

quote:
Originalmente escrito por coleo11
Llégate a una tienda internity y solicita el libro de quejas y reclamaciones. Pon una queja contando lo sucedido.
Ya lo he hecho y me ofrecieron la hoja de reclamaciones fotocopiada. Prefiero ir a consumo con la factura y exponer allí el caso, supongo que será más rápido.

Cyberdyne Systems Model 101
 #18
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por T101
[B]Esto pone en usuariosteleco.es:
http://www.usuariosteleco.es/comore...lamaciones.aspx

holas, a si si vale, que me cole, digamos quelos operadores tienen un mes que puede ser mas, para contestar, o no contestar y encontec solicitar junta arbitral,

la has puesto por usuarios teleco??


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #19
Escrito   0  0  
Se supone que no la puedo poner hasta que pasen 30 días de la reclamación, pero ya digo, cuando llegue la factura iré a Consumo (y a la Policía si hace falta) de mi ciudad a que me informen.

Cyberdyne Systems Model 101
 #20
Escrito   0  0  
Novedades hoy:
- Me ha llegado la factura en papel.
- En Consumo de mi ciudad me dicen que sólo puedo reclamar que me devuelvan los 2,60€, que no puedo hacer nada allí con lo del alta fraudulenta (eso dice el "simpático" funcionario que me atendió).
- En la Policía Local me dicen que allí no puedo hacer una denuncia contra la tienda de Internity porque es un "tema civil" y me han mandado al Colegio de Abogados.
- En el Colegio de Abogados me han dado cita para asesoramiento legal gratuito este jueves.
Continuará.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Vodafone