Lg Gd880

58.970 63
 #11
Escrito   0  0  
amagando lo estan dando a 0€ o 49€

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
amagando lo estan dando a 0€ o 49€

Para amagos me pillaria antes una nexus, HDmini, o legend ya que este no creo que pueda competir con ellos.... es otro concepto aunque el producto que supuestamente te vende es el mismo XD.... pero este telefono esta bien como el F480 para llamar es pequeño delgado y ligero con un diseño elegante, pero si quieres darle caña a la TD o aplicaciones.... no sirve he tenido un Ku990 cuando salieron y dije.... como camara si...!! como telefono nunca mas!!! emoticon sonrisa

Por cierto uno parecido en tamaño y esta por 100 euros libre en MM por si le interesa a alguien

Lg Gd880

Son bastante parecidos en tamaño, pero resistiva y LG no gracias!! aunque el apaño para depende quien ( el tactil de la mama emoticon disimulo asi no se queja) no esta mal

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Lo cierto es que si comparas el LG Mini con smart phones como el Nexus o los HTC, el LG sale perdiendo claramente en todo lo que respecta a instalar aplicaciones, es de esperar ya que este terminal es un teléfono móvil, no un smart phone. Recordar que este móvil lleva el mismo sistema operativo que el Arena (dicen que mejorado, funciona con más rapidez, aunque no puedo corroborarlo, no he probado el Arena), incluyendo la multitarea, prescindiendo de los menús con cubos, como mucho le puedes instalar aplicaciones Java (desconozco si algún tipo de aplicación más), por contra si lo que quieres es un teléfono móvil táctil, que no te estorbe en el bolsillo, que te permita navegar por internet, ver videos de youtube sin que se entrecorten continuamente, sincronizar tus cuentas de correos, enviar y recibir mails con archivos adjuntos de hasta 2.2 MB, visualizar documentos en word, excel, pdf, y que tenga todas las prestaciones que se le pueden pedir a un móvil a día de hoy, este LG me parece una muy buena opción.
Si nos ponemos un poco quisquillosos se le puede pedir al móvil que tenga flash en la cámara y antena de GPS interno, creo que sólo tiene posibilidad de A-GPS.
 #14
Escrito   0  0  
Añadir que la pantalla es una autentica delicia por definición, brillo y respuesta, bastante más precisa que en el video que habeis añadadio arriba, seguramente es algo que se habrá pulido desde las primeras versiones de prueba del móvil.
 #15
Escrito   0  0  
Alguien tiene el movil ya??? Puede decir que tal va?? La definicion y la respuesta de la pantalla?? Es capacitiva al final??

Gracias!!!!

Viva España!! emoticon gafas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lifesgood
Añadir que la pantalla es una autentica delicia por definición, brillo y respuesta, bastante más precisa que en el video que habeis añadadio arriba, seguramente es algo que se habrá pulido desde las primeras versiones de prueba del móvil.

Lo has probado?? yo es que ya me deje engañar con el KU990 y su fantastico S.O de LG, que luego actualizando mejoro pero no tardaron en abandonar actualizaciones....

La verdad es que ahora mismo, estoy pensando en este, el HDmini, y el wildfire.

Esta claro que el mas pequeño es este de los 3 pero por pocas medidas.... creo que esperare.... tengo un F480 que aguantara a mi lado hasta que salga la Wildfire.


Solo lo veo interesante si lo dan a precio de chicle la verdad.... estando el gd510 a 99 euros libre y nuevo no entiendo como piden lo que vale libre este emoticon roto2 y solo tiene alguna mejora de soft y un diseño distinto, y dudas capicativa que responda bien.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
No sólo lo he probado sino que llevo probándolo 2 semanas, soy el orgulloso poseedor de un LG Mini.emoticon carcajada
El único LG que he podido probar en profundidad es el LG KU990i y no tienen nada que ver los sistemas operativos de ambos, después de hacerme con el Mini el S.O. de Viewty me parece muy lento, en el KU990i las transiciones entre menús no son inmediatas y a veces aparece "Cargando...", todo eso en el Mini no pasa. Eso sí, desconozco si el Viewty que ha pasado por mis manos vino ya actualizado o no.
Por otro lado la multitarea funciona realmente bien, te permite, por ejemplo estar jugando a un juego "minimizarlo", poner música y mientras la escuchas navegar por internet, minimizar el explorador y descargarte los correos al móvil. No se puede jugar a un juego y escuchar música a la vez. Ese ejemplo no es más que una curiosidad, pero hay otras situaciones en las que la multitarea puede ser realmente útil.
 #18
Escrito   0  0  
Hablando de la pantalla, la es capacitiva, como he dicho antes responde con bastante más suavidad y velocidad que en el video de más arriba, la resolución es de 480x854, y aunque en internet dice que tiene 256000 colores, en la caja del móvil pone 16 Millones... así que no se que creer...
El diseño del móvil es bastante sobrio, combina aluminio con un plástico con cierto tacto a goma (no es goma) en la tapa de la batería, me parece una buena solución ya que evita que el móvil pueda resbalar en superficies lisas.
 #19
Escrito   0  0  
Creo que libre esta en torno a unos 300-400 €emoticon loco .
Comparar el Mini con el Pop tampoco es muy justo, el GD 510 no tiene 3G, Wi-fi, la pantalla es muy inferior, el S.O., la cámara... Cuando salió el Pop me interesé por él, pero al no tener ciertas características, entre ellas el Wi-fi, lo descarté.
Como he dicho, si quieres un móvil tactil realmente pequeño, con una pantalla con buena respuesta y grande en proporción al teléfono, sin renunciar a las prestaciones que dan los móviles de gamas altas, el Mini es una muy buena opción.
Si buscas algo con Windows Mobile o Android, y le vas a dar uso, las opciones que barajas, Antinicks, son muy interesantes, sobre todo si el Wildfire sale al precio que prometen.
 #20
Escrito   0  0  
Si tenéis preguntas concretas sobre el móvil no dudéis en exponerlas, estaré encantado de responderlas.

Un saludo!!emoticon sonrisa
Volver a Lg