nuevo lg gw620

126.811 173
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas,hace siglos que no posteo por aqui jejeje,me e conseguido este movil por los puntos orange,me llega este lunes,pero todavia no se la memoria interna que trae,alguien lo sabe?esque en todos sitios pone de 2 a 4gb y en la pagina web orange pone 150mb?????esto puede ser?valla timo no? jajaja.espero que sea 4 gb.
ya os contare que tal va con el sistema operativo android y tal.

MALAGA
 #2
Escrito   0  0  
todavia nadie tiene este movil?
saludos

MALAGA
 #3
Escrito   0  0  
mira compi ahi tienes sus especificaciones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

visto en papel tiene algunas cosas bastante mejores que la tattoo

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #4
Escrito   0  0  
este movil no está disponible en vodafone o movistar?
 #5
Escrito   0  0  
bueno pues ya recibi mi lg android jejej,pues en la revista de orange ponia que tenia 500 mb de memoria interna,en algunas paginas web ponia de 2 a 4 gb y lo que trae son 150 mb,pero tambien traia metida una sd de 1 gb,estoi muy contento con el movil,ya le e instaladso muxisimas aplicaciones y juegos,tambien lo uso como modem,las fotos estupendas,el sonido estupendo,tiene bastante calidad sobretodo si lo usas por la clavija minijack,material bastante compacto,es rapido.
lo unico k no me gusta es que el menu tiene muy pocas opciones,es casi iwal k el iphone,y me ubiera gustado k la pantalla fuera capacitiva en vez de resistiva(aunke va mejor de lo k pensaba)y sobre las teclas deslizantes ai k acostumbrarse.
estoy muy contento con el, vengo de un n73 jajaj y se nota el cambio xD
saludos

MALAGA
 #6
Escrito   0  0  
espero ver como os va, se ve un terminal robusto, pero bueno no se al ser LG, se puede dudar
 #7
Escrito   0  0  
yo pensaba lo mismo sobre lg,a mi solo me gustaba nokia,pero este movil al tener android es muy distinto,xk ya cambian los menus y opciones etc,mi novia tiene un lg kp501 y es una porqueria al lado de este jajaja,en todos los aspectos.
otro defecto k encontre sobre android es k no puedes enviar ni recibir archivos por bluetooth sin aver instalado una aplicacion.
saludos

MALAGA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prodes
espero ver como os va, se ve un terminal robusto, pero bueno no se al ser LG, se puede dudar

Opino justo lo contrario, a mi me parece que LG suele utilizar materiales bastante robustos y de buena calidad.

Sigo teniendo por aquí mi LG KE970 Shine, que es metálico(aluminio creo).
Cuando reciba este viernes (espero) el LG GW620 seguramente haré una review.
A ver qué tal va este Android!

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
no, si la verdad eske lg suele tener buenos materiales,y buenos acabados,pero a mi, nokia siempre me a gustado mas,los nokia suelen ser mas faciles a la hora de hacer cualkier cosa,pero con este lg me estoy kedando fliapo de las cosas k tiene,no me arrepineto de averlo adquirido.
saludos

MALAGA
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafalillo
no, si la verdad eske lg suele tener buenos materiales,y buenos acabados,pero a mi, nokia siempre me a gustado mas,los nokia suelen ser mas faciles a la hora de hacer cualkier cosa,pero con este lg me estoy kedando flipao de las cosas k tiene,no me arrepiento de haberlo adquirido.
saludos


A mi la verdad es que Nokia ultimamente me tiene bastante decepcionado por temas como la holgura en sus terminales slider, por estar quedándose atrás en cuestión de sistemas operativos por sólo utilizar symbian (o maemo en el n900) como sistema operativo o sin ir más lejos por las características técnicas de sus productos.
Y eso sin contar que sólo el nuevo X6 tiene pantalla capacitiva y ni sé que tal irá.

Para usuarios de gama baja o media tiene una buena gama de móviles, pero para gama alta, en mi opinión, ni el n900 está a la altura.

Yo, sin duda creo que mi próximo móvil será un HTC, aunque aún no se si el HD2 o el Nexus One.

Saludos! emoticon sonrisa
Volver a Lg