Lg Gd880

58.969 63
 #61
Escrito   0  0  
Hola, he leído el hilo y no he encontrado nada de editores de texto, acabo de estrenar el lg gd880 y no logro encontrar como modificar archivos de texto .txt que he subido al móvil, gracias!
 #62
Escrito   0  0  
estoy totalmente deacuerdo con la descripcion de lifesgood. Lo malo de este movil es que no tiene flash y el sistema operativo que lleva es una castaña en lo que respecta a incorporar nuevas aplicaciones. Solo puedes ponerte aplicaciones java y no las hay muy utiles, casi todas son chorras que no sirven para nada.

Mi inconveniente es que le quiero poner el Whats app y otras aplicaciones pero es totalmente incompatible ya que este movil no es ni symbian ni android. algo que deja a este telefono como totalmente desactualizado apesar de ser relativamente joven.

por lo demas... la resolucion de la pantalla es buenidima y la navegacion por internet muy rapida. la camara... apesar de ser 5mpx no me parece muy buena, mi novio tiene nokia de 5mpx y sus fotos son mil veces mejores. El movil esta bien pero a estas alturas no recomiendo la marca LG ya que no tiene aplicaciones y tampoco puedes ponerle aplicaciones ajenas porque son incompatibles.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uquefuerte

la camara... apesar de ser 5mpx no me parece muy buena, mi novio tiene nokia de 5mpx y sus fotos son mil veces mejores.


la pantalla(de cristal y con Gorilla glass) es la leche...
y la camara es muy pero que muy buena...
unico fallo? no tiene android...emoticon triste

emoticon dormido
 #64
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien es tan amable y me puede ayudar. Estoy intentando instalar nuevos juegos y aplicaciones para este móvil, pero no lo consigo. Creo que sólo se pueden instalar juegos y aplicaciones java, pero no se como hacerlo. Lo que hago es bajarlos con el pc y pasarlos con el cable al móvil, pero éste no me detecta nada. ¿Cómo lo puedo hacer?

Saludos, y grácias de todas formas.
Volver a Lg