Lg Gd880

58.984 63
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lifesgood
Si tenéis preguntas concretas sobre el móvil no dudéis en exponerlas, estaré encantado de responderlas.

Un saludo!!emoticon sonrisa


Te recomiendo una Review..... emoticon disimulo para disfrute total del foro.
http://www.gsmspain.com/foros/f28_Reviews.html

Haz unas fotos y compartelas enseñanos de que es capaz de hacer

Aqui veras algunas echas con mi SATIO http://www.gsmspain.com/foros/hp659...oviles-Vol.html

Que tal anda de bateria? notas que consume mucho?

Saludos y muchas gracias

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #22
Escrito   0  0  
Lg Gd880


NOTICIAS!!!!

Yoigo lo tiene

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #23
Escrito   0  0  
Se puede flashear ya?
Es GPS o A-GPS?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramondoyda
Se puede flashear ya?
Es GPS o A-GPS?


Flshear no se, pero dudo que se resista normalmente LG es facil y GRATIS la mayoria.

El GPS es de pago, pero no solo esta hay el problema, creo que esta limitado, ya no de por si por su OS, sino por Java. Pocas opciones hay no? TreckBuddy o algo asi creo

Aun asi algun widjet seguro que ira saliendo ya que tiene acceso a redes, sino exiges mucho.... creo que me pillo uno cuando suene!!

XD

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #25
Escrito   0  0  
Anda que... Sorry

Fuente Xataka
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #26
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo tengo este movil por portabilidad a vodafone desde hace un par de semanas, yo nunca habia tenido un movil de estas caracteristicas, y perece genial, facil de manejar, muy intuitivo. Hasta ahora, tan solo le encuentro un pega o simplemente no se utilizarlo y es el zoom de la cámara. ¿que aumentos tiene, a simple vista me parece ridiculo?. si alguien puede aclararme esta duda.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
He subido 4 fotos sacadas con el Mini.
http://www.gsmspain.com/foros/p9652...tml#post9652100
Respecto a la cámara, desconozco de cuantos aumentos es el zoom, pero es muy pobre en ese aspecto. De todos modos no soy muy amigo de usar zoom digital en las fotos, generalmente la pérdida de calidad no compensa, aunque siempre debería ser mejor opción, por poca diferencia, el zoom digital frente a hacer un zoom postprocesando la imagen.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre aplicaciones GPS, instalé el We Travel en el móvil, arrancaba perfectamente, me podía mover por los menús, pero no cargaba los mapas emoticon roto , no tengo muy claro si por culpa mía, porque no tengo el 3G configurado... Me llama la atención que dentro de las opciones de GPS del móvil puedes configurar el GPS como asistido o como independiente, doy por echo que independiente será la opción para usar un GPS externo bluetooth, ¿qué opinais vosotros?
Cuando tenga tiempo probaré los TreckBuddy y MGMaps. Sería estupendo encontrar una aplicación GPS con la que poder almacenar los mapas en el móvil y usarlo como callejero.
El móvil trae instalado el Google Maps, sólo lo he probado a través de Wi-fi, funciona igual a como lo hace en el ordenador.
Supongo que los programas GPS que se podrán instalar en el móvil serán los mismos que en el Arena, si pasar por alto que el Arena sí tiene antena GPS interna.
 #29
Escrito   0  0  
Añadir que dentro de la configuración del GPS del Arena también muestra las mismas dos opciones que el Mini, asistido e independiente, y el independiente hace uso de la antena GPS del propio móvil, ¿si el Mini no tiene antena interna que pinta eso ahí? ¿Será como he dicho más arriba, para GPS bluetooth...?
Seguramente cuando sea posible flasheare el móvil para hacer un poco de sitio en la memoria interna del móvil y borrar todo rastro de Vodafone y demos de juegos que existen en mi móvil. ¿Después de flasear se guardan las melodias que venían con el móvil? ¿Creeis que se mantendrá la aplicación del Google Maps?
Un saludo!!
 #30
Escrito   0  0  
Hola amigos

Me interesa este móvil dependiendo de las respuestas que me digais:

¿Se pueden ver documentos PDF?
¿Trae mapas cargados o se pueden descargar?
¿La antena es exclusiva A-GPS o tiene interna también?
Si es sólo A-GPS, ¿se pueden cargar mapas y usar una externa vía Bluethooth?
¿Alguien ha probado el Wi-Fi?

Un saludo
Volver a Lg