--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.762 5.000
 #3441
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazorko69
...De todas maneras como se la version de mi wave ?? porque lo mismo ya esta actualizado

Otra cosa , instale el Ndrive , pero me dice que tengo el gps desconectado , que me meta dentro del movil para activarlo , pero nose donde es ???


En el teclado telefónico pon: *#1234# y te lo dirá tu móvil.

A veces tarda en pillar satélites. Si no, revisa los ajustes del móvil para la ubicación no lo hayas desactivado (por defecto ya viene activo) y las Preferencias del NDrive -> GPS, tiene que poner GPS Conectado.


quote:
Originalmente escrito por jaood
Buenas, estoy indignadísimo con Yoigo :!
Me han denegado...

Saludos y perdón por el tocho.


Os recuerdo que esto es un Hilo Oficial, no atendemos, ni damos cobertura a las portabilidades y aventuras varias para conseguir el móvil, simplemente hablamos de temas y dudas sobre el emoticon disimulo .

Más que nada por respeto a quienes tienen dudas y luego no encuentran las respuestas despues a sus dudas, indicaciones, entre tanto tema portabilidad... Que no viene al cuento aquí ¿OK? ¿Estamos?

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazorko69
Buenas gente !!

ya llevo una semanita con el movil y bufff menuda maravilla , va genial !!

Lo unico que no me funciona es el KIES !!!! tengo el windows vista y no me lo reconoce el movil !! me dice como si estuviera desenchufado !! arrrggg , y no puedo actualizarlo , de todas maneras como se la version de mi wave ?? porque lo mismo ya esta actualizado

Otra cosa , instale el Ndrive , pero me dice que tengo el gps desconectado , que me meta dentro del movil para activarlo , pero nose donde es ???

Gracias


Yo con el KIES tengo una odisea, en casa uso Linux, y no funciona, y en el trabajo me da problemas al actualizar firmware.
Asi hace 5 minutos me he lanzado a actualizar a través de un manual que hay en la pagina 21 y con ayuda de chipexpres, y se me ha actualizado sin problema a la versión S8500XXJF1

Para saber la versión pon *#1234# La mia era la S8500XXJEE


amaya84, algun sitio donde mirar las diferencias entre JF1 y JEE?

Saludos
 #3443
Escrito   0  0  
Buenas,

he intentado reproducir archivos del PC en el wave a través del All Share del mismo, pero no lo consigo. He usado el buscador y no encuentro nada (supongo que lo habré hecho bien, sino pido disculpas) y no he encontrado nadie que explique cómo hacerlo, así que si alguien se anima a explicármelo le estaré muy agradecido.

Saludos,
 #3444
Escrito   0  0  
Saludines,

Siento meter esta pregunta aquí, pero no sé dónde preguntar.

¿Cómo se diferencian los wave que son españoles del resto de paises?... Es que me da miedo que en un TPH me "endilguen" uno de Francia o así, y luego tenga problemas con todo, empezando con el Ndrive.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84


Os recuerdo que esto es un Hilo Oficial, no atendemos, ni damos cobertura a las portabilidades y aventuras varias para conseguir el móvil, simplemente hablamos de temas y dudas sobre el emoticon disimulo .

Más que nada por respeto a quienes tienen dudas y luego no encuentran las respuestas despues a sus dudas, indicaciones, entre tanto tema portabilidad... Que no viene al cuento aquí ¿OK? ¿Estamos?
[/B]

Tienes razón, pido perdón, especialmente a todos los que tenéis dudas y no usáis el buscador.
 #3446
Escrito   0  0  
Okis , la version de mi wave es

S8500XXJF1

y debajo pone

CSC VER

S8500XCJEC

Tengo que actualizar pues ??
 #3447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazorko69
Buenas gente !!

ya llevo una semanita con el movil y bufff menuda maravilla , va genial !!

Lo unico que no me funciona es el KIES !!!! tengo el windows vista y no me lo reconoce el movil !! me dice como si estuviera desenchufado !! arrrggg , y no puedo actualizarlo , de todas maneras como se la version de mi wave ?? porque lo mismo ya esta actualizado

Otra cosa , instale el Ndrive , pero me dice que tengo el gps desconectado , que me meta dentro del movil para activarlo , pero nose donde es ???

Gracias


mazorko, yo tenía el mismo problema que tu, pero en mi caso era con el win7 64bits. lo solucioné volviendo a dascargar el kies, desinstalar y voviendo a instalar. pruébalo y a ver si a tí te funciona.

saludos
 #3448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazorko69
Okis, la version de mi wave es S8500XXJF1 y debajo pone CSC S8500XCJEC

Tengo que actualizar ¿pues?


En principio, si estas a gusto con esa versión, no emoticon guiño

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3449
Escrito   0  0  
Yo en CSC VER tengo S8500XCJEG
No me atrevería a decirte nada, eso se lo dejo a los expertos del lugar.emoticon sonrisa
 #3450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
mazorko, yo tenía el mismo problema que tu, pero en mi caso era con el win7 64bits. lo solucioné volviendo a dascargar el kies, desinstalar y voviendo a instalar. pruébalo y a ver si a tí te funciona.

saludos


okis muchas gracias , probare a ver que tal
Volver a Samsung