--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.869.223 5.000
 #1341
Escrito   0  0  
Muchas gracias kaneda, ya me ha dejado sin problemas. Bueno aun queda algo...se me queda la descarga pausada en el menú junto al resto de iconos. Le doy pero no funciona. Sé que esto ya lo habéis comentado por aquí pero estoy usando el buscador y no veo nada.
 #1342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktorkako
Tienes k ir a: ajustes - memoria - memoria predeterminada. y ahí cambias de teléfono a tarjeta en los distintos apartados..

Vuelvo a preguntar, cuando le doy a actualizar el firmware (con el "kies" me dice..

"No se puede obtener acceso al servidor del modelo. Intentelo más tarde"
¿Sabeis por k me dice eso? ¿Hago algo mal?

¿K versión teneis vosotros? Dónde se mira lo de la versión?

Por cierto sabeis de alguna oferta buena pa pillar tarjatas micro sdhc? Me gustaría pillarme una de 8gb o 16gb algo más rápidas k la clase 2, la clase 4 tiene buena pinta..

Gracias.


Creo recordar que con solo escribir con el móvil *#1234# te aparece en pantalla la versión. Con el Kies pues se supone que te lo detecta y incluso te avisa de que puedes actualizarlo.
 #1343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spirou4
Muchas gracias kaneda, ya me ha dejado sin problemas. Bueno aun queda algo...se me queda la descarga pausada en el menú junto al resto de iconos. Le doy pero no funciona. Sé que esto ya lo habéis comentado por aquí pero estoy usando el buscador y no veo nada.

Has cambiado lo de la memoria? Ahora no recuerdo, pero tiene pinta de que no tiene espacio. Mira el espacio que te queda en la tarjeta. La aplicación ocupa mas de 200 Mb. Si no cancélalo y vuelve a probar.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1344
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon roto2

¿qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos.
 #1345
Escrito   0  0  
Sí, he cambiado lo de la memoria y ya me deja descargar en la tarjeta. El problema viene con ndrive que se queda pausado y no va (sale como un simbolito de planeta azul y una x roja).
 #1346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spirou4
Sí, he cambiado lo de la memoria y ya me deja descargar en la tarjeta. El problema viene con ndrive que se queda pausado y no va (sale como un simbolito de planeta azul y una x roja).

Como el típico simbolito de "trabajar sin conexión"?
Será que te quedas sin cobertura? emoticon sorprendido
 #1347
Escrito   0  0  
gracias a este post y a la review ya me he convencido q el wave es mejor q el x6...jejej.

gracias a todos.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #1348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frn89
Vale Rapa_nui muchas gracias, ...... Otra cosa: te viene el sim nuevo con el telefono? gracias de nuevo [/B]

Sip.
Te viene tó juntito emoticon guiño
 #1349
Escrito   0  0  
Alguno tenéis problemas actualizando¿? Yo lo estoy haciendo ahora y me va LENTÍSIMO ¿?¿? (no, no es cuestión de mi internet)
 #1350
Escrito   0  0  
Chavales, cómo se quita el icono "G" de al lado de la cobertura. Esto intentando eliminar todas las conexiones de datos y todo eso para evitar sustos en la factura.
Volver a Samsung