HTC Magic: si la apago por las noches no sonará la alarma?

7.440 14
 #11
Escrito   0  0  
Muy buena, srojeda...es la solución para aquellos que quieren despertarse con android y no consumir apenas batería.

Por mucho que menees el cinganillo, la última gota siempre va al calzoncillo.

Soy de Barcelona
 #12
Escrito   0  0  
quizás es una tontería, pero... no es más fácil programar la alarma para dentro de 3 minutos, apagarlo y ver qué pasa?emoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
Con el Android 2.1 tampoco suen acon el movil apagado? vaya, esperaba que eso lo solucionaran... yo es que siempre que me acuesto apago el movil por el tema de radiaciones o lo que sea... no me gusta tenerlo encendido cerca de la cabeza

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Con el Android 2.1 tampoco suen acon el movil apagado? vaya, esperaba que eso lo solucionaran... yo es que siempre que me acuesto apago el movil por el tema de radiaciones o lo que sea... no me gusta tenerlo encendido cerca de la cabeza

Modo Vuelo emoticon guiño


Yo con mi Windows Mobile estoy igual. Es más, no hay manera humana de apagar el móvil sin quitar la batería XD Si dejas apretado el boton (') se pone en modo vuelo, pero sigue encendida.

Pam!
 #15
Escrito   0  0  
La verdad es que es un coñazo tenerla que dejar encendida pa que suene la alarma.. en fin, supongo que todo es acostumbrarse emoticon ummmmm

Volver a Htc Qtek