HTC Diamond: problema tonto pero IMPORTANTE

8.860 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Tengo desde hace una semana la HTC Diamond de vodafone y tengo un pequeño gran problema...

Cada vez que recibo una llamada entrante y tengo la Diamond en el bolsillo o en una mochila, me resulta casi imposible (a pesar de tener mucho cuidado al meterle mano) no descolgar o rechazar la llamada antes siquiera de mirar la pantalla.
Supongo que es al tocar levemente la pantalla táctil, pero es que en ocasiones hasta intentando coger el aparato por los cantos con mucho cuidado, es inútil evitar coger o rechazar la llamada sin querer!!!
Quizá suena a tontería pero realmente es una mierda tanta sensibilidad. No se si os pasa a más gente.
Quizás existe la posibilidad de configurar la Diamond para aceptar o rechazar llamadas sólo con los botones y no con la pantalla táctil...

Disculpad por el rollo...saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quizás Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te sirva
 #3
Escrito   0  0  
No eres el primero al que le pasa.

Sigue el enlace que te ha puesto el compañero jozelaillo y santa medicina.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #4
Escrito   0  0  
este programa lo tengo puesto ahora mismo y es muy bueno solo k al llamar se te retarda un poko la llamada pero esta muy bien te lo aconsejo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la solución. Aunque de momento no lo he probado, ya que veo que a alguna gente le da problemas (cosas que dejan de funcinar). Ya que soy muy novato en esto me da miedo meter la pata, hacerlo mal y no poder volver atrás. Pero no me va a quedar otro remedio...
Desde luego, los q hicieron la Diamond se lucieron con la perlita de colgar y descolgar sin querer!

Muchas gracias y un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Cuando lo pruebes comentanos que tal te fue
 #7
Escrito   0  0  
El programa funciona muy bien. Es verdad que ralentiza un poco la llamada, pero hasta que saquen una ROM oficial que solucione este grave problema, es la mejor opción que en mi opinión hay ahora mismo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #8
Escrito   0  0  
Hola

Tengo una diamond de vodafone, le he cambiado la rom por la niax. El problema es que no puedo enviar ningún MMS ni conectarme a inet. Cada vez que lo intento me sale un aviso que dice "su mensaje no puede ser recibido. Se ha dsesconcetado el modem de respuesta. Para comprobar la configuración de conexión y cambiarla si es necesario, puntee en configuración". He probado con Inicio-configuracion-conexiones-configuracion de la conexión. Pero todo sigue igual. He desinstalado el modaconodata por si era ese el problema y sigo igual. ¿Alguien puede postear la configuración de la conexión de vodafone o se le ocurre alguna cosa?

Gracias por las respuestas.
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por trebeyu
Hola

Tengo una diamond de vodafone, le he cambiado la rom por la niax. El problema es que no puedo enviar ningún MMS ni conectarme a inet. Cada vez que lo intento me sale un aviso que dice "su mensaje no puede ser recibido. Se ha dsesconcetado el modem de respuesta. Para comprobar la configuración de conexión y cambiarla si es necesario, puntee en configuración". He probado con Inicio-configuracion-conexiones-configuracion de la conexión. Pero todo sigue igual. He desinstalado el modaconodata por si era ese el problema y sigo igual. ¿Alguien puede postear la configuración de la conexión de vodafone o se le ocurre alguna cosa?

Gracias por las respuestas.
[/QUOTE

¿Se puede saber qué tiene que ver ésto con el tema del hilo? emoticon desconcertado

Si tienes un problema distinto al que se trata en este hilo, abre uno nuevo, pero no mezcles temas.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo
Volver a Htc Qtek