Problema Touch XL

917 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, necesito ayuda con mi Touch XL.

Hace ya meses la liberé y le puse la Rom de ciberus 2.26.209.1 y todo me iba de lujo.

Hoy me ha hecho falta hacer un hard Reset y al encenderse la Pda y poner el pin de la tarjeta me sale un mensaje de " Bloqueo de datos. Póngase en contacto con su centro de servicio"
He comprobado que al hacer el Hardreset me ha cambiado el Imei original de la pda por otro que es "00440000350111201". Necesitaría cambiar este imei por el que tiene mi pda en la pegatina que empieza por 3550 ..... Ya se que el cambio de imei es algo ilegal, pero en este caso lo que quiero es recuperar mi imei original, alguien me echa un cable a ver que puedo hacer?

En caso de no poder cambiarlo, la otra opción que se me ocurre es volver a poner una rom de Vodafone y llevarla en garantía a que la reparen indicando que no funciona correctamente. ¿Donde puedo encontrar una rom original de Vodafone? ¿Pensais que me pondrían alguna pega para aplicar la garantía?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
la rom oficial de vodafone la puedes descargar de htcmania, todopdas o htclive, creo que esta en las 3 webs, es super raro lo que te ha pasado, suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Joze, ya tengo la rom original instalada. Me parece que la tendré que mandar en garantía ....

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una rom de ciberus pero tengo ciertos problemas:
- No me suena nada cuando llega un SMS.
- No consigo que la "Entrada, Metodo de entrada" se quede en "Teclado", siempre se va a "Teclado Touch" y es un rollo.

Qué rom usáis para la HTC Touch XL?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seganyo
Hola a todos, necesito ayuda con mi Touch XL.

Hace ya meses la liberé y le puse la Rom de ciberus 2.26.209.1 y todo me iba de lujo.

Hoy me ha hecho falta hacer un hard Reset y al encenderse la Pda y poner el pin de la tarjeta me sale un mensaje de " Bloqueo de datos. Póngase en contacto con su centro de servicio"
He comprobado que al hacer el Hardreset me ha cambiado el Imei original de la pda por otro que es "00440000350111201". Necesitaría cambiar este imei por el que tiene mi pda en la pegatina que empieza por 3550 ..... Ya se que el cambio de imei es algo ilegal, pero en este caso lo que quiero es recuperar mi imei original, alguien me echa un cable a ver que puedo hacer?

En caso de no poder cambiarlo, la otra opción que se me ocurre es volver a poner una rom de Vodafone y llevarla en garantía a que la reparen indicando que no funciona correctamente. ¿Donde puedo encontrar una rom original de Vodafone? ¿Pensais que me pondrían alguna pega para aplicar la garantía?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


Mira que me he leido mas de 3 veces el mensaje por si he leido mal, pero me extraña muchisimo que un hard-reset te cambie el IMEI, es la primera vez que lo leo, diria que es imposible, pudiera ser que te lo hubiera cambiado algun programa malicioso que hubieras ejecutado antes del HR pero es raro, por que ademas el cambio de imei es el gran secreto y no se habla del tema por ningun foro por que es ilegal claro, por lo que te va a ser dificil cambiarle si es lo que quieres.

Has probados con otra tarejeta SIM de otro operador? y con otra rom?

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito
Yo tengo una rom de ciberus pero tengo ciertos problemas:
- No me suena nada cuando llega un SMS.
- No consigo que la "Entrada, Metodo de entrada" se quede en "Teclado", siempre se va a "Teclado Touch" y es un rollo.

Qué rom usáis para la HTC Touch XL?


Lo primero lo configuras en sonidos/Notificaciones Evento: Nuevo mensaje de texto.

Para lo segundo no recuerdo muy bien como era, creo que editando el fichero Startupfiles o LaunchStartupApplications o algo asi y quitando la tercera linea que carga el startkey,

Para touch ha habido muy pocos cocineros y yo hace muchos meses que no hago ninguna pero la ultima que hice iba como un tiro y es la que te puedo recomendar si no es esa la que tienes puesta esta seria la 2.20.214.1 que puedes bajartela desde htcspain, ultimamente creo que Mastsogo ha hecho una para las touch pero no se nada del tema por que no tengo mucho tiempo para abarcar tantas pdas...

Salu2
Volver a Htc Qtek