Como Hacer Declaracion Renta??

53.591 86
 #41
Escrito   0  0  
si te sale negativo es decir "-xxx" es que te tienen que devoler, lo pone bien claro al final del todo... y si te sale positivo es decir "xxx", pues te toca pagar...

p.d. yo siempre me he hecho un lio con el negativo y el positivo por eso te lo digo.. XD (espero no ser la unica medio lerda, que siempre se lleva el susto al ver la declaracion...)
 #42
Escrito   0  0  
pero yo me acuerdo que el año pasado lo ize y me devolvieron,pero hacer el borrador es como hacer la renta haber si me explico?
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
que web es la del borrador????por que me e metido en agencia tributaria y yo no veo na
 #46
Escrito   0  0  
gracias yunkyy pero me dice esto: SU PETICIÓN NO PUEDE SER ATENDIDA POR ESTA VIA

le doy a la opcion no declarante.
 #47
Escrito   0  0  
No declarante lo marcas si no hiciste declaracion del año anterior, si la hicistes tienes que meter una casilla de esa declaración.

Aún así se puede pedir tambien el borrador a través de la web con certificado digital y con dni electronico, o sino puedes por ninguna de esas vías pídelo por telefono.

Una novedad (por lo menos los que tenemos certificado digital o dni electronico) es que si solicitamos el borrador en esa misma pantalla de confirmación de solicitud (o volviendolo a solicitar llegas a la misma también) nos da la opcion de generar en el mismo momento los cálculos del borrador, con lo cual ya tenemos el borrador AL MOMENTO (creo que los que entrais con casilla del año anterior no teneis disponible esa opción).
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
yunkyy pèro adonde le doy entonces,por que en referencia que pongo y en la casilla 698?no se como hacerlo
 #50
Escrito   0  0  
alguien me ayuda???esque yo la carta esa la tire y no tengo referencia ni na de na como lo puedo haceR?


gracias