Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 21:52h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2517
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Sigues enviando sms?

Ocasionalmente
No

Ver resultados
Anuncios

Foros > Off-topic > Economía y finanzas > Tarjeta Prepago Paypal

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(174/65809) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off DS22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tarjeta Prepago Paypal
Llevo ya un par de días informándome de las tarjetas prepago. Mi idea era asociar alguna a una cuenta paypal para hacer compras por ebay sin asociarla a una cuenta bancaria y tener un mayor control.
Tras ver y preguntar en varios sitios encontré por casualidad que paypal lanza su propia tarjeta prepago (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Estuve viendo las comisiones (5 euros por hacerla y 1% de comisión de recarga y 1 actividad al año para no comisión) y no me parece tan mala opción ¿Qué opináis?

Old Post 15-03-2013 21:39(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Merichel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Tarjeta Prepago Paypal
Pues no está nada mal, igual la pido. Si la recargas mediante transferencia bancaria no tienes ninguna comisión. A no ser que tu banco te cobre por hacer transferencias...Cuesta 5€ la expedición , pero no hay que pagar nada al año por mantenimiento siempre y cuando hagas algún gasto o alguna recarga, así que está bien.

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)
Vente a Tuenti Móvil y llévate 5€ con mi invitación Pincha aquí

la nueva operadora móvil que paga a sus clientes + info aquí

iHerb: 10$ de descuento en tu primera compra WJC811

Old Post 17-03-2013 16:44(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off javy97

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Y de la tarjeta anónima sabéis como irá de otros países que la use PayPal? Porque esa prepago es para mayores de 18 y a mi en mi banco la que me dan a mi edad es una débito gratuita (con límites impuestos por mi padre eso si), pero si quiero una prepago para recargar solo cuando quiera comprar algo creo que son 18€ al año...

¿Sabéis si La Caixa tiene una de estas gratis?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí

¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, usa mi invitación y llévate 5€ gratis de saldo emoticon sonrisa

¿O prefieres venir a Suop y ganar 5€? En este caso se pueden usar como saldo, para donarlos a una ONG o para retirarlos por PayPal. Mándame un privado y te informo sobre este nuevo operador. Tienen la mejor calidad de atención al cliente.

Además de eso, te llevas un verde como agradecimiento emoticon guiño

Old Post 19-03-2013 21:55(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off i2004

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por DS22
Llevo ya un par de días informándome de las tarjetas prepago. Mi idea era asociar alguna a una cuenta paypal para hacer compras por ebay sin asociarla a una cuenta bancaria y tener un mayor control.
Tras ver y preguntar en varios sitios encontré por casualidad que paypal lanza su propia tarjeta prepago (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Estuve viendo las comisiones (5 euros por hacerla y 1% de comisión de recarga y 1 actividad al año para no comisión) y no me parece tan mala opción ¿Qué opináis?

En todos las entidades bancarias tienes tarjetas prepago y a coste 0. Yo la tengo del Banco Santander y de Bankia y haciendo en una una compra superior a 9€ y en la otra usándola una vez al año no tienes que pagar nada más.. ademas que no cobran comisiones ni por carga ni por descarga emoticon guiño

Old Post 19-03-2013 22:06(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off i2004

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Y de la tarjeta anónima sabéis como irá de otros países que la use PayPal? Porque esa prepago es para mayores de 18 y a mi en mi banco la que me dan a mi edad es una débito gratuita (con límites impuestos por mi padre eso si), pero si quiero una prepago para recargar solo cuando quiera comprar algo creo que son 18€ al año...

¿Sabéis si La Caixa tiene una de estas gratis?

Normalmente si tienes cuenta en la entidad, y por ser joven, suelen ser gratis hasta cierta edad emoticon sonrisa

Old Post 19-03-2013 22:17(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off javy97

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Tarjeta Prepago Paypal
quote:
Originalmente escrito por i2004
En todos las entidades bancarias tienes tarjetas prepago y a coste 0. Yo la tengo del Banco Santander y de Bankia y haciendo en una una compra superior a 9€ y en la otra usándola una vez al año no tienes que pagar nada más.. ademas que no cobran comisiones ni por carga ni por descarga emoticon guiño

¿De Bankia a 0€? Voy a ver, cuando yo lo miré o eran 18€ o 30€

Apple
iphone 5s

¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, usa mi invitación y llévate 5€ gratis de saldo emoticon sonrisa

¿O prefieres venir a Suop y ganar 5€? En este caso se pueden usar como saldo, para donarlos a una ONG o para retirarlos por PayPal. Mándame un privado y te informo sobre este nuevo operador. Tienen la mejor calidad de atención al cliente.

Old Post 19-03-2013 22:27(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off i2004

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Tarjeta Prepago Paypal
quote:
¿De Bankia a 0€? Voy a ver, cuando yo lo miré o eran 18€ o 30€

Sí, es gratuita, y además es tarjeta fisica, ya que la que tengo en el Santander se llama e-cash y es en un folio los datos de la tarjeta (solo sirve para internet al no disponer de cinta magnetica ni chip EMV) con esta otra puedes pagar en cualquier tienda fisica emoticon guiño

i2004 ha adjuntado esta imagen:

Tarjeta Prepago Paypal

Old Post 19-03-2013 22:32(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off javy97

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo miraré, muchas gracias!! La verdad que era cuando aún se llama Caja Madrid cuando lo vi, habrá cambiado.

Te pongo verde emoticon sonrisa

Apple
iphone 5s

Old Post 19-03-2013 22:36(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off theprop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La verdad que la de Bankia es muy buena, y además como es prepago no hay que preocuparse de nada....

Old Post 23-03-2013 16:35(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off Merichel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la de paypal está bien porque no necesitas cuenta bancaria.

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)
Vente a Tuenti Móvil y llévate 5€ con mi invitación Pincha aquí

la nueva operadora móvil que paga a sus clientes + info aquí

iHerb: 10$ de descuento en tu primera compra WJC811

Old Post 24-03-2013 16:43(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off DS22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me parece que para nuevas contrataciones la de bankia ya no es gratuita. Además, necesitas ser cliente.

Hoy por hoy solo la tarjeta de paypal y la de moneytopay (lacaixa) son las únicas que no requieren de una cuenta asociada a la entidad.

Old Post 24-03-2013 17:46(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off mariagi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Subo este post porque estaba pensando pedir la tarjeta paypal pero he leído en internet que los que la tienen todavía no pueden recargar del saldo paypal y tampoco hay sitios físicos donde recargar. Alguno que se la haya sacado que nos cuente su experiencia.
Saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
De Simyo a Tuenti: vaya cambio!

Old Post 09-04-2013 13:53(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off lanselo3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola.
Yo tengo una cuenta prepago con el BBVA y es totalmente gratuita.
Tengo mi cuenta paypal asociada a la tarjeta prepago y cargo o descargo el saldo de la cuenta paypal sin ningún tipo de problema.

No se sí hay que ser cliente del BBVA para poder tener acceso a este tipo de tarjeta. Es todo pasarse por una entidad y preguntar.

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Cuando vayas a mear.......alza la cabeza y reza a San Cayetano.....para que nunca tengas en el c*l* lo que ahora tienes en la mano

Old Post 10-04-2013 06:15(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off javy97

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, perdonar que reflote el hilo de nuevo.

Yo recibo a través de PayPal dinero de liberaciones y otros servicios, de los cuales yo tengo que usar ese dinero para recargar la cuenta o el servicio que estoy prestando. Lo que venía haciendo hasta ahora era retirar a cuenta bancaria el coste y pagar las recargas con tarjeta de débito o por transferencia en función de lo que necesite, dejando en PayPal únicamente las ganancias para llevar un control y a fin de mes retirarlo.

Inconvenientes:

- La retirada de fondos tarda 1-2 días laborables en aparecer en mi cuenta, por lo tanto y aunque no tengo problemas de dinero en la cuenta que utilizo para pagar ya que siempre hay, pero estoy adelantando dinero que aún no me ha llegado (en los casos que me pagan por ingreso o transferencia no es el caso).

- La cuenta se me llena de movimientos de transferencias de PayPal a mi favor más los pagos, y aunque llevo un control, se me llena todo de movimientos.

Por ello, ayer pensando se me ocurrió la idea de la tarjeta PayPal, me pagan con PayPal, recargo la tarjeta y realizo el pago, todo al instante, de tal manera que no tengo que adelantar dinero guardado en la cuenta bancaria, ni la lleno de movimientos que al fin y al cabo dejando el saldo al igual que estaba ya.

Hasta aquí bien, el problema... ¿alguien que tenga la tarjeta PayPal sabe si se puede recargar con el saldo PayPal? En teoría según las preguntas frecuentes si es posible y sin ningún tipo de comisión, sin embargo, me pareció leer un comentario de un usuario que decía que aún no estaba disponible esta opción. ¿Sabéis algo? Ya que la única utilidad que le voy a dar a la tarjeta es para esto, ya que para prepagos personales tengo otras.

A ver si alguien que tenga la tarjeta me puede indicar emoticon sonrisa

Apple
iphone 5s

Old Post 20-04-2013 14:11(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off DS22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues en algún lado leí que la opción todavía no estaba disponible todavía, pero que lo estaría en breve (me parece que sería durante el mes de abril), pero no recuerdo donde. De todas formas puedes contactar con ellos desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Son bastante rápidos.

Yo finalmente no me hice una, cogí la tarjeta virtual del santander.

Old Post 20-04-2013 14:52(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off puhig

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Hola, perdonar que reflote el hilo de nuevo.

Yo recibo a través de PayPal dinero de liberaciones y otros servicios, de los cuales yo tengo que usar ese dinero para recargar la cuenta o el servicio que estoy prestando. Lo que venía haciendo hasta ahora era retirar a cuenta bancaria el coste y pagar las recargas con tarjeta de débito o por transferencia en función de lo que necesite, dejando en PayPal únicamente las ganancias para llevar un control y a fin de mes retirarlo.

Inconvenientes:

- La retirada de fondos tarda 1-2 días laborables en aparecer en mi cuenta, por lo tanto y aunque no tengo problemas de dinero en la cuenta que utilizo para pagar ya que siempre hay, pero estoy adelantando dinero que aún no me ha llegado (en los casos que me pagan por ingreso o transferencia no es el caso).

- La cuenta se me llena de movimientos de transferencias de PayPal a mi favor más los pagos, y aunque llevo un control, se me llena todo de movimientos.

Por ello, ayer pensando se me ocurrió la idea de la tarjeta PayPal, me pagan con PayPal, recargo la tarjeta y realizo el pago, todo al instante, de tal manera que no tengo que adelantar dinero guardado en la cuenta bancaria, ni la lleno de movimientos que al fin y al cabo dejando el saldo al igual que estaba ya.

Hasta aquí bien, el problema... ¿alguien que tenga la tarjeta PayPal sabe si se puede recargar con el saldo PayPal? En teoría según las preguntas frecuentes si es posible y sin ningún tipo de comisión, sin embargo, me pareció leer un comentario de un usuario que decía que aún no estaba disponible esta opción. ¿Sabéis algo? Ya que la única utilidad que le voy a dar a la tarjeta es para esto, ya que para prepagos personales tengo otras.

A ver si alguien que tenga la tarjeta me puede indicar emoticon sonrisa

Recargar la tarjeta es gratis por transferencia bancaria o con saldo de su cuenta PayPal. Si realiza la recarga a través de Internet o en cajeros automáticos (red 4B), la recarga tiene un coste de un 1% del importe. En puntos de venta y recarga: 1,75 € para recargas entre 10 y 60 € y 2,60 € para recargas entre 61 y 150 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo de ING ganamos 50€ te explico como

Plan amigo self bank

Necesitas padrino para, Canal+, Securitas Direct?mp!

Old Post 20-04-2013 16:04(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off DS22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por lo que he leído en otro foro, la opción de recargar de la tarjeta desde paypal ya esta operativa.

Old Post 21-04-2013 09:24(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off murtrum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: Tarjeta Prepago Paypal
quote:
Originalmente escrito por i2004
Sí, es gratuita, y además con esta puedes pagar en cualquier tienda fisica emoticon guiño

yo pregunte en bankia, que tengo cuenta, y me dijeron que me cobran algo de 16 euros al año.
será gratis para los jovenes?

Teléfono móvil favorito LG ku990 viewty
LG
ku990 viewty
Saldo extra utilizando este código al darte de alta!
Simyo hasta 10 euros --> 661092848
Yoigo 5 euros extra --> 600236993

Old Post 21-04-2013 20:20(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off yoncri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La de Bankia "a día de hoy" tiene un coste de mantenimiento anual de 17 euros, lo que pasa que el primer año es gratuita si no la has tenido nunca.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
pepephone: 0 cent/min + establecimiento, 1.2GB por 6€ + IVA / iPhone 5 @ iOS 7.1.1
Simyo: tarifa base 6 cent/min + establecimiento / Nokia Lumia 520 @ WP 8.1

¡Date de alta en Simyo poniendo mi número y consigue hasta 10 euros gratis!

Old Post 21-04-2013 21:47(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off polipen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!
Save alguien quanto tiempo necesita para activar una tarjeta prepago PayPal?He comprado una antes 3 dias y todavia no tengo email con la contraseña.
Gracias!
Un saludo!

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)

INVITACIONES TUENTI MOVIL
-PULSA AQUI

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111

Código VERTI: 10X715X08159K

Old Post 30-05-2013 22:13(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(174/65809) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies