Como Hacer Declaracion Renta??

53.705 86
 #51
Escrito   0  0  
La referencia que te pide es del borrador de este año cuando te lo manden, si no te lo mandaron aun puedes poner la casilla de la declaracion del año anterior, y sino pues solo te queda llamar por telefono.
 #52
Escrito   0  0  
cual es el telefono?

gracias
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
cual es el telefono?

gracias


Tan dificil es mirar la web de la agencia?

quote:
Solicitud del borrador de declaración y datos fiscales

* Por Internet, en la Sede electrónica de la Agencia Tributaria, en la dirección https://www.agenciatributaria.gob.es, o bien accediendo a la sede desde la propia página Web de la Agencia Tributaria (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
* Por teléfono en el 901 12 12 24 SERVICIO AUTOMÁTICO (24 horas).
* Por teléfono en el 901 200 345 RENTA ASISTENCIA (lunes a viernes, de 9 a 21 horas).
* Personalmente en las oficinas de la Agencia Tributaria.
* En las oficinas de las Comunidades Autónomas y Ciudades con Estatuto de Autonomía que hayan convenido con la Agencia Tributaria la implantación de la ventanilla única tributaria

Desde el 5 de abril hasta el 23 de junio de 2010.
 #54
Escrito   0  0  
gracias yunkyy no te mosques,ale pa que no te cabres tienes mi verde.sin rencores jejejeje
 #55
Escrito   0  0  
hay algun telefono fijo???que no sea un 901?
 #56
Escrito   0  0  
por cierto yo el año pasado ize el borrador pero la casilla esa que me piden no puedo ponerla por que no la tengo,e llamado al numero ese de asistencia y e pedido el borrador y me decia que me la enviarian a casa pero claro luego decia si usted izo el año pasado marque la casilla 698 creo o algo asi que puedo hacer???
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
por cierto yo el año pasado ize el borrador pero la casilla esa que me piden no puedo ponerla por que no la tengo,e llamado al numero ese de asistencia y e pedido el borrador y me decia que me la enviarian a casa pero claro luego decia si usted izo el año pasado marque la casilla 698 creo o algo asi que puedo hacer???

Si hiciste el borrador el año pasado la casilla esa la tienes seguro, mira la hoja en la que aparece tu número de cuenta en el borrador del año pasado, en esa hoja aparece esa casilla seguro.
 #58
Escrito   0  0  
esa hoja la tire que puedo hacer ahora?
 #59
Escrito   0  0  
esque ami me a llegado una carta del ministerio de trabajo e inmigracion en el cual pone:


RETENCIONES A CUENTA DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE PERSONAS FISICAS

EJERCICIO 09 IMPORTE 127,70 DEDUCCION POR COTIZACION S.S 5,56

esto que es?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
esa hoja la tire que puedo hacer ahora?

Así me gusta, si hacienda te manda por ejemplo hoy una carta diciendo que no presentaste declaración el año pasado como lo justificas?

En cuanto a tu problema pues solo se me ocurre que esperes a ver si te llega automáticamente el borrador a casa (si quedó solicitado del año anterior) o sino acercarte a una delegacion de la AEAT para que te lo pidan.