Como Hacer Declaracion Renta??

53.577 86
 #81
Escrito   0  0  
alguien si es tan amable me podria ayudar???
 #82
Escrito   0  0  
A tambien pone que no les consta la referencia catastral,pero vivo con mis padres y no se que poner en las casillas esas.
 #83
Escrito   0  0  
bueno chicos gracias de todas formas,ya me e comido la cabeza y lo hecho a boleo y e podido aceptar el borrador.
 #84
Escrito   0  0  
Buenas, he conseguido pedir el borrador, he recibido una carta que me pone "BORRADOR DE DECLARACION PENDIENTE DE MODIFICAR" y otra hoja que pone en la cabecera "I.R.P.F. EJERCICIO 2009 PERIODO 01-01/31-12 BORRADOR DE DECLARACION".
Aparecen un monton de campos (2 caras de la hoja)y la verdad no me aclaro donde pone el resultado final, la cantidad que me devuelven y eso.

pd. Me dicen en la hoja de pendiente modificar que aclarar un par de cosas sobre el prestamo y la hipoteca de la vivienda. ¿Hasta que no haga eso no me dicen el importe final?

Muchas gracias de ante mano.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selito77
Buenas, he conseguido pedir el borrador, he recibido una carta que me pone "BORRADOR DE DECLARACION PENDIENTE DE MODIFICAR" y otra hoja que pone en la cabecera "I.R.P.F. EJERCICIO 2009 PERIODO 01-01/31-12 BORRADOR DE DECLARACION".
Aparecen un monton de campos (2 caras de la hoja)y la verdad no me aclaro donde pone el resultado final, la cantidad que me devuelven y eso.

pd. Me dicen en la hoja de pendiente modificar que aclarar un par de cosas sobre el prestamo y la hipoteca de la vivienda. ¿Hasta que no haga eso no me dicen el importe final?

Muchas gracias de ante mano.



CONSEJO!!! vete a hacerlo a hacienda.. no lo hagas online como te equivoques.. o intentes "timarles" te investigaran.. y te saldra la broma por una multa... y muchos quebraderos de cabeza...
 #86
Escrito   0  0  
Te recomiendo una web nueva:
(Contenido eliminado)

son abogados y gestores fiscales, hacen la declaracion de la renta online y presencial.

Espero te sirva de ayuda

David
 #87
Escrito   0  0  
Os recomiendo una web nueva:
(Contenido eliminado)

son abogados y gestores fiscales, hacen la declaracion de la renta online y presencial.

Espero os sirva de ayuda

David