Llamadas del 1444 y 1441

139.996 40
 #31
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo también recibia mil llamadas y lo puse a la blacklist del call filter.

Pero luego hice otra cosa super interesante y que ha funcionado conmigo y con mi madre, por lo menos para las llamadas, te metes en google y pones lista robinson y ZAS te das de alta y mandas un mail a vodafone, orange y movistar para que no te den por c*l* llamandote y ya no lo hacen.

Los mensajes es otro cantar. Pero vamos que no me molesta recibir uno al mes total lo borro y au.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #32
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaban de llamar de ese número 1441, y era para ofrecerme una super tarifa en llamadas con internet incluido por 20€ (+IVA)...Insensatos coged EL TELÉFONOOOOO!!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gragoon
Pues a mi me acaban de llamar de ese número 1441, y era para ofrecerme una super tarifa en llamadas con internet incluido por 20€ (+IVA)...Insensatos coged EL TELÉFONOOOOO!!!!

¿No será la @XS de toda la vida que la puedes contratar tú perfectamente en "Mi Vodafone"?

emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
A mi me han llamado a una línea exvodafone para ofrecerme una portabilidad a cambio de una módica permanencia de unos 18 meses de nada (q me parto) con una tarifa @xs (20 eurazos/mes) y supermoviles como wildfire s, galaxy mini,....
emoticon sonrisa
Y le he dicho esta línea está en simyo pagando 6,99 Euros/mes con 5 ctmos el minuto y 300 MB de regalo.... Silencio.... Lo siento, no puedo mejorar la oferta. Bueno, pues no moleste más q estoy de VACACIOOOONEEES y sus superofertas para portabilidad se las meta por el "jopo"

En esa línea se la tengo jurada, me torearon en un amago... Y estarán un tiempo sin catarla, je je... No puedo decir lo mismo de otras emoticon feliz

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #35
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido descargarme 10 canciones gratis de mp3 y para ello me pidieron confirmar unos datos personales, y como no me fio un pelo de ésta gente, pues muchas gracias, pero no.

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #36
Escrito   0  0  
A mi también me han ofrecido las 10 canciones gratis.

Ofertón de vodafone.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkhanus
¿No será la @XS de toda la vida que la puedes contratar tú perfectamente en "Mi Vodafone"?

La misma, pero como estoy un poco desconectado de estos temas, no lo sabía. jejejej
 #38
Escrito   0  0  
Llevo más de una semana recibiendo llamadas del 1441, unas tres o cuatro veces por día, me estan desquiciando!!!!!!!!!

emoticon sonrisaChé de Valencia.
emoticon corazon Pon una bici en tu vida.emoticon corazon 0^0 - - -
emoticon sonrisaTRATOSOK: zi0n_m00n,psxcar_es,bermej00,nokiaya,
anucah,ig88,rafman10,melos,unlockbox,chanada,
asturianon,amethyst,rufineitor,J6180,mnemic,
Had1977,aldo7,alvaro_va,movil26,portaMS,Dasoman, Tirillina
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
Yo recibi una del 1444 el lunes para que me cambiara a vodafone, el unico problema es que ya soy de vodafone.
Volver a Vodafone