Llamadas del 1444 y 1441

139.893 40
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Buenas tardes, llevo mucho tiempo entrando en este foro pero sin registrarme y una vez más me habeis ayudado en mis dudas quería saber si a alguien le había llamado el 1441 para ver si lo cogía o no. A mi me han llamado dos veces una esta mañana y otra hace un rato. Gracias por poner vuestras experiencias.

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Cuatro a mi esta tarde. Deben estar aburridos.

.
 #24
Escrito   0  0  
a mi me llamaron el otro dia del 1441 para ofrecerme la tarifa plana mini 24 horas al 50 por ciento hasta el 31 de enero. un saludo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queco78
a mi me llamaron el otro dia del 1441 para ofrecerme la tarifa plana mini 24 horas al 50 por ciento hasta el 31 de enero. un saludo
Me uno al club.
Tarifa plana mini 24h (350 minutos/mes) por 9,90€+iva y dice que aqui ya va incluido el consumo minimo. esto es cierto???

Yo ahora mismo tengo el contrato 1 con el que llamo a los vodafone a 1cent/minuto. Como veis vosotros la oferta? os cambiariais o blacklist instantaneo y permanente?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Buenas, depende de tu consumo y a los números que más veces llamas, bajo mi punto de vista esa tarifa en su momento estaba muy bien de hecho yo se la puse a mi madre ya que ella me llamaba a mi y poca cosa más, en cambio hoy en día estoy planteándome cambiársela ya que está llamando más a otras compañías y le está saliendo más caro. Mira a ver si te conviene más una tarifa plana. No se cada uno es un caso pero yo no lo descartaría. un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Me uno al club.
Tarifa plana mini 24h (350 minutos/mes) por 9,90€+iva y dice que aqui ya va incluido el consumo minimo. esto es cierto???

Yo ahora mismo tengo el contrato 1 con el que llamo a los vodafone a 1cent/minuto. Como veis vosotros la oferta? os cambiariais o blacklist instantaneo y permanente?


PD: me he equivocado perdona quería citarte para comentar lo tuyo y he contestado en otro nuevo. Copio lo que he escrito antes

Buenas, depende de tu consumo y a los números que más veces llamas, bajo mi punto de vista esa tarifa en su momento estaba muy bien de hecho yo se la puse a mi madre ya que ella me llamaba a mi y poca cosa más, en cambio hoy en día estoy planteándome cambiársela ya que está llamando más a otras compañías y le está saliendo más caro. Mira a ver si te conviene más una tarifa plana. No se cada uno es un caso pero yo no lo descartaría. un saludo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Me uno al club.
Tarifa plana mini 24h (350 minutos/mes) por 9,90€+iva y dice que aqui ya va incluido el consumo minimo. esto es cierto???

Yo ahora mismo tengo el contrato 1 con el que llamo a los vodafone a 1cent/minuto. Como veis vosotros la oferta? os cambiariais o blacklist instantaneo y permanente?

hola, yo le insistí un par de veces con lo del consumo minimo y me dijo que no tiene. mira tu ultima factura y comprueba cuanto llamas a vodafone y cuanto te cuesta. a mí, por ejemplo, sí me compensa,me gasto más de esos 10 euros llamando a vodafone y fijos
 #29
Escrito   0  0  
JODER,joder , pues han llamado a media España , esto tiene que ser algo de ZAPATERO,ja,ja,ja,
 #30
Escrito   0  0  
Lo de los panchitos de vodafone no tiene nombre emoticon enfado . Han llamado del 1441 y mi padre les ha cogido. Y ahí le han contando la milonga de que si le daban un móvil gratis, que si por ser buen cliente.... que si una blackberry. Y tal. Mi padre les ha dicho que no le interesaba. Que si acaso le daban algún descuento por el ADSL (el número al que han llamado es el fijo de vodafone), y que le han dicho que eso era cosa de otro departamento.

Me lo cuenta mi padre y a los dos minutos llega el mensaje de permanencia de vodafone. Miro en Mi vodafone y nos han chorado 800 pts por una BB 8520 emoticon desconcertado . El colmo vamos. El mensaje ahí se queda porque la permanencia la va a firma Rita la pollera.

Y más les vale no enviar el móvil porque vuelve por donde ha venido.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Vodafone