Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

625.895 1.437
 #61
Escrito   0  0  
Bueno he leido en algun lado que cuando es via web suelen tardar un poco mas en pedir la portabilidad, pero como seguia con la duda llame a orange y bueno ellos me han dicho que tardan 14 dias hasta que me llegue el pedido, que me envian el telefono y la portabilidad una vez la otra compañia acepte el cambio.. entonces me imagino que aun los de vodafone no saben nada,, creo que es muy temprano para llamar solo han pasado horas,, que pensais vosotros que debo de llamar yo ahora mismo o esperar un poco..

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #62
Escrito   0  0  
no es que no te lo mande, es que a veces tardan en enviartelo, yo el 90% de los amagos llamo yo a voda antes de que me llegue el sms y ya tienen constancia de que tengo una porta en curso, el porque de que unas veces te llegue el sms como un rayo y otras no, no lo se, alomejor se genera automaticamente, mira yo tengo una porta de prepago en curso, casualmente hoy me llegaron 2 sms casi seguidos, uno de orange diciendo que mi operador ya estaba enterado y el otro de voda que llame al 607, casi me llegaron a la vez y me sorprendio que los de voda fueran tan rapidos...si el de voda no me hubiera llegado, yo hubiera llamado al 607 nada mas recibir el de orange....porque el sms de voda te puede llegar a los 5 minutos como es el caso o tardar 1 dia....1 dia que yo no estoy dispuesto a esperar sabiendo que puedo arreglarlo todo en 1 dia menos.
 #63
Escrito   0  0  
Alguien la ha realizado a prepago movistar en tienda fisica?

Que te piden?

Se puede cancelar despues via 1485?

Muchas gracias

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #64
Escrito   0  0  
un amigo lo hizo, solo le pidieron la tarjeta de la compañia que tengas,, de alli cojen unos numeros de la sim y el dni cojen tus datos, firmas y listo,, eso fue todo lo que hizo mi amigo,, y en cuestion de 30 minutos le llego el sms de vodafone..
espero te sirva..

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #65
Escrito   0  0  
pues lo hare asi

para cancelarla con llamar al 1485 bastara o tendre q ir a la tienda


de nuevo gracias

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #66
Escrito   0  0  
seguimos con el amago de portabilidad a orange prepago,, he llamado ahora mismo a vodaf.., y me han dicho que a ellos no les consta nada que orange haya hecho nada,, asi que me tocara esperar un poco,, por lo que veo.

seguro sera mañana que me digan algo..

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #67
Escrito   0  0  
trueno yo la hice a orange prepago por web el domingo de madrugada y hoy sobre las 6 me llego el sms de orange y al rato el de voda...un par de dias.
 #68
Escrito   0  0  
pues gracias gigame,, ya eso me deja mas tranquilo,, pues esperare eso un par de dias para el jueves como no tenga nada estoy hiendo a orange a cancelar la portabilidad.... no me vallan a salir ranas

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #69
Escrito   0  0  
bueno bueno bueno,,, como dice el amigo forero gigame si puedes adelantar un dia es un dia,, asi que hoy volvi a llamar a orange aver que tal va mi portabilidad y por que no me han enviado ningun sms ni nada,, entonces decidi cancelar todo el pedido,, asi que me acercare a una tienda fisica que stan locos por vender y sacr lo que sea, si es del carrefour mejor que es donde lo hizo un compi y fue muy rapido en media hora,,, la chicade orange que me atendio decia que el mensaje en enviarce podria tardar hasta una semana asi que ha ganar tiempo,,

espero le sirva a la gente..

saludos

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #70
Escrito   0  0  
has hecho bien trueno, en mi opinion hubiera hecho lo mismo, buena caza y a ver si esta vez hay mas suerte!!!
Volver a Vodafone