Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

625.129 1.437
 #41
Escrito   0  0  
yo hice una porta a movistar y tardó 28 dias en llegarme el sms de vodafone ,menos mal que yo soy muy traaaanquiiiiiloooo,sino hace tiempo que hubiese hechao espuma por la boca

sin firma
 #42
Escrito   0  0  
pero no tienes una semana para cancelar la portabilidad?
 #43
Escrito   0  0  
Gracias por tu trabajo gigame, como siempre.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechio46
Hola buenas, soy nuevo en el foro, pero llevo un par de semanas leyendo todos los hilos relacionados con amagos. Tengo pensado hacer mi primer amago (quiero en n97 mini), y puesto que he visto que últimamente es complicado hacer la porta a prepago movistar, he pensado en hacerla a contrato en el 1485 (por el tema del iphone, ya que en yoigo no hay mucho movil para poder presionar bien). Pero me da un poco de cosa que me salga mal. Que datos me pediran para hacer el contrato? Al dar mis datos bancarios, cuando cancele la portabilidad a movistar me cobraran algo? Mejor hacerla a prepago yoigo? (en este caso, como puedo presionar para sacar el n97 mini a bajo coste?)

Gracias de antemano

+1
Si todo el mundo hiciera justamente eso, leer, antes de preguntar, todo iría mucho más fluido, y el foro sería aún más útil

Bienvenido emoticon feliz
 #45
Escrito   0  0  
Todo perfecto soy muy impaciente XD en 5 minutos todo hehco gracias¡¡
 #46
Escrito   0  0  
Gracias por el informe gigame, te has merecido un verde.
 #47
Escrito   0  0  
gigame tienes una lechuga por el post¡¡ GRACIAS
 #48
Escrito   0  0  
gracias!!! recordad que si hay algo que creais que se puede añadir o quitar no teneis mas que decirlo

un saludete!
 #49
Escrito   0  0  
gracias por tus aportaciones, facilitas el acceso a la gente a la informacion ,por cierto , en el apartado de proteger puntos que te dije añade tambien que dejen caducar el localizador al igual que si fuera por internity para que les devuelvan los puntos por si hay confusiones

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #50
Escrito   0  0  
sin exageraros, 10 llamadas a movistar para realizar la portabilidad a tarjeta prepago y las 10 unas tras una espera y paso correspondiente interdepartamental y en otras directamente q ya no realizan el paso a tarjeta via telefonica q m pase por una tienda movistar


que me van a pedir en una tienda movistar???

podre despues cancelarla via telefonica???

Prisa no tengo y no estoy mosqueado xq m he dado cuenta ayer q aun m quedan 15 dias pa cumplir el año en vodafone, x lo q no hay mal q x bien no venga en este caso

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Volver a Vodafone