Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

627.795 1.437
 #81
Escrito   0  0  
MAKINTON3,,, Todo va en su curso puedes estar tranquilo ellos haran todo lo demas,, dentro de poco reciviras el mensaje para firmar la permanencia,, en ese momento ya es cuando puedes estar tranquilo,,, que ya movistar se le ha quedado cancelado todo..asi que animos espera que pase un dia y llama a vodaf y diles que aun no haz recivido el mensaje para firmar la permanencia,, una vez que envies el mensaje firmando la permanencia espera 5 dias habiles ya tendras el mobil... en la mano..

saludos y suerte a todos..

ayudemonossss todossss

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #82
Escrito   0  0  
bueno despues de haber cancelado la porta con yoigo,, pense que era prudente esperar,, pero hoy pase por una tienda de movistar y me entro el gusanillo, asi que entre y realize potra porta a movistar prepago, jejejej no tengo compon,, pero bueno,, ya me llego el mensaje de vodafone,, y al final coji un samsung h1 y tarifa de datos gratuita durante un año...

decir a los que tengais 2 lineas es mejor portar las dos a la vez,, asi puedes sacar algo mejor,, los telefonos se van agotando,, y cada vez estan opfreciendo menos cosas,, asi que ya sabeis...

saludos

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #83
Escrito   0  0  
simplemente gracias. sois los mejores y gracias a vosotros no me gasto casi nada en móviles chulos.
emoticon feliz

gracias mil veces.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
simplemente gracias. sois los mejores y gracias a vosotros no me gasto casi nada en móviles chulos.
emoticon feliz

gracias mil veces.


lo mismo digo...al final no conseguí el satio, aunque por lo que veo parece mision imposible, pero otra vez será emoticon feliz
 #85
Escrito   0  0  
Como os comenté, hice el martes la portabilidad a prepago Movistar por teléfono, y hoy he llamado a Potafone porque no m llegaba el sms y nada, que no tenían nada; he llamado a Vomistar y que todavía no estaba, muy amablemente que llame el lunes (llamaré mañana por si acaso). Es un poco raro no??? No habrán pensao "esto es una amago y se la vamos a liar" no?? Porque ya más de dos días y nada...
quote:
Originalmente escrito por gigame
quote:Originalmente escrito por bonahora
Yo hice ayer la portabilidad a Movistar prepago por tarjeta (ya me ha llegado la confirmación de Movistar), pero un día después todavía no me ha llegado ningún mensaje de Vodafone.
Si no me llega, en un par de días llamaré para preguntar "cómo va el tema de mi portabilidad", y diciendo que me ofrecen el iphone y descuentos en factura intentaré sacar el N97 mini con un año de TD gratis y 6 meses de descuento en factura.

¿Cómo lo veis? ¿Os parece demasiado? ¿Te pueden dar además la diminuto8? ¿Y esa diminito8 es compatible con 90x1 (si no no lo quiero)?

Muchas gracias, sois unos crackss!!!

contestado a tu privado

 #86
Escrito   0  0  
Hola,


En orange solo me da la opcion de hacer alta nueva, con el link que aparece al principio de este post. Como puedo hacer para pasar mi numero a prepago pagando contrareenbolso, para luego rascarle algo a vodafone??

Si alguien me pone el link le agradeceria
 #87
Escrito   0  0  
Esta tarde, en una tienda Movistar,me han dicho que mi portabilidad se realizará en unos 7 días. ¿Será cierto? Por que siempre han sido unos 15, así que no sé qué pensar. A ver si voy no voy a tener plazo para cancelar la portabilidad xD
 #88
Escrito   0  0  
Como os comenté, hice el martes la portabilidad a prepago Movistar por teléfono, y hoy he llamado a Potafone porque no m llegaba el sms y nada, que no tenían nada; he llamado a Vomistar y que todavía no estaba, muy amablemente que llame el lunes (llamaré mañana por si acaso). Es un poco raro no??? No habrán pensao "esto es una amago y se la vamos a liar" no?? Porque ya más de dos días y nada...


Bueno decirte que eso es muy raro, si en verdad te la hicieron eso debe de llegarte en un momento,,, no mas de dos horas,, para mi que no te han hecho ninguna portabilidad ni nada,, asi que pregunta, pasa por una tienda y que te la hagan en el momento, ya veras que e llegara el mensaje te llega en un momento..
te digo esto por que yo llame como 20 veces para la porta a movistar prepago y no me la quisieron hacer..

asi que ve a una tienda... y pregunta y si no la tienen hecha que te la hagan ellos no pueden cobrarte nada

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #89
Escrito   0  0  
En orange solo me da la opcion de hacer alta nueva, con el link que aparece al principio de este post. Como puedo hacer para pasar mi numero a prepago pagando contrareenbolso, para luego rascarle algo a vodafone??

Si alguien me pone el link le agradeceria


hola fijate bien en el link que funciona muy bien busca solo sim prepago que si sale, o si no algun mobil barato con la sim prepago que el final es lo mismo,, decirte que si lo haces con orange y por la web,, primero que tardan por lo menos un par de dias en empezar el curso de la porta,, si lo puedes hacer en una tienda fisica es mas rapido por la web suele tardar 15 dias en tienda solo 7,, segundo que si haces el amago con orange la contraoferta no sera tan buena que si la haces con movistar alegando el iphone.. y tal tal tal..

no se te ocurra hacerlo con yoigo..
saludos

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #90
Escrito   0  0  
Esta tarde, en una tienda Movistar,me han dicho que mi portabilidad se realizará en unos 7 días. ¿Será cierto? Por que siempre han sido unos 15, así que no sé qué pensar. A ver si voy no voy a tener plazo para cancelar la portabilidad xD


no te preocupes,, que eso en tienda es cierto que tardan 7 dias,, pero vamos que te llegara el mensaje mas tardar unas dos horas si no al dia siguiente fijo depende de la hora que lo hagas asi te avisan ellos no dejaran de ponerce en contacto contigo si en lo que lleves dos dias no te llaman pues llama tu y como dice el amigo gigame hazte el loco ,,pregunta por tu portavilidad como va,,tienes unos 4 dias habiles para hecharte para atras,, creo que es asi,, pero vamos que no te preocupes que te avisara tu compañia..

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
Volver a Vodafone