Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

625.232 1.437
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturianon
sin exageraros, 10 llamadas a movistar para realizar la portabilidad a tarjeta prepago y las 10 unas tras una espera y paso correspondiente interdepartamental y en otras directamente q ya no realizan el paso a tarjeta via telefonica q m pase por una tienda movistar


que me van a pedir en una tienda movistar???

podre despues cancelarla via telefonica???

Prisa no tengo y no estoy mosqueado xq m he dado cuenta ayer q aun m quedan 15 dias pa cumplir el año en vodafone, x lo q no hay mal q x bien no venga en este caso


espera 2 o 3 días y te llamarán ellos para ofrecerte la portabilidad a prepago... conmigo lo hicieron
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturianon



que me van a pedir en una tienda movistar???

podre despues cancelarla via telefonica???




Hasta dentro de 15 dias no podre amagar en condiciones x el mini n97


Que me piden en la tienda?


muchas gracias de antemano

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
gracias por tus aportaciones, facilitas el acceso a la gente a la informacion ,por cierto , en el apartado de proteger puntos que te dije añade tambien que dejen caducar el localizador al igual que si fuera por internity para que les devuelvan los puntos por si hay confusiones

añadido a la guia maverick!!
 #54
Escrito   0  0  
Una vez cancelada la portabilidad via vodafone.es/cancela y recibido mensaje de confirmación de cancelación, cuanto os suele tardar en mandar el mensaje de firma de permanencia?
 #55
Escrito   0  0  
gigame lo mas logico es llamar a la operadora que portas para saber como va tu portabilidad y no a tu actual operadora,hay que disimular un poco la cosa

sin firma
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
gigame lo mas logico es llamar a la operadora que portas para saber como va tu portabilidad y no a tu actual operadora,hay que disimular un poco la cosa

hombre si se supone que me quiero pirar de voda y en teoria son los que me tienen retenidos, llamo al 607 en plan de saber si ya han hecho tramites para portar, de todas formas puedes contar mil milongas, como decir que por ejemplo que llamas porque orange ya te ha dicho que han hecho la peticion de porta y a ver por donde respira la cosa....
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
hombre si se supone que me quiero pirar de voda y en teoria son los que me tienen retenidos, llamo al 607 en plan de saber si ya han hecho tramites para portar, de todas formas puedes contar mil milongas, como decir que por ejemplo que llamas porque orange ya te ha dicho que han hecho la peticion de porta y a ver por donde respira la cosa....

los que se tienen que mover es la compañia portante,son a eyos los que les tienes que meter prisa,si tu operadora actual no sabe nada es porque la compañia a la que portas no hizo nada,se supone que no sabes que existe ese numero 607100 como vas a llamar ahi,o esque lo pone en la web oficial de vodafone ?

sin firma
 #58
Escrito   0  0  
Bueno me he lanzado en esta aventura a ver como sale,, me he metido en la tienda de orange y coji un mobil de prepago,, y realize la portabilidad eso fue a la 13:00 de hoy 23-02-2010 y aun nada vodafone no me ha enviado ningun mensaje ni nada,orange si me envio un codigo de pedido.., estoy a la espera del mensaje de vodafone ,, saben ustedes cuanto tiempo suele tardar en enviarme el mensaje, por que lcaro da un poco de miedo que no me envien nada o no me tomen encuenta es para llamar rapidamente a orange y decir que me cancelen la portabilidad..

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
los que se tienen que mover es la compañia portante,son a eyos los que les tienes que meter prisa,si tu operadora actual no sabe nada es porque la compañia a la que portas no hizo nada,se supone que no sabes que existe ese numero 607100 como vas a llamar ahi,o esque lo pone en la web oficial de vodafone ?


llamando a atencion al cliente te lo dicen, y muchas veces la operadora a la que portas ha hecho los deberes y voda no te manda el sms, de ahi las razones de llamar haciendote el loco..

de todas formas es un metodo, que tambien te doy la razon en lo que expones, como dice el dicho todos los caminos llevan a Roma...emoticon guiño
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
llamando a atencion al cliente te lo dicen, y muchas veces la operadora a la que portas ha hecho los deberes y voda no te manda el sms, de ahi las razones de llamar haciendote el loco..

de todas formas es un metodo, que tambien te doy la razon en lo que expones, como dice el dicho todos los caminos llevan a Roma...emoticon guiño


pero como no te va a querer mandar vodafone el sms,es "imposible" que no te avise de lo que ocurre


as leido mi post lo que tardo vodafone en mandarme el sms ? si no me lo mando antes es porque no sabian nada

sin firma
Volver a Vodafone