Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

627.622 1.437
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille_jdi
cuanto tiempo les ha tardado en venir el movil desde que se cancela la portabilidad? el mio es el vivaz y vivo en tenerife. a ver si no tarda mucho!
no te ha llegado el SMS de SEUR? Yo cogí el Vivaz el jueves a última hora, y el viernes por la madrugada me llegó el SMS de SEUR diciendo que en 24/48h lo tenía. El problema es que el sábado fue dia fiesta, y hoy en S/C tb lo es y SEUR tp trabaja, asi que hasta mañana nada
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilieti
Hola a todos,

en primer lugar gracias a todos los que estáis echando un cable a los que no tenemos ni idea.

Después de mucho leer he decidido hacer el amago, pero quiero proteger mis puntos (casi 1500), por lo que he optado por un móvil de km0 en internity. La duda que tengo es que tendría que pagar unos 39€, y no sé si eso me puede dar algún problema o con dejar caducar el localizador es suficiente. El tema es que ya que protejo los puntos he pensado en que el móvil elegido me guste, porque si sale mal el amago (por lo que sea) y se confirma la portabilidad, por lo menos me llevaría un móvil que quiero y no dejaría muertos de risa mis puntos en vodafone. ¿Esto sería posible? ¿Podría seguir adelante con el pedido y pagar el precio del móvil aun habiendo realizado la portabilidad?

Gracias y saludos.


Hola, hace unos días dejé esta duda. ¿Alguien me puede echar un cable?. He leido el post entero, pero no he encontrado la respuesta, y tampoco en el hilo de internity.

Gracias y saludos!
 #513
Escrito   0  0  
entonces mañana me llegaria el sms? llame al 607 y dicen ke lo enviaron de alli a las 12:01 min de hoy. espero que mañana me llegue el mensaje. un saludo
 #514
Escrito   0  0  
Una duda, cuanto suele tardar en notificar orange la portabilidad a vodafone? Es que yo la hice a las 14:30 y acabo de llamar a vodafone y no tiene aún constancia de la portabilidad.
La portabilidad en orenge la hice comprando un pack, de sim + telefono.

Saludos
 #515
Escrito   0  0  
como puedes leer en mis anteriores comentarios me tardo tres dias largos en avisar a vodafone.. y tuve que llamar yo porque no me enviaron sms ninguno
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille_jdi
como puedes leer en mis anteriores comentarios me tardo tres dias largos en avisar a vodafone.. y tuve que llamar yo porque no me enviaron sms ninguno

Joer ahora si que me has metido el miedo en cuerpo al ver como fue tu amago, porque encima de pasar 3 días no te mandaron sms alguno. Tambien al ver a Gooool que va por el mismo camino, me da que los de orange se columpian. Yo mañana he de darle otra llamadita a vodafone y asi to los dias hasta que pasen los 3 dias. Si veo que no hay nada cancelo.
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
para sacar solo descuento en la tarifa, de hasta el 50% amagando a orange, podria obtenerlo facil?


gracias un saludo


p.D; no quiero ningun movil ahora ni firmar permanencia.

y los vips los obtuve hace tiempo.


Acabo de empezar un amago a orange y solo por decirles a los de vodafone que estoy bastante disgustado porque no hacen mas que cometer errores en las facturas y que siempre me cobran de mas,me han ofrecido el 50% durante un año sin haber mencionado nada de la oferta de Orange.
 #518
Escrito   0  0  
ya me llego el sms de seur de en 24 / 48 horas. voy a llamar despues a ver si es que puedo irlo a buscas yo a santa cruz. un saludo
 #519
Escrito   0  0  
Este mediodia me llegó el Satio.(49€)
Habia pedido en principio el X6, pero quise cambiarlo por el Vivaz el viernes, pero no habia existencias, asi q pregunté por el Satio. Quedaba uno q segun me dijeron acababa de entrar en stock, y ese q me pillé.
Después cambié de opinión (si, indeciso hasta el final)por querer pillar uno con Android (el X10 o el Legend) pero era fin de semana, y el lunes por la mañana el movil ya estaba de camino. (cuando colgué la llamada cogiendo el Satio contesté el sms de permanencia)...

Ayer me llegó el sms de Seur, pero probando de introducir el codigo q me llegó en el mismo me decia (en la página de Seur) q no habia envio asociado a ese código.emoticon roto2

Acabé sacando el satio por 49€, Diminuto 9 cts., 30% dto. 1 año y TP en el movil plus 1 año gratis.
Q os parece para ser mi primer amago?

Este mediodia me ha llegado el Satio.
El pack q me ha llegado llevaba:
Satio(color gris plateado), bateria, stylus, funda, cargador, auriculares, cable usb, manuales varios (no los he mirado aun).
Creo q no se me olvida nada.

Salu2
 #520
Escrito   0  0  
Hola,

He intentado realizar una portabilidad a movistar via teléfono (amago prepago vodafone a prepago movistar)y tras mucho insistir ... me ha terminado diciendo que para realizar una portabilidad de prepago necesito retirar un movil... :S tras suceder esto he ido a la web de yoigo y cual es mi sorpresa que ahora se paga con tarjeta de crédito ¬¬ ... y mi duda es la siguiente.

¿Cuándo se cancela la portabilidad de amago... te devuelven los 15 € ?

¿Sabéis si se puede pagar con la tarjeta maestro , euro6000 de otra persona que no sea la titular de la tarjeta prepago?

Espero vuestra respuesta :P y gracias por adelantado.
Volver a Vodafone