Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

625.826 1.437
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raksa
Pues a mi también me lo ofrecieron y la solicité con ese terminal pero llamé al cabo de unos días porque no me llegaba ningún mensaje y me dijeron que tenían el stock agotado y estaba el proceso parado hasta que llegase, que por eso no me decían fecha concreta. Así que llamo todos los días y nada, me dicen que espere o que cambie de móvil, me ofrecen el Ericsson X10 pero yo en principio quiero el X6 así que sigo a la espera. Mañana volveré a llamar ... encima dicen que no saben cuando llegará, es raro pero no sé que puedo hacer porque supuestamente mi línea debía haber sido portada el 21 según me dijeron al principio y luego que entre 10 15 días, pero lo solicité el día 15 así que ya ha pasado ese plazo.
Te ofrecen el Xperia X10 al mismo coste q el X6? si a mi me lo ofrecieran a 0€ como el X6 creo q habria pillado el X10... pero el X6 me lo daban a 0€ y el X10 a 89€ emoticon disimulo
Pues deberian enviartelo, pq si tienen para ofertar a gente como yo, deberian mandar los q tengan pendientes de gente q lo espera desde antes, como tu.
Salu2
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ah87
Te ofrecen el Xperia X10 al mismo coste q el X6? si a mi me lo ofrecieran a 0€ como el X6 creo q habria pillado el X10... pero el X6 me lo daban a 0€ y el X10 a 89€ emoticon disimulo
Pues deberian enviartelo, pq si tienen para ofertar a gente como yo, deberian mandar los q tengan pendientes de gente q lo espera desde antes, como tu.
Salu2


Si??? la verdad es que ayer estuve mirándolo y también me gustó, comparándolos sería un buen cambio?? nunca he tenido sony y no sé muy bien qué tal salen graciass
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raksa
Si??? la verdad es que ayer estuve mirándolo y también me gustó, comparándolos sería un buen cambio?? nunca he tenido sony y no sé muy bien qué tal salen graciass

Bueno, segun mucha gente dice q los S.Ericsson dan fallos y problemas, pero eso pasa como siempre...segun la experiencia q tengas, asi tienes prejuicio. Pero por lo q veo, teoricamente parece ser de un segmento superior el X10 q el X6... Además lleva el S.O. Android q es el q está ahora "pegando" bastante fuerte... Segun parece tiene mil cosas a favor, solo leyendo algo de los hilos sobre ese movil en estos foros...
De nada.

PD: Ahora a ver lo q tardan en mandarme el X6 y q tal sale. Segun dicen está bastante bien, q es algo asi como el n97 (a nivel de hardware)sin teclado y pantalla capacitativa. Segun leo no hay mucha gente q le guste el S.O. Symbian... pero bueno, lo dicho...
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ah87
Bueno, segun mucha gente dice q los S.Ericsson dan fallos y problemas, pero eso pasa como siempre...segun la experiencia q tengas, asi tienes prejuicio. Pero por lo q veo, teoricamente parece ser de un segmento superior el X10 q el X6... Además lleva el S.O. Android q es el q está ahora "pegando" bastante fuerte... Segun parece tiene mil cosas a favor, solo leyendo algo de los hilos sobre ese movil en estos foros...
De nada.

PD: Ahora a ver lo q tardan en mandarme el X6 y q tal sale. Segun dicen está bastante bien, q es algo asi como el n97 (a nivel de hardware)sin teclado y pantalla capacitativa. Segun leo no hay mucha gente q le guste el S.O. Symbian... pero bueno, lo dicho...


Gracias de nuevo mañana llamaré y a ver si ya está en stock o si sigue el X10 disponible y ya decido. También me ofrecieron el Vivaz al principio pero el otro día ya no estaba y de los que me dijo el que más me cuadraba aparte del X6 era el X10. Un saludo. Espero que lo tuyo vaya rápido.
 #495
Escrito   0  0  
Hola buenas;

-El pasado miercoles dia 28 sobre las 2 de la tarde hice la portabilidad a Movistar contrato con la intencion de amagar y que Vodafone me hiciera la contraoferta

-Hoy es viernes dia 30 8 de la mañana y aun ni me han llamado de Vodafone,ni me han mandado un sms ni nada de nada

Mis dudas son:
-En el caso que no me venga la contraoferta de Vodafone...... ¿Hasta que dia tengo de plazo para cancelar la portabilidad? (teniendo en cuenta que la hice el pasado Miercoles Dia 28 a las 2 de la tarde)

-En caso que tenga que cancelar la portabilidad......... ¿Como la hago?? LLamando a Movistar? o a Traves de la web de Vodafone??


Muchisimas Gracias
 #496
Escrito   0  0  
fin del amago! al final pude estirar un poco los descuentos de factura que se harán durante un año al 50% y 40€ por sony vivaz. solo quedaban 6 unidades me dijo la chica. se que no es una muy buena oferta pero para mi primer amago salgo contento! jaja. pa la próxima espero que salga mejor! gracias y un saludo
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille_jdi
fin del amago! al final pude estirar un poco los descuentos de factura que se harán durante un año al 50% y 40€ por sony vivaz. solo quedaban 6 unidades me dijo la chica. se que no es una muy buena oferta pero para mi primer amago salgo contento! jaja. pa la próxima espero que salga mejor! gracias y un saludo

40€ por el vivaz? a mi, si ves mis mensajes, me lo ofrecian por 0...y el satio por 49€ q es mas o menos por lo q te ha salido a ti el Vivaz... Pero bueno, espero q te salga bien...Yo estuve a punto de pillarme alguno de los 2 SE (estaba indeciso, y no me ayudaba pedir consejo-opinion, pq cada uno es fan de una marca... xD )...
Suerte!

PD: te mandaron ya los sms q te deben mandar? a mi teoricamente, desde ayer q cancelé la portabilidad, aun no me ha llegado el de confirmar la permanencia. Cuanto suele tardar? Perdón si esto ya está muy trillado emoticon colorao
 #498
Escrito   0  0  
Una pregunta...

A parte de Seur que compañia reparte los pedidos¿?.

Saludos y gracias
 #499
Escrito   0  0  
si, la verdad que no me salió bien como quería pero bueno. no está mal. ya me han enviado un mensaje que dice que fue recibido el fax y el correo de la página vodafone.es/cancela y que están a la espera de que orange cancele la portabilidad. envié dos fax,uno a orange y otro a el numero que me pusieron en un mensaje de vodafone para que lo enviara. a esperar. dicen que tardan una semana como mucho. a ver cuanto tarda. un saludo, iré informando
 #500
Escrito   0  0  
Muestra de mi indecisión y de no saber bien q movil elegir, me pasó lo q os cuento...
Recibi el mensaje para confirmar permanencia, pero antes de contestarlo, estuve en un ultimo momento pensandomelo...Y quise al final pasarme al Vivaz. Llamé, pero no tenian stock del Vivaz emoticon roto2

Bueno...pues tendré q "conformarme" con el X6 (sé q mucha gente dirá, y seguramente estará en lo cierto, q es mejor q el vivaz)...

Pero se me cruzaron los cables, y antes de confirmar permanencia, volvi a llamar y solicité el Satio por 49€, y ya no hay vuelta atrás: ya he enviado el mensaje de permanencia y me han contestado inmediatamente diciendo q ha sido recibido correctamente.
Asi q, según la srta. teleoperadora q me ha atendido, en unos 5 días hábiles tendré aqui mi Satio...emoticon emocionado

Q pensais? he hecho bien o la he cagado?emoticon roto
Volver a Vodafone