Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

625.083 1.437
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille_jdi
exelente post! emoticon sonrisa mirad intente hacer un amago el dia de ayer sobre esta hora. como veia que pasaba el tiempo y no enviaban el mensaje pues llame al numero 607 de vodafone y dicen que no tienen constancia de que se halla realizado portabilidad! emoticon perdido
llamo a orange a ver como va y dicen que va todo correcto y que en un plazo de 10 dias recibo el movil!
la he cagado llamando al 607 sin ellos recibir la portabilidad? nose si cancelar ya o esperarme un poco... que hariais?

salu2

si en 48h no t ha llegado yo cancelaria, pero bueno trankilizate pq tienes tiempo todavia un saludo...



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e_motion
Hice un amago con un movil que usa mi padre y me acaba de llamar que ya le llego el sms de vodafone, puedo llamar desde mi movil al 607100199 o tiene que ser desde el del amago? es que hasta el jueves no estare con el.
Gracias.

puedes llamar perectamente desde tu movil, eso si haciendote paar x tu padre, sol t pediran el numero d movil, un saludo...



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #473
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar:

hice la porta a movistar via web el día 8 de abril, y estoy todos los días llamando a movistar y me dicen que no tienen constancia, me dan un email para que me ponga en contacto con nosequé departamento y no me responden...

Que hago?? intento hacer la porta por teléfono?? o tendré algún problema si una vez cancelada me la tramitan de nuevo??? Es que me urge...

Gracias!
 #474
Escrito (Editado )  0  0  
sergioyazu gracias por contestar.
acabo de llamar esta mañana a orange y dicen que lo mas probable a lo largo del dia de hoy acepten la notificacion o algo parecido y le envien la solicitud de portabilidad a vodafone, y dicen que ellos se pondrán en contacto conmigo para hacerme una contraoferta y si la acepto que tengo que llamar para cancelar al número de orange. entonces si a lo largo de hoy no me lo envian, cancelo no? he leido y hay gente que ha esperado mas días.. siento por insistir pero el amago no es con mi movil asique se me caería el peloxDD.
un saludo
14:00 y sigue sin llegar el maldito sms emoticon triste
16:00... creo que mejor cancelar ya no?
 #475
Escrito   0  0  
Hola,

Es mi primer mensaje, acabo de registrarme. Tras arios dias leyendo el hilo y mirando de aprender de vosotr@s he probado de hacer mi primer amago.
Saqué la conclusión q debioa probar de hacerlo a Movistar (soy cliente oro de Vodafone, sin periodo de permanencia actual y con unos 2800 puntos).

Intenté, por ahora parece q voy bien, de proteger mis puntos antes de amagar mediante internity anoche (me llegó mensaje de con el localizador esta mañana).
Desde ayer probé de hacer portabilidad de contrato vodafone a prepago movistar por el 1485 pero sin resultado: me dicen q (tras mas de 20 minutos de reloj al telefono dando toda clase de explicaciones y datos) para poder hacer esto debo tener otra linea con contrato movistar o q esa portabilidad me la hayan ofrecido ellos, pero yendo yo a ellos a pedirsela no se puede hacer. Q pruebe a hacerlo en una tienda.

Esta mañána he ido a una tienda movistar, me dicen q eso ellos no lo pueden hacer, q eso se ha de hacer por telefono. vuelvo a llamar al 1485 y tras de nuevo un rato largo me dicen q eso no lo pueden hacer, q lo mas q pueden hacerme es un contrato sin permanencia y q despues me cambiase a prepago...(pero como estaba empecinado a no pasar ni en calidad de amago a contrato, seguí probando a ver si conseguia (como me parece haber leido aqui, q algun usuario lo consiguió por tienda y/o por telefono) hacer la portabilidad para el amago a prepago.

Voy a un centro comercial, y 2 tienda movistar y 1 "miró" más tarde, seguia sin portabilidad. Aunq en las 2 tiendas "franquicia" de movistar me decian q no tenia q tener problema de hacerlo ni por tienda (siempre q esta tuviera la SIM para ello) y aun menos por telefono...Pero no hubo manera. De nuevo, en una de las tiendas movistar llamo al 1485, me vuelven a decir q solo en caso de tener contrato con otra linea con movistar o q ellos me hubieran ofertado la portabilidad de contrato a prepago me lo podrian hacer, pero siendo yo el q me dirigia a ellos q no se podia hacer. Me pregunta el comercial de la tienda q si me seguian diciendo q no se podia hacer, y al decirle q seguian diciendome lo mismo, me pide q le pase mi telefono y hablar el con el teleoperador. Basicamente le siguió diciendo, aun identificandose como distribuidor movistar, lo mismo q me decian a mi. Le pidió q le pasase con reclamaciones, y se le negó. Tb le pidió q le pasase con un supervisor, a lo q tb se negó el teleoperador a hacerlo. Le pidió nombre y extension (datos q le dió, pero a saber si eran reales...). En el "Carrefour" de ese centro comercial el stand de Movistar estaba desatendido pq turno de mañana no tiene Movistar, solo de tarde...

Me he pasado esta tarde, y como tampoco pude hacer la portabilidad a prepago, al final he pedido portabilidad a contrato sin permanencia.

Esta ha sido, a grandes rasgos (aunq si, ya sé q me he enrollado mucho, lo siento), mi odisea.

Finalmente:

----Solicitud de portabilidad de vodafone cotnrato a Movistar contrato sin permanencia a las 16:30 h

----SMS de vodafone "llame urgentemente..." a las 17:30 h

---- Llamo. Me preguntan pq hago portabilidad, les explico (una teórica oferta de Movistar, q tenia preparada (igual demasiado, y ha "cantado" un poco) de q me ofrecian el iPhone gratis, con el Planazo Global 59'9€ e internet en el movil Plus a 15€ con 50% de dto. durante 6 meses...

Y me explican, q ellos no pueden ofrecerme el iPhone pq es exclusivo de Movistar, pero q me ofrecian lo siguiente:

Tarifa voz con 30% descuento durante un año, Tarifa datos "internet plus" gratis 1 año y de Terminales

Nokia X6 y SE Vivaz (creo q se dice asi) a 0€
Nokia N97 mini y Satio por 49€
SE X10, HTC Legend, Blackberry Storm2 y nokia n97 "normal" por 89€.

Contrato permanencia 18 meses, pero sin tener q estar abonado a ninguna tarifa expecifica. Envio de terminales(por SEUR) gratis, solo pagaria el coste del terminal, en caso de coger alguno q tenga coste.

Les he dicho qme lo tenia q pensar, q en un par de dias como mucho les diria algo.
Q me recomendais? Acepto lo q me ofrecen, y en su caso q movil me recomendariais? O creeis q igual deberia llamarles de nuevo y probar a q me dieran algun otro movil y/o alguna ventaja mayor u otra ventaja distinta como los numeros frecuentes estos q comentais (no recuerdo q nombre exacto tienen...) o la tarifa di-minuto....???

Espero vuestras sugerencias y comentarios, agradeciendol@s por adelantado... Pidiendo tb disculpas por si esto es demasiado largo y/o un "offtopic".

Salu2!!!!
 #476
Escrito   0  0  
Hola, os quería comentar mi caso por si sabéis de alguien que le haya pasado lo mismo y me pudieséis ayudar.Mi operador inicial era vodafone pero pedí una portabilidad a orange por teléfono (amago) sin haber leído todo esto antes, ya lo había hecho en otra ocasión y no tuve ningún problema pero esta vez no ha sido así.

En vodafone me llamaron para ofertarme el nokia X6, y me interesaba pero en ese momento no estaba en stock entonces me mantenían la oferta durante un mes si cancelaba la portabilidad con orange. Llamé a orange y me dieron un número de fax para enviar la cancelación, no recibí el terminal por lo que pensé que no tendría problemas pero llegado el día mi número se portó a orange y me indicaron que tenía la posiblilidad de volver a vodafone solicitando portabilidad en 7 días para que no me cargaran permanencia. También me comentaron que cuando recibiese el terminal lo devolviera, y así lo hice.

Al día siguiente solicité la portabilidad y me ofertaron el nokia x6, pasaron los días sin tener ninguna notificación, llamé a vodafone y me dijeron que no estaba en stock, que si quería cambiar o esperar y como me interesaba el x6 pues esperé. Me dijeron que lo que importaba era que lo hubiese solicitado dentro de esos 7 días aunque luego se retrasara el retorno a vodafone. El día 30 hace 15 días desde que lo solicité y aun no tienen stock, dicen que cuando lo contrate había pero que se agotó y no saben cuando entrará. Llamo a orange y primero me dicen que si no lo hacen ya tendré permanencia pero luego otra operadora me dice que como rechacé el móvil me puede anular la permanencia sin problemas, así que supuestamente la tengo anulada.

Pregunto:: ¿qué puedo reclamar a vodafone por no cumplir con su contrato inicial?? ¿¿es cierto eso de que la permanencia va asociada al móvil y no me van a cargar nada si me cambio ahora al no haber hecho uso de él?? vodafone me da la posibilidad de coger en Sony X10, ¿mejor cogerlo o esperar al X6??

Graciasss
 #477
Escrito   0  0  
22:00 y sigue sin dar señales el sms...
por favor que puedo hacer? llamé antes a vodafone y siguen sin saber nada de la portabilidad.. y orange dice que eso es normal que la portabilidad está en proceso y que puede tardar unos días... por favor decirme si cancelo ya o como vodafone no sabe nada de la portabilidad pues puedo esperar porque supuestamente ellos tienen que tramitarla primero no? que hago??!!

saludos y perdon por la pesadez mía
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille_jdi
22:00 y sigue sin dar señales el sms...
por favor que puedo hacer? llamé antes a vodafone y siguen sin saber nada de la portabilidad.. y orange dice que eso es normal que la portabilidad está en proceso y que puede tardar unos días... por favor decirme si cancelo ya o como vodafone no sabe nada de la portabilidad pues puedo esperar porque supuestamente ellos tienen que tramitarla primero no? que hago??!!

saludos y perdon por la pesadez mía

yo si mañana no m llega cancelaria, total, pedes probar pasados unos dias d nuevo.....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille_jdi
sigue sin llegarme el sms emoticon triste me estoy desesperando! acabo de llamar a vodafone y dicen que todavia no saben nada de portabilidad. y la hice ayer por la mañana!
A mi me sucede igual,portabilidad solicitada en Orange prepago el martes por la tarde... el miercoles, llamo a VF y no saben nada de la porta. ¿Sera una estrategia?


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #480
Escrito (Editado )  0  0  
me acaba de llegar un sms de orange diciendome que la portabilidad está prevista para el dia 6. llamo a vodafone al 607 y no me ofrecen nada emoticon triste solo el lg arena, el n97 mini por 89€ y satio tambien por ese precio y descuentos del 50% durante 6 meses.. por qué ofrecen tanto a unos y a otros no? soy cliente oro.hay algo que pueda decir para que me bajen mas el precio del n97 mini? les dije que me lo pensaría. buscaba el vivaz pero no tienen stock. que hago?
un saludo!
Volver a Vodafone