Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

625.092 1.437
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xico19
A ver siento ser tan torpe tengo un contrato de permanencia de 18 meses con vodafone y he cumplido 6 meses soy cliente oro, podria hacer un amago o tendria q esperar 6 meses mas hasta llegar a loa 12?? si pudiera hacerlo es mejor que lo haga a movistar contrato o prepago??gracias y siento ser tan torpe despues de leer y leer....

Alguien me sabria responder a mi pregunta por favor??gracias y un saludo.
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xico19
Alguien me sabria responder a mi pregunta por favor??gracias y un saludo.

Hay que leer un pokito antes de preguntar.


quote:
Originalmente escrito por gigame
quote:Originalmente escrito por xico19
A ver siento ser tan torpe tengo un contrato de permanencia de 18 meses con vodafone y he cumplido 6 meses soy cliente oro, podria hacer un amago o tendria q esperar 6 meses mas hasta llegar a loa 12?? si pudiera hacerlo es mejor que lo haga a movistar contrato o prepago??gracias y siento ser tan torpe despues de leer y leer....

tercer post de la pagina 8 de este mismo hilo, un saludo!!



siendo cliente oro, puedes renovar permanencia cada 6 meses, x eejmplo sacando un movil x puntos y renovar, que no es lo mismo que amagar, amago solo cada 12 meses, un saludo...
 #463
Escrito   0  0  
A ver disculpa que no te entienda...a mi mi permanencia se me cumpliria en abril del 2011 entonces yo ahora mismo podria hacer un amago??si es asi tendria que hacerlo a movistar prepago o contrato??lo siento es que no te entendi bien...
 #464
Escrito   0  0  
Buenas, hice amago a yoigo prepago porque si la cosa salía mal no me importaba ir a yoigo. La cosa es que me cobraron 15 €. Ya he cancelado portabilidad, me han dicho que han enviado la solicitud de cancela a yoigo. Espero respuesta y mensaje para permanencia.
Creis que puedo cancelar ya la compra que hice de 15€ para recuperarlos?, o espero a que llegue el mensaje de permanencia?
 #465
Escrito   0  0  
excelente aporte... gracias..
 #466
Escrito   0  0  
exelente post! emoticon sonrisa mirad intente hacer un amago el dia de ayer sobre esta hora. como veia que pasaba el tiempo y no enviaban el mensaje pues llame al numero 607 de vodafone y dicen que no tienen constancia de que se halla realizado portabilidad! emoticon perdido
llamo a orange a ver como va y dicen que va todo correcto y que en un plazo de 10 dias recibo el movil!
la he cagado llamando al 607 sin ellos recibir la portabilidad? nose si cancelar ya o esperarme un poco... que hariais?

salu2
 #467
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tambien hice una portabilidad a Yoigo Prepago via Web, y la sorpresa que me cobraron los 15 €.

A dia de hoy ya he recibido el Movil de Vodafone que habia elegido (LG ARENA), he firmado permanenca, la portabilidad está cancelada pero Yoigo, no me han devuelto los 15 €.

¿Alguien sabe si me los devolverán o tengo que llamar al 1705 para reclamarlos?

Un saludo y gracias.

[Linea]: Vodafone - [Tarifa] : Vodafone One Ilimitada Súper - [Terminal]: Samsung Galaxy S8
[Zona: Pinto - Madrid]
[Fibra Tipo]: ONO HFC (Híbrido de Fibra Coaxial)
[Producto]: Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb)
[Router]: MTA Docsis 3.0 Premium Compal CH7486E
[Simetría]: NO - [Velocidad]: 600/100 - [Aumento]: SI.

Samsung Galaxy: SIII LTE, S6 Edge, S8, S10+
 #468
Escrito   0  0  
Lo de los 15 € de Yoigo es un riesgo gordo, yo creo que se han puesto las pilas y quieren hacer negocio a costa de nuestras portas... la solución sería el amago a Orange prepago o Carrefour?


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #469
Escrito (Editado )  0  0  
sigue sin llegarme el sms emoticon triste me estoy desesperando! acabo de llamar a vodafone y dicen que todavia no saben nada de portabilidad. y la hice ayer por la mañana!
 #470
Escrito   0  0  
Hice un amago con un movil que usa mi padre y me acaba de llamar que ya le llego el sms de vodafone, puedo llamar desde mi movil al 607100199 o tiene que ser desde el del amago? es que hasta el jueves no estare con el.
Gracias.
Volver a Vodafone