Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)
625.085 1.437
Escrito 0 0
Una vez que te llega el sms de vodafone con el código para firmar la permanencia, lo mandas y te responden con petición aceptada... ¿Se puede tener la certeza de que movistar no te la va a liar diciendo que no está cancelada la portabilidad?
Ese sms de firmar la permanencia ¿ya "da orden" para que salga el teléfono al cliente?
Gracias
Ese sms de firmar la permanencia ¿ya "da orden" para que salga el teléfono al cliente?
Gracias
AST
No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito 0 0
Yo lo que haría sería cancelar primero en la web de vodafone y luego para aseurarte mandar un fax a movistar, cuando hagas todo eso, no está d emás llamar otra vez a vodafone para asegurarte, eso he hecho yo otras veces y siempre me ha salido bien la cosa.
quote:
Originalmente escrito por batanen
Una vez que te llega el sms de vodafone con el código para firmar la permanencia, lo mandas y te responden con petición aceptada... ¿Se puede tener la certeza de que movistar no te la va a liar diciendo que no está cancelada la portabilidad?
Ese sms de firmar la permanencia ¿ya "da orden" para que salga el teléfono al cliente?
Gracias
Yo lo que haría sería cancelar primero en la web de vodafone y luego para aseurarte mandar un fax a movistar, cuando hagas todo eso, no está d emás llamar otra vez a vodafone para asegurarte, eso he hecho yo otras veces y siempre me ha salido bien la cosa.
Escrito 0 0
El viernes solicité la cancelación por vodafone/cancela y mandé un fax (pero a ¿vodafone?) como me mandó la chica de vodafone.
Hoy recibí el código para firmar la permanencia y no se si tengo que esperar alguna confirmación por parte de movistar de que ha sido cancelada o si tendré que llamar para asegurarme.
Thanks
quote:
Originalmente escrito por Tanais
Yo lo que haría sería cancelar primero en la web de vodafone y luego para aseurarte mandar un fax a movistar, cuando hagas todo eso, no está d emás llamar otra vez a vodafone para asegurarte, eso he hecho yo otras veces y siempre me ha salido bien la cosa.
El viernes solicité la cancelación por vodafone/cancela y mandé un fax (pero a ¿vodafone?) como me mandó la chica de vodafone.
Hoy recibí el código para firmar la permanencia y no se si tengo que esperar alguna confirmación por parte de movistar de que ha sido cancelada o si tendré que llamar para asegurarme.
Thanks
AST
No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito 0 0
Yo la mandaría a Movistar 680017574 , con eso debería bastar pero ya digo, llama después al 607100199 para ver que que te lo confirmen. De todos modos, si te llegase algo de movistar no lo cojas
quote:
Originalmente escrito por batanen
El viernes solicité la cancelación por vodafone/cancela y mandé un fax (pero a ¿vodafone?) como me mandó la chica de vodafone.
Hoy recibí el código para firmar la permanencia y no se si tengo que esperar alguna confirmación por parte de movistar de que ha sido cancelada o si tendré que llamar para asegurarme.
Thanks
Yo la mandaría a Movistar 680017574 , con eso debería bastar pero ya digo, llama después al 607100199 para ver que que te lo confirmen. De todos modos, si te llegase algo de movistar no lo cojas
Escrito 0 0
+1 Yo tambien voy a hacer el amago a movistar esta tarde, a ver si me ofrecen el Nokia X6.
quote:
Originalmente escrito por viorell
Acabo de pedir mi portabilidad desde VODAFONE CONTRATO a ORANGE PREPAGO.
De momento no hay constancia del famoso sms de vodafone, habrá que darles tiempo
ojalá tengan stock de NOKIA X6...
+1 Yo tambien voy a hacer el amago a movistar esta tarde, a ver si me ofrecen el Nokia X6.
Escrito 0 0
Tengo intención de hacer un amago y conseguir el HTC Legend al menor precio posible. La duda es cual operador cojo para hacerlo movistar o yoigo? Dicen que haciendolo a movistar las posibilidades de que te lo den más barato es mucho mayor.
Otra pregunta para cancelar aparte de mandar por vodafone cancela, movistar tiene fax o algo para cancelarlo?
Un saludo. Gracias
Otra pregunta para cancelar aparte de mandar por vodafone cancela, movistar tiene fax o algo para cancelarlo?
Un saludo. Gracias
Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito 0 0
Se le puede enviar fax a movistar, creo que el número es este: 680017574 y luego desde el 607 preguntar a ver. Porcierto, para mandar los fax, myfax.com/free
Una duda mia, la cosa es que me han tenido 30 mins y al darle el ICC me ha dicho que le daba error y que llamase a Vodafone y lo comprobara y luego intentarlo de nuevo.
No he llamado a vodafone y he llamado de nuevo al 1485, esta vez me lo han hecho todo perfecto, pero en ningun momento me han pedido el ICC, además me ha dicho te paso con nose quien de confirmación de datos y te preguntará datos y la tarjetilla y no me ha preguntado nada de la tarjetilla.
Hay algun problema? Tengo que llamar al 1485 y decirles algo? O está todo bien.
quote:Dicen que es mejor a Movistar, por el tema Iphone.
Originalmente escrito por marcos93
Tengo intención de hacer un amago y conseguir el HTC Legend al menor precio posible. La duda es cual operador cojo para hacerlo movistar o yoigo? Dicen que haciendolo a movistar las posibilidades de que te lo den más barato es mucho mayor.
Otra pregunta para cancelar aparte de mandar por vodafone cancela, movistar tiene fax o algo para cancelarlo?
Un saludo. Gracias
Se le puede enviar fax a movistar, creo que el número es este: 680017574 y luego desde el 607 preguntar a ver. Porcierto, para mandar los fax, myfax.com/free
Una duda mia, la cosa es que me han tenido 30 mins y al darle el ICC me ha dicho que le daba error y que llamase a Vodafone y lo comprobara y luego intentarlo de nuevo.
No he llamado a vodafone y he llamado de nuevo al 1485, esta vez me lo han hecho todo perfecto, pero en ningun momento me han pedido el ICC, además me ha dicho te paso con nose quien de confirmación de datos y te preguntará datos y la tarjetilla y no me ha preguntado nada de la tarjetilla.
Hay algun problema? Tengo que llamar al 1485 y decirles algo? O está todo bien.
Volver a Vodafone