Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

625.850 1.437
 #411
Escrito   0  0  
Hola,

Primermente, felicitaros por tener este foro tan actualizado y tan bien informado. He leido muchos posts pero me quedo con una duda.

Estoy tratando de proteger mis puntos,pero tanto por la web de vodafone como por la de internity, en todas me da la opción de envio por mensajero, pero no recogida en tienda, por lo que ando confuso. Hay algunos moviles determinados o cómo lo podría hacer?

La verdad es que me he pasado horas buscando, pero no he encontrado solución. He ido cambiando de movil, viendo el stock en tienda....

Gracias de antemano.
Un saludo
 #412
Escrito   0  0  
Pues por fin me he decidido a hacer el amago, intentaré hacerlo mañana.
Todavía tengo unas dudas.
Aseguro los puntos? No tengo muchos, no llegan a 400, si me quedo los puntos, al amagar tendré una mejora de precios? Es que con 400, en internity SIN permanencia tampoco es que haya mucho.
Una vez hecha la portabilidad cuantos dias hay para cancelar? Y a la hora de cancelar, lo hago via web y aparte envio el fax o llamo al 1485? Más que nada es por asegurarme, que no quiero lios. Me da algo de miedo que no se cancele y eso emoticon sonrisa
Y por último, si no me hacen ninguna oferta "decente", que hago, cancelo la porta a movistar y ya lo intentaré otra vez, no?

BravoTD100, alguna vez he leido que no todos los móviles se pueden recoger en tienda, pero no sé depende de que era, si eran los de sin permancia o con permanencia o que :S Creo que era en el post de Maverick86!
 #413
Escrito   0  0  
El amago no se lo puedes realizar a otra persona no? Es que yo no veo a mi novia negociando con los comerciales.. y si lo hago yo me van a decir que soy un chico y la titular de la linea es una chica no?
 #414
Escrito   0  0  
Tengo una duda...

Yo ahora tengo contrato de vodafone de mas de 18 meses, por lo tanto sin permanencia ya....

Podria amagar a PREPAGO DE VODAFONE y que me ofrezcan entonces moviles a buen precio por quedarme en contrato?

o es necesario portarse a la competencia??

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viorell
Tengo una duda...

Yo ahora tengo contrato de vodafone de mas de 18 meses, por lo tanto sin permanencia ya....

Podria amagar a PREPAGO DE VODAFONE y que me ofrezcan entonces moviles a buen precio por quedarme en contrato?

o es necesario portarse a la competencia??

si amenazas con pasarte a prepago lo unico que conseguiras es que t quiten el consumo minimo y algun descuentillo o tarifa de 8.
pero si quieres pillar movil tendras que amagar a la competencia, un saludo..



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #416
Escrito   0  0  
El amago no se lo puedes realizar a otra persona no? Es que yo no veo a mi novia negociando con los comerciales.. y si lo hago yo me van a decir que soy un chico y la titular de la linea es una chica no?


El amago no lo puedes hacer tu mismo. Lo que yo haria seria llamar al 1485, llevas tu la conversación y tu novia tan sólo da los datos cuando los necesite. Yo lo he hecho con una amiga y sin problemas. Lo unico, si lo haces a contrato necesitaras el numero de cuenta.

Un saludo,

Aitor
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wik
Pues por fin me he decidido a hacer el amago, intentaré hacerlo mañana.
Todavía tengo unas dudas.
Aseguro los puntos? No tengo muchos, no llegan a 400, si me quedo los puntos, al amagar tendré una mejora de precios? Es que con 400, en internity SIN permanencia tampoco es que haya mucho.
Una vez hecha la portabilidad cuantos dias hay para cancelar? Y a la hora de cancelar, lo hago via web y aparte envio el fax o llamo al 1485? Más que nada es por asegurarme, que no quiero lios. Me da algo de miedo que no se cancele y eso emoticon sonrisa
Y por último, si no me hacen ninguna oferta "decente", que hago, cancelo la porta a movistar y ya lo intentaré otra vez, no?

BravoTD100, alguna vez he leido que no todos los móviles se pueden recoger en tienda, pero no sé depende de que era, si eran los de sin permancia o con permanencia o que :S Creo que era en el post de Maverick86!



Gracias por contestar wik,

He entrado en la pagina de vodafone y pone que para las compras online los envios son gratuitos, por lo que supongo que esa opción se habrá acabado.
Lo he intentado con internity también y en todas las compras que mandaba a la cesta, me ponia lo de gastos de envio....
O soy muy torpe, tengo un mal dia, o ya no es posible xq.....

Gracias de todas formas!!
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
Ok comencé la portabilidad..

Mañana llamaré si no me han mandado el mensaje antes.

Si alguien pudiera confirmarme que decirle a Vodafone para que me ofrezca el móvil a buen precio (tengo 200 puntos y estoy dispuesto a pagar hasta 30€. Con portabilidad y consumo minimo de 9€ cuesta 59€) se lo agradezco. Ya que al no tratarse de un smartphone, no creo que lo del Iphone funcione, ya que me "obligarian" a poner la tarifa de datos pq se supone que con movistar la tendría tb no?



Bue nas
pos yo amague el lunes a moviestar contrato sin movil
y el martes m mandaron el mesaje.LLame a los de vodafone y sin decirme nada m ofrecieron el legend y el vivad
luego les dije lo del iphone por si m ofrerician algo mejor y cuando m iba a decantar por el vivad m dijo la tia q le acaban de entrar en stock el satio
asi q m qde con el satio 50 % de descuento durante un año y internet gratis durante el año.Lo de tarifa 8 nada m dijo q si lleva el satio no podia...en fin
ah no creo q sea relebant pro tenia 100 puntos
jejejje
ahora a sperar si es verdad q m llegara el satio
ya os contaré
AH q se m olvidaba m los dejaba todos los moviles a 0€
 #419
Escrito   0  0  
ok, hoy al mediodia llamo aunque no me haya llegado el sms. Me alegra saber que ya a alguien le ofrecieron el Vivaz ya que aunque a mi me lo había dicho un comercial, muchas veces no se enteran xd
 #420
Escrito (Editado )  0  0  
Bien ya llamé...

Me dicen que en stock solo tienenel HTC Touch y Magic, N85 y N97 Mini...

Obviamente le dije que nada de eso me interesaba, que volvería a llamar más adelante para ver si tienen nuevas unidades.

Lo gracioso es que ayer me dijeron los comerciales que ya tienen el Vivaz, y también se lo ofrecieron a biker_boys, y ahora me de dice la chica que no trabajan con ese móvil..

EDIT: Que debería decirles ahora para que me ofrezcan algo decente? LLamaré más tarde o mañana. Una cosa que tengo clara es decirle que para nada quiero un móvil de hace 2 años.
Volver a Vodafone