Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???

14.559 92
 #11
Escrito   0  0  
HTC Hero.
Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???
 #12
Escrito   0  0  
MI HD2 emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
bueno la verdad que este último que tengo, colma mis necesidades, pero uno de los que me marcó, fue el K850i por su cámara.

Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???

0
 #14
Escrito   0  0  
n-gage clásica, fue mi primer symbian y quedé alucinado cuando aún apenas había móviles siquiera con pantalla a color, un móvil con cientos de aplicaciones, juegos increíbles para la época (joer era casi como una Play1), alucinante.

A día de hoy, Android me ha resultado increíble, pero desde que tengo la Liquid es absolutamente impresionante

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #15
Escrito   0  0  
Nokia N82

Aunque deja bastante que desear en materiales. Sus prestaciones con el paso del tiempo, no lo han relevado todavía. Todavía sigo esperando un móvil que le haga sombra a su cámara.

Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???

El único que me ha durado y no he pensado en deshacerme de él a los pocos meses.

.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Nokia 7650, increíble.

Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???

Y ya últimamente, el iPhone, una verdadera revolución que ha marcado un antes y un después para TODOS los móviles.

Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???
 #18
Escrito   0  0  
para mi , mi amado c905... el mejor, no necesito mas!

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #19
Escrito   0  0  
Iphone sin duda

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #20
Escrito   0  0  
SonyEricsson T68i. Mi primer móvil con pantalla a color. Esa duración de batería, ese teclado iluminado en azul, me encantaba ese móvil. Todavía me estoy arrepintiendo de haberlo vendido. Me costó mucho conseguirlo y al final tuve que hacerlo con una línea de amena. Me encantaría conseguir uno a estrenar o en perfecto estado emoticon ojos

anaga ha adjuntado esta imagen:
Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???


JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a General