Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???

14.575 92
 #21
Escrito   0  0  
El nokia n80
Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???

Es más, hay un club por ahí en google que es mío, todo sobre él emoticon disimulo
(Espero que no se cuente como spam, si es así que borren el post antes de banearme, además el foro esta abandonao xD)

Nosce te ipsum
 #22
Escrito   0  0  
Otro móvil que me marcó también mucho, Nokia 6600:

Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???

O más conocido como el webo, me abrió las puertas a los smartphone y a symbian, a partir de ahí, no he podido dejar atrás a symbian, N70, 6110 Navigator, N80 y Nokia N82. Mil y una aplicaciones, entre ellas las del mando a distancia. Los demás móviles me aburrían, pero con este siempre estabas instalando aplicaciones, probando cosas nuevas. Todavía lo tengo.

.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Sin lugar a dudas el 8910i

Ahora mismo casi todos los moviles tienen lo mismo, no es como antes que habia un distancia abismal entre 2 o 3 modelos... que tiempos!! Cuando sacabas tu 8210 o tu V y la gente quedaba flipando jeje, ahora son todos buenos

Me quedo con el 8910i un movil que siempre estará ahi, y quien sabe igual con el tiempo se convierte en una pieza cotizada

No os podeis morir sin tener uno, de verdad, aunque solo sean unos dias y luego lo vendeis emoticon ninja jaja , saludos

Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???
 #24
Escrito   0  0  
Sin dudo el Iphone. Ha sido el único móvil que no me ha "aburrido" y ha hecho que me deshaga de todos los móviles que me iban llegando... nunca he podido dejarle de lado. Empecé con el 3G y ahora estoy con el 3Gs, aún asumiendo todas las carencias que tiene.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnanoVerde
El nokia n80
Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???

Es más, hay un club por ahí en google que es mío, todo sobre él emoticon disimulo
(Espero que no se cuente como spam, si es así que borren el post antes de banearme, además el foro esta abandonao xD)


Uffffff, me enamoró ese móvil, y sigo estándolo la verdad.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #26
Escrito   0  0  
3100

tengo 3 (bueno 2, el otro lo tiene mi madre)

me encanta,

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Uffffff, me enamoró ese móvil, y sigo estándolo la verdad.
¿Y nadie conoce el club? emoticon perdido
Jaja, saludos.

Nosce te ipsum
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
N82 sin duda. He tenido tres desde que salió, los 2 ultimos años ha sido el unico movil que he tenido (aparte de algun basico pa 2ª linea). La unica pega la mierda carcasa por lo demas el mejor. Ahora he cambiado al 6710, y cuando se me rompa me compraré otro N82 si no esta su sustituto.

Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???

También mi primer movil a color el philips 530. Con una mierda soft que se colgaba cada 2 por 3. Pero esas lucecitas laterales y poder grabar directamente de la radio.

Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???

+80 tratos ok
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnanoVerde
¿Y nadie conoce el club? emoticon perdido
Jaja, saludos.


Si es el que yo pienso si me suena, pero como no he tenido ese movil no me unido al club emoticon lengua

+80 tratos ok
 #30
Escrito   0  0  
Siemens SL-55. Una maravilla de la creación:

Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???
Volver a General